Estaba en mi punto más débil. Hebria y diciendo estúpides que me hacían quedar como una chica fácil. ¿Pero que podía hacer? Dicen que los borrachos dicen la verdad pues era sierto. Necesitaba hacer el amor con Justin.
Habíamos pasado por la sala pero todos estaban ocupados y nadie quería llevarme a una de las habitación , así que Justin se hiso cargo de mi. Empesamos a subir los escalones pero era difícil en la situación que me encontraba.- ¡ya camina! ¡Porfavor! Deja de decir tonterías...
- ¡Justin bieber! - interrumpí. - quiero follar contigo.
- no digas eso.- gruño molesto. Sus brasos sujetaban mi cintura.
- ¡follar! ¡Follar! ¡Follar! ¡Follar! ¡Follar! - No podía pensar, tenía la mente nublada por una neblina de deseo, excitación y aturdimiento.
- no puedo creer que estés en este estado. - empujo la primera puerta que vio abierta y entramos. Me senté en la cama , alse mis ojos para poderlo ver ya que el se encontraba parado.
- ¡ayúdame! - me pare y le di la espalda, recogí mi cabello a un lado para que el desatara mi vestido. - ¡hey! ¡Justin! Ayúdame ¿si?
- ¡Ash! Esta bien. - vi que se tardó un rato , hasta que mi vestido calló en mis piernas me agache y tire de el a un lado de la habitación. Sus ojos se quedaron fijos en mi cuerpo, lo mire por sobre mi hombro y reí. Lo primero que se me vino a la mente fue serrar la puerta y no dejarlo salir. Camine hasta la mesita de lado y levanté la pequeña llave en forma de triángulo , corrí hacia la puerta y la serré , lo metí en mi sostén. - ¿que carajos piensas que haces? ¡Abre la puerta ahora mismo ______! - grito furioso , estaba rojo. Rojo.
- si quieres salir ...tendrás que hacer lo que yo diga.
-mierda. - camino hacia mi. Me asuste un momento pensando que quizá metería la mano al sostén pero lo que hiso fue empujarme hacia la cama. - ¡si eso es lo que quieres! ¡Lo are! Puso mis brazos de lado a lado y igual hiso con mis piernas , empeso a besar mi cuello. Era deliciosos sentir su lengua besando mi piel. - ¡si eso quieres! - volvió a gritar más fuerte
- bésame...- Mi respiración era entrecortada. Quise fruncir el ceño pero mi expresión estaba tan suavizada por su tacto que no pude.
- ¡no puedo! ¡ no puedo! -Justin miró fijo a mis labios. Adiviné su intención y aparto la cara antes de que me besara y que los dos cayéramos en la TENTASION. Me tomó del mentón y cuando creí que estaba a punto de estampar sus labios contra los míos, él solo suspiró contra mi mejilla. Y deposito un dulce beso en ella. Se lo encontraba tranquilo, pero sus ojos expresaban sufrimiento. El verdadero sufrimiento.
- justin...Haslo. - tomo mis piernas y me cargo haciendo que las pusiera alrededor de su cuerpo, bajando besando mi abdomen y susurrando en mi piel pequeños gruñidos a lo cual le respondía entre gemidos . el tomo mi mano y la entrelazo con la suya, me puse a su altura y bese su cuello lento y despacio. Quitó su camisa perfectamente aclopada a su cuerpo , de un momento a otro ya no tenía nada. Yo ayude un poco y quite las últimas prendas de mi cuerpo. Después de un rato de caricias , Sentí que había entrado en mi. Nos miramos enojados y con tristeza mientras me penetraba más y más. Arqueaba mi espalda en cada segundo. Acaricié su cabello y él cerró los ojos. No aguantaba esa tristeza en ellos. Parecía honesto, sincero... puro, pero dolido. Al igual que yo.
Puse mis brazos alrededor de su cuello , lo atraje hacia mi y lo bese ¡porfin! La sensación e mi estómago de nuevo volvió. No parábamos aunque nos faltaba el aire . Sentía que era mi única droga. Acariciaba su rostro y lo bese más y más , nos separamos después de un rato por falta de aire. Su rostro calló ensima de mi pecho mientras respiraba agitado y yo recuperaba mi aliento. Beso mi frente y luego saco su miembro. Me cubrí con las sábanas blancas y el enredaba su cuerpo al mío. - no sabes cuanto te extrañe Justin.- yo igual. - susurro en mi odio. Los minutos de silencio de quedaron por unos minutos.
- ¿Justin?.... ¿Ella es tu novia? - pregunte mientras me volteaba para mirarlo a los ojos.
- si...
- ¿la quieres? El levantó un poco las cejas y volvió a mirarme.
- mucho. - ¿como podía ser esta mierda? ¡habíamos tenido sexo! Y el quiere a su estúpida novia.
- ¡VETE! - me pare cubriéndome con las sábanas. - ¡LARGÓ! ¡TENGO QUE CAMBIARME! - me miro extraño. -
- pero...¿porqué? ¿Que pasa? - se paró de la cama y camino hacia mi. - nena...- sentí un escalofrío en mi cuerpo, hace demasiado tiempo no me decía así.
- ¡NO DUERMO NI CONTIGO NI CON NADIE! ¡LARGATE! - Un estrecho margen de aire había entre nosotros, y en cualquier segundo lo suprimiría. Pero no quería volver a caer en ello. Por más que me doliera en el alma, ya estaba demasiado herida como para seguir clavando la daga aun más profundo en mi corazón. Sólo había sido sexo...nada más. Sólo sexo...
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...