Me quede mirándolo como se iva. Puse una mano en mi pecho y me golpee. Mis ojos se empapaban más y más, gritaba y maldecía mi vida dentro mío.
- _________ te encuentras bien? - voltee. Ignacio me miro. Lo único que hice fue lansarme a sus brazos.- Justin...
- lo siento pequeña...
- esta aquí. - tartamudee
- eso te iva a decir. Te estaba buscando para decirte que llego. Lo siento.
- esto no puede pasarme a mi. Me dijo que era una zorra. - seque mis lágrimas. - ¿quien te dijo que vendría? ¿Porque no me Dijieron nada?
- ese inbecil como pudo llamarte así. - grito y se calmo. - al parecer justin vino a visitar a Alan. No lo sabía. - llore. - ¡escúchame! El ya no quiere saber nada de ti. Vino acompañado...
- ¿que? ¿que? ¿de quien?
- es su novia.... escúchame ________ ya no te hagas más daño. Sólo tranquilízate ¿si? Alan me mando a llamarte y me dijo que vallas , vamos a brindar. - se paró extendiendo su mano , yo acepte.
Camine al lado de Ignacio hasta que llegamos a la mesa. Salude a algunos amigos de mi padre y luego me senté al lado de Ignacio. Zac aún no llegaba , lo que me ponía aún más nerviosa , porque no sabía que Justin se encontraba aquí.
Al subir mi mirada me encontré a Justin junto a la mano de una morena alta.
Quise correr pero lo único que lograba con eso era quedar como una tonta.
Mi hermano y Ignacio lo abrasaron , luego se acerco a saludar a mis padres.
Zac entraba caminando muy elegante , suspire y sonreí. Sabía que había pasado mucho tiempo pero me estaba enamorando de el. Llego hacia mi , beso mis labios.- te extrañe nena. - susurro en mi oído. - lamentó llegar tarde , tube unos problemas.
- no te preocupes. - le sonreí. Pase la yema de mis dedos por mi mano , hasta que llegue a tocar mi anillo. Lo observe por un largó tiempo. Los recuerdos empezaron a llegar a mi mente , justin y yo juntos. Cuando nos decíamos que nos queríamos. Y ahora estar comprometida , ¿había pensado bien en hacer las cosas? ¡Yo sólo actúe! Maldición.
Mi padre camino hacia mi y beso mi frente , casi nunca lo hacia. Pero me hacia sentir especial. Ahun era su princesita.
- ¿que les puedo decir? - dijo mi papa hablando fuerte para todos. Tenía la copa en una de sus manos. - mi hija. Mi princesita , mi tesoro más valioso. Esta comprometida a sus cortos diesiseis años. - mire a justin , evito mi mirada y se centró en la morena alta , le sonrió y la beso , mis ojos se volvieron opacos hasta que ya no vehia nada ¡malditacea! No era hora de llorar. No aquí. Porfavor no aquí. Ya era tarde porque estaba llena de muchas lágrimas. - Lo siento princesa. Por no estar en tu niñez ni en tu adolescencia , pero tenía que trabajar para darte a ti y a tu hermano la mejor de las vidas. Te amo mucho mi niña. - sonreí por compromiso. - Zac me as demostrado que eres un gran chico , espero que cuides muy bien a mi hija.
- eso se lo puedo asegurar señor Suárez.
Todos terminaron de brindar y los adultos empezaron a bailar.
- mi amor...tengo que irme. Tengo un problema. - Zac guardaba su teléfono en uno de sus bolsillos traseros de su pantalón.
- pero...¿porqué? Se supone que hoy estaríamos junto Zac. - me enoje.
- lo siento, tengo un problema , te prometo que vendré apenas arregle eso ¿si? - no lo mire. - ¿no te enfades si? - acaricio mi mentón. - mírame linda. Vendré lo más pronto posible. - junto sus labios con los míos para mesclarse. ¡Regreso apenas termine no te olvides!
Horas más tarde la gente estaba hebria y yo , bueno yo estaba en las mismas , no podía creer que estaba emborrachada a estos puntos.
Quite mis tacones y me senté en uno de los muebles para luego beber de mi copa. Deje la copa en la pequeña mesa de a lado , estire mi cuello hacia atrás y serré mis ojos. Lo cuerdos de justin diciéndome * zorra* envidiandome , hicieron que llore entre cortando el llanto y respirando , haciendo que el llanto sea más exagerado , ya no podía más , no podía más dejar de guardarme el dolor que siento.
Tome tres vasos más de wiscki , estaba realmente mareadea pero ya no importada.
Salí tambaleándome hacia el jardín...Corrí y me heche en el pasto , tire mis tacones al otro lado del pasto para luego recostarme , tire mis brazos arriba y respire el aire puro.- ¿te encuentras bien? - dijo la vos de una persona que conocía a la perfección. Quite mis cabellos de mi rostro con un poco de bursquiedad. Para luego pararme y quedar frente a el.
- Jus...
- ¡Dios mío! ¡Estas hebria! ¿Cómo pudistes beber tanto? ¡Apestas a alcohol!
- shu...eso es mi problema. - reí. - justin...
- ven vamos , diré a alguien que te lleve a alguna de las habitaciónes de este lugar. - puso su brazo detrás de mi espalda a lo cual hiso que me herise. - no puedo creer que estés tan...
- ¡justin! quiero tener sexo contigo.
- mierda. - grito molesto. - ¡estas borracha! ¡Estas borracha!
- enserió justin. Quiero que hagamos el amor como antes...
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...