Lo notaba cortante conmigo y siempre lejos de mi. Justin mi justin había cambiado mucho y ya no era el mismo. Que le pasaba? Salía casi siempre no paraba en las tardes y en las mañanas ni lo vehia , en la escuela era lo mismo me evitaba. Habían rumores de que iva a viajar a su país. Donde quedaría nuestro amor? Dónde quedo la ves que hicimos el amor? Me parece que no le importó. Pero a mi si. Natalia paraba del brazo de el y para todos eran la pareja perfecta. De mejor amiga paso a amiga cariñosa? No lo podía creer ahora mismo los estaba viendo riendo como siempre acariaba su rostro de ella. Fue como un puñal en mi corazón . Salí corriendo, necesitaba hablar con Fabiola y Ignacio pero estaban en clases de inglés.
Camine a pasos largos hacia su salón de clase me seque las lágrimas y tome aire antes de tocar la puerta.
- puede salir un momento Ignacio y Fabiola? - trate de sonreír pero mis ojos se aguaban. - los llama la directora - menti
Ellos caminaron hacia mi y preguntaron que me pasaron después vieron que era grave y salieron de clases.
- que pasa linda estas bien? Te a pasado algo? - pregunto Ignacio
- nono no se que pasa con Justin díganme la verdad está con ella. Odio cuando la gente me miente y ustedes últimamente me ignoran. - llore
Era horrible tener amigos , evitándo me sentía mal.
- nono es eso ______ - últimamente Ignacio y yo estábamos haciendo trabajos de inglés juntos y no te queríamos molestar sólo es eso. Yo nose si habrá algo entre Justin y Natalia . No lose.
- SON UNOS MÁS QUE MENTIROSOS! FALSANTES! ESO SE LLAMA SER AMIGOS? SON UNA MIERDA JUNTA. - grite y salí corriendo hacia mi auto ya no podía soportar seguir con esto.
Respire profundo y ensendimi auto. Puse en pie a la carretera.
Necesitaba estar lejos de todos, iría a la playa.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Y así pasaba todas las tardes después de la escuela , me sentí tranquila y en paz.
Respiraba aire puro y podía notar tranquilidad en un ambiente muy diferente, faltaban unos meses para terminar la secundaria y para que realicen el baile de fin de año. Claro que no esperaba que justin venga a pedirme que sea su pareja de baile , porque ya sabía con quien iría.
Mis sonrisas se volvían falsas y cada ves mis sentimientos morían. Como así mi corazón también.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfic-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...