20

102 3 0
                                    

  Cuenta la escritoraaaa , obvio yo <33
Desde la partida de -______- justin se había vuelto muy mujeriego corto las salidas con cam y dicidio salir con la chica nueva del colegio que es caitlin era muy bonitaaaaa tenía las piernas largas era alta , cabello Rubio y unos labios que todos querían probar y las veces que la besaba le hacía recordar a -____- , con caitlin había tenido relaciones después de semanas que habían salido , todo el colegio sabía de su relación porque justin le hacía desmotracion a todos en el pasillo besándola , justin a veces -_____- le llamaba por teléfono solo para poder escuchar su vos , en conclusión justin hiso un giro en su vida de 180 grados era otra persona ya no era el mismo justin que -____- ella conoció ...
buenooo ya an pasado 5 meses y medio. Desde qué -______- se fue a vivir a España con su madre , en un departamento amplio , empezó a estudiar en una escuela entro a clases de canto , de guitarra y de baile , lo cual conoció a muchos chicos pero ni uno era como Justin , uno de los tantos que le llamaba la atención ,se hiso muy amiga de estefania siempre pasaban tiempo juntas pero ella nunca se olvidaba de llamar a Fabiola y pasaban hablando por video chat o por teléfono , los estudiantes realizaron un baile y -____- fue invitada igual a estefania , ellas pasaron todo el día buscando vestidos de gala pero no encontraban, decidieron salir a buscar al pasar por tiendas vehian a tatuadores y -____- primero estaba desconfiada porque no pidió permiso de hacerse uno pero a la ves necesitaba cambiar de estilo y dejar su vida dura atrás , entraron -_____- se sentó en una de las sillas mientras el hombre sacaba lo que necesitaba para hacer el tatuaje , estefania permanecía sentada asustada , hasta que acabaron -___- abrió los ojos se dio vuelta y el tatuaje estaba perfectamente bien , no había duda de que era un buen tatuador , fui a caja pague y salí con una gran sonrisa , hasta que porfinnn encontraron vestidos ingresaron a la tienda y se empezaron a medir tantos vestidos que las vededoras decidieron tomarles fotos para que sean modelos de la tienda y poder ponerlas en la revista - permitan mostrar los hermosos vestidos en su colección tanto así que por tomarse fotos recibieron vestidos gratis ellas agradecieron y salieron riendooo por todo lo que había pasado ese día.

Yo : estefania apúrate ya se ara tarde
Estefania : ya listo vámonos - cres que tu madre te grite por haberte hecho el tatuaje
Yo : no creo , aún no le enseñare vamossss
Estefania : yaaa , espera el dinero para el taxi
Yo : apura se hace tarde y mis pies no soportarán estos malditos tacos
Estefania : te dije jajajaja vamos
Yo : subimos al taxi , al llegar empezamos a beber , bailar - estefania ahora vuelvo iré a pedir un refresco
Estefania : yaya - seguía bailando con un atractivo boy ...
Yo : porfavor me da un vodka doble - el barman me miro con cara de (eres una niña) y creo que se dio cuenta de que era menor de edad - yo deje más dinero en la mesa el lo guardo y me dio el vodka , sabía como convencer a las personas , había terminado de beber... , me pare ,me tope con un chico haciéndome golpear fuertemente la cabeza , dios creo que me rompí la cabeza el golpe fue fuerte ...

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora