Esto no era un sueño? No no fue . Frote mis ojos y lo mire , estaba aún dormido , me dio ternura al sólo verlo abrazando mi cintura , mordí mi labio al recordar lo que había pasado horas atrás. Lleve las yemas de mis dedos con miedo hacia su rostro , acaricie sus mejillas , me volví a hechar al lado de el , mirándolo aún dormido hacia los ojos , me habré quedado así por un buen tiempo , hasta que sentí que sus ojos se abrieron , esos ojos color miel me miraban. Sonrió.
Me abrazo por la cintura aún desnuda atrayéndolo a el , me beso sobre los labios.- que tal amaneciste nena? -sonrió - ¿Te hice daño?- pregunto - fue la mejor noche de toda mi vida.
- no no me hicistes nada - reí - también la mía justin. - porque este hombre me hacia perderme en otro mundo con tan sólo mirarme? - será porque es el hombre que quieres junto a ti. - dijo mi conciencia.
- sabes si ya llegaron?- se paró de la cama cubriéndose con las sábanas. - maldición , deje mi teléfono en la mesa de la entrada - entro al baño con su ropa , que le pasaba que acaso no fue importante lo de ayer? Parece que no , porque se quiera ir rápido.
- que pasa justin recibirás una llamada importante de una de tus amigas o quizá de Natalia? - grite desde mi cama.
Salió ya vestido , camino hacia mi y se sentó sobre la cama. Beso mi mano.
- Natalia que estas hablando? - río - Natalia? Jajajajja
- hay Bieber no te hagas , no soy estúpida - bufe - ya vi como la tratas.
- lose. Yo y Natalia no tenemos nada nena entiendes? que acaso no te quedo claro lo que te dije ayer?- beso mis labios. - es una buena amiga y se podría decir que es mi mejor amiga. - sonrió -
- pero , pero ...No parece que lo de amiga le quede claro a ella Justin fíjate como te mira parece enamorada de ti y además no le caigo bien. - agache la cabeza -
- pero ahora lo aran , si deseas hoy bienes con nosotros a tomar un Starbucks que dices? - acaricio mi mano - hoy iremos con natali sus padres llegan de viaje y me presentara a su familia y podrías estar ahí.
- nose si podre.- mire hacia la ventana y arregle mi cabello.
- vamos _____ se que puedes no te pongas así si?
- NO ESTOY CELOSA JUSTIN! - grite - pero el me tapó la boca -
- que gritona eres - río - esta bien.
- justin... Me parece que ella no te ve como un amigo , presentar a la familia suena más de novios , quieres algo con ella?
- no... Yo no no quiero nada con ella , Natali sólo es una amiga.
La llamo ¿ natali ? Había un serio problema ya le había puesto un nombre de cariño , la muy chinchosa , decía que Justin le regalaba cosas , eso fue lo que escuche y lo que me contaron , *que estaban empezando un hermosa amistad* trataba de decír que podría pasar algo entre ellos más adelante . Además la muy enana ,porque era mucho más baja que yo , le iva a presentar sus padres a justin? Eso sólo se hace cuando quieres algo o deseas que tus padres se lleven bien con un novio, maldita hora en la que la conoció.
Ahora tenía que idear un plan , tendría que ir a ver como será la reacción al verme.- ___________ irás? Estaremos a las 4 de la tarde.
- no lose , quizás vaya , pero te llamo siesque voy si? - lo bese .Me gustaba ternerlo serca mío.
---------------------------------------------------------------------------------------
Estaba alistandome para ir donde se encontraba Justin y Natalia no les había avisado y llegaría de sorpresa , quería ver la cara de la niñita cuando me vea ahí , me puse tacones negros con un polo largó como vestido y deje mi cabello Rubio suelto , rise mis pestañas , metí mi iPhone a mi bolsa , dinero , salí de mi habitación , me despedí de Alan e Ignacio , estaban en video juegos en la sala. Cogí las llaves de mi auto y camine hacia donde estaban ellos poniéndome en medio de la pantalla.
- iré a casa de Fabiola , vengó después si ? - pregunte
- esta bien , pero quítate - Dijieron Alan y Ignacio al omiso
- oye chicos , no quiero que ensucien nada , Greta no esta y no habrá nadie que limpié sus porquerías que comerán , sólo te digo una cosa Alan no lavare los platos que dejastes en el lavadero - grite - y tu Ignacio tu ropa que dejastes con ropa sucia afuera de mi cuarto , ni creas que lo lavare yo - dije chancando mi tacón en el suelo - no porque sea la única mujer acá signifique que debería hacer estos deberes. Así que cuando vuelva quiero ver todo limpio esta bien?
- pero...pero no terminare de limpiar todo esto sólo - reclamo Alan
- pues dile a Ignacio que te ayude porque yo no limpiare nada , además Ignacio no ara casi nada porque tenemos lavandería y puede dejar lavando así que dile que te ayude.
- y si traigo a unos amigos para que ayuden?
- ni lo pienses , ustedes sean responsables y limpien todo. Es mejor que empiesen ahora mismo! Ahora si me voy , vengó mastarde adiós.
Llame a Fabiola antes de salir de casa y le conté a donde iría.
Al llegar al centro de Starbucks , baje del auto , camine unos pasos hacía el lugar , abrí las puertas de vidrio y dije con mi mirada donde se encontraban , estaban ahí en una de las mesas , ellos reían , camine hacia ellos justin estaba de espaldas y ella mirando hacia mi ,se quedo asombrada.- hola , interrumpo? - pregunte
- _________ vinistes. - me abraso Justin - natali ella es ______.
Nos saludamos con un beso en las mejillas. Justin Beso mi mejilla , me dio paso para entrar a sentarme a su costado. nos trajeron batidos de fresa.
- tu mejor amiga es Fabiola no? - pregunto Natalia.
- Si. Más que amiga la considero como una hermana.
- que deportes te gustan?
- natación , soy porrista si se puede llamar un deporte.
- tu novio es tez sierto? Es muy lindo.
- amm... Sisi - maldita hora en la que pregunto! Justin miraba hacia las ventanas con algo de tristeza, lo podía notar en sus ojos.
- y tu tienes novio? Algún pretendiente? - movía la cañita de mi batido.
- no claro que no , no tengo Novio , pero - miro a justin - estoy buscando al indicado aunque ya lo encontré - río
Estaba coqueteando la muy perra. Hise una de mis sonrisas falsas.
- cuantos años tienes ________ pregunto Natalia mirándome fijamente a los ojos.
- diesciseis - sonreí
- aún estas pequeña - río con carcajadas - eres una nenita.
Justin me miraba como diciéndole no le deas importancia.
- y tu cuantos años tienes Natalia? -
- tengo diesisiete igual que Justin.
- pero no pareces de diesisiete jajajaja. - tenía que avergonzarla - por el tamaño - dije entre dientes
- Te estas burlando de mi mocosa estúpida! - grito - quizo jalarme los cabellos pero no lo logro , las manos de Justin nos separo.
- ya basta las traje acá para que se conoscan no para que se peleen , Natali que te pasa porque te comportas así?
- ella empezó primero , Justin llévame a casa ahora mismo!- lloro- natali empezó a caminar hacia fuera de la tienda. - estaba llorando la muy sinica.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...