58

41 2 0
                                    

  - ¿que tal lo hise? - dije bajando de uno de los autos de carrera.

- nada mal. - rasco su cabeza - pueden retirarse - les dijo a los hombres que estaban a sus costados. Parcian mátones. - luego me miro a los ojos. - sabes... Me muero por besarte. - me cogió de la cintura. - cada ves te haces más mujer... Ya no eres la niña de antes...

- ¡hey! ¡Te pido el favor de que quites tus sucias manos de mi! - retrocedí. -

- calma gatita. - soltó una risa - lo de tu novio muy pronto se acabará y tendrémos la oportunidad.

- ¿de que estas hablando? - grite.

- ya sabes... En este tipo de negocios no se permitirá ni un noviesito.

- no cortare con tez , sólo por conveniencia tuya. Hablare con tu jefe haber que piensa sobre esto , si es así mejor me largó. - rodé los ojos.

- ¿ quien crees que es el jefe? - dijo cogiendo su chaqueta , lamió sus labios. - yo soy el jefe. - also los brazos en señal de ganador - por eso decido de que tu no tendrás a ese cabron junto a ti. - grito molesto. - y nadie más.

- me retiro de esta tontería prefiero mil veces quedarme encerrada en mi casa siempre.

- ¿así? Es mejor que me bajes el tonito , no sabes lo que puedo hacerte perra. - apretó mis brazos. Haciendo gemir de dolor. - tu misma Volvistes a entrar , nadie te obligo , sólo te digo si dices algo de esto , la pasarás muy mal. - sin más que decir , se fue , dejándome parada , ¿en que carajos me había metido?

------------------------------------------

Llegue a casa , corrí las escaleras , estaba esperando todo el día para esto , volver a besar sus labios , acariciar su piel. Abrí la puerta de su habitación , se encontraba recostado , parecía un ángel durmiendo. Me quite la ropa lo más rápido posible , mirándo de reojo que no despierte. Sólo con ropa interior , me recosté al lado de el , acaricie su frente , deje un beso ahí. Pase mis brazos por su cintura.

- ________ pensaba que no vendrías.

En ese momento comprendí que el único que hacia que mi corazón latiera a mil al sólo hablarme o mirarme a los ojos era el ... Justin...mi justin. El amor que teníamos no era perfecto , pero es real.
Mis labios se unieron en los suyos , mis lágrimas estaban apunto de salir , tenía miedo , miedo a perderlo , a no volver a estar junto a el.

- ¿sucede algo? ¿Te pasa algo? - puso un cabello detrás de mi oreja.

- Justin...yo...tengo miedo de perderte. - aferre mi cuerpo al de el.

- yo también tengo miedo , no me entra en la cabeza perderte una ves más , a no volver a ver a mi nena. - beso mis labios. - te amo pequeña.

- te amo Justin. - sonreí. - y siempre lo are.

---------------

Las clases pasaron normales, clases y más clases. Fabiola trataba de hablarme a lo que le respondía con frases cortantes. Aunque dentro mío gritaba porque necesitaba a una amiga. Ignacio no me acompañaría hoy , ya que hoy en la mañana apareció con ronchas en el cuerpo , estaria greta para cuidarlo.
Camine por los pasillos de la escuela , metí mis libros en mi casillero.

- ¿hablastes con tez? - pregunto Zac. Giré asustada.

- no... No lo e visto aún. Quizá hoy en la tarde, no lose. - mis manos empezaronr a sudar de nervios. Me daba miedo tan sólo tenerlo serca.

- mira perra. - me empujo contra el casillero haciendo golpearme la cabeza. - estarás conmigo , aras lo que yo quiera , serás mi novia. No quiero que nadie más te toque , y espero que aún seas virgen ....no me aria la idea de que alguien más te halla tocado. Desde ahora eres mía , matare al cabron que se te acerque. - me cogió del cuello ,mi corazón palpitaba muy rápido. - ¡DESDE AHORA ERES MÍA! ¡SÓLO MIA! ¡MÍA! ¡MÍA! ¡MÍA! - grito.Acerco su boca a la mía , haciendo que habrá a la fuerza y ingrese su lengua. Mordisqueo mis labios haciendo empujarlo con fuerzas , pero era imposible , me aferraba más a la pared. - y espero que no habrás la boca , aún no me conoces bien como soy y no sabes lo que pueda hacer. ¿ENTENDISTES NO? - grito con furia .Sólo asentí.

- ¿QUE QUIERES DE MI? - pronuncie tratando de controlar las lágrimas que se aferraban a salir.

- ¡TODO! ¡TODO! ¡TODO! - me miro a los ojos - ¡DESDE AHORAS ERES MÍA!

- porfavor...yo no te hice nada ¿que te hice? Yo no quiero nada de tu , nunca hice nada que te molestara.

- ahora no quieres nada conmigo. ¡PUES ME VAS A AMAR!

-¡NO TE AMARE NUNCA! ¡JAMÁS! ¡NUNCA! ¡YO AMO A OTRA PERSONA! ¡Y A EL LO AMARE SIEMPRE! ¡SIEMPRE! ¡NUNCA SACARE DE MI MENTE A JUSTIN! ¡NUNCA! - al tan sólo pronunciar su nombre sus ojos se volvieron opacos ,se acerco a mi , jalo de mi cabello y otro lo puso en mi cuello apretándolo con tanta fuerza.

- nadie se meterá entre nosotros. ¡SI ES NECESARIO LO MATARE!

- eres un enfermo. ¡ESTAS LOCO! Maldita la hora en la que te conocí.

- bajale a tu maldito drama. - bieber te Cago la vida. Así que te are un favor. - se burlo. - hoy en la noche iremos a una fiesta , te recogo a las once. Y es mejor que me hagas caso en todo lo que te diga. Quiero ver ese lindo culo junto a mi.

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora