Había pasado toda la tarde en la playa.
Camine por la arena mirando el atardecer el cañón sonó dos veces , era lo que le daba vida a la playa porque hacia que las avecillas corrieran por el fuerte sonido que se había realizado. Compre helado , tome haciento en una de las sillas ...recordé la primera ves que lo conocí , la ves que me beso por primera ver , la única ves que hicimos el amor , las lágrimas no faltaron en mis ojos y corrían por todo mi rostro ,una mujer mayor mejor dicho una abuelita se me hacerco.
- se lo que te pasa linda - dijo la abuelita secándome las lágrimas- me paso lo mismo que tu , estaba muy joven apenas tenía 16 años igual que tu no? - asistí con mi cabeza - te gustaría contarte mi historia?
-si claro que si.
- bueno , yo tenía 16 años una adolescente que aún aprendía lo que era el amor, muy madura a mi edad , pero siertos ratos que era una niña de 05 años por mis caprichos. Mis padres una familia adinerada muy fina , me trataban como toda una princesa. Con tan sólo 16 me habían buscado un marido , el chico de trajes lindos muy muy elegante pero yo no sentía nada por el. Sólo lo tomaba como un amigo . Nos ivamos a mudar a otra ciudad fue ahí donde encontré mi verdadero amor Manuel se llama , el hombre que me robó más de mil suspiros , me hacia sentir otra . Lo amaba .
Mis padres no quisieron que esté con el, salía a escondidas y nos ivamos a todos lados , pero una noche llegamos a casa y encontramos policías afuera de mi casa con la ambulancia , corrí junto con la mano de Manuel hacia la entrada , mi madre lloraba desconsoladamente , sentí un nudo en mi corazón , bese los labios de Manuel y camine despacio hacia mi madre. A mi padre le había dado un infarto al notar que había uido de casa , mama me gritaba como nunca y me hecho la culpa de su muerte. *No podía ser posible mi padre no puede estar muerto* esa frase la tengo siempre en mi memora , despedí a Manuel y le dije que lo llamaría.
Ese mismo día mi madre se acerco a mi habitación y me hiso hacer algo el cual me arrepiento por todo mi vida. Me hiso prometer por mi papa que nunca más volvería ver a Manuel. Primero lo tomé como una broma departe de ella , después ella lloro y dijo que la culpa había sido totalmente mía por haberme ido de casa y dejar a papa sólo. Prometí que no lo volvería ver nunca más. Y así lo hise. Noté cambios en mi cuerpo , sabes que había pasado? Estaba embarazada , un ser frutó del amor creció en mi , pero mi madre me obligo a que abortara dijo que sería una pérdida de tiempo y que tenía que seguir con mi futuro , llegaron doctores cuando estaba dormida , a abrir mis ojos de golpe cuando note que un pinchon en mi brazo me estaban colocando anestesia , cuando desperté era mi fin , me habían arrebatado a mi bebe.
Nos fuimos del país pasaron años años y años seguía siendo esclava de mi madre . No olvidaba a Manuel lo amaba tanto que su rostro no desaparecía de mi mente. Pero lo perdí y perdí a nuestro fruto de amor , a mi bebe. - no quiero que te suceda lo mismo que yo. Corre y dile todo lo que sientes no lo dejes ir si enrealidad lo amas.
- muchas gracias - dije caminando rápido hacia mi auto , estaba decidida decirle todo lo que siento a justin.
Malditacea ahora se les ocurre llover? Maneja y maneja hasta que llegue a casa , ya estaba de noche , abrí la puerta y camine hacia la sala ,se escuchaban murmullos de parte de todos y risas.
- porfin llegas- dijo Alan desde su asiento. Siéntate a cenar con nosotros.
Que hace acá Natalia? Fabiola y Ignacio ? Los fulminaba con la mirada . Me senté al costado de Alan , frente a mi se encontraba Justin junto a Natalia. Cenamos hasta que el timbre sonó y entraban caminando una pareja de esposos.
- bueno les presentó a mis padres - dijo Natalia -
- buenas noches dijo Justin y se paró a saludar.
- puedo decir unas palabras ya que estábamos todos. - bueno ya que estamos todos presentes , vengo a anunciar mi compromiso con Justin - sonrió - hace pocos nos comprometimos y nos casaremos en muy pocos semanas , hacerco sus labios al de Justin y los beso.
Mi estómago calló de golpe , sería posible ser una pesadilla ? Era peor que eso , era tan sierto que mi garganta se serró y empese a llorar como nunca.
ESTO NO PUEDE SER POSIBLE! - grite - POR QUE HICISTES ESO JUSTIN! PORQUE ME MENTISTES? ME MENTISTES! TE ODIO! MALDIGO EL DÍA EN QUE NOS CONOSIMOS! - llore - ESTO ERA LO QUE ME ESTABAN OCULTANDO NO? - les dije a Ignacio y Fabiola me miraban asustados , Fabiola trato de abrazarme pero la empuje - TU NO ERES MI AMIGA! LARGATE DE AQUÍ! TE ODIO! MENTIROSA , ESO NO SE LE HACE A UNA AMIGA! - Justin trato de tocarme el brazo pero no lo deje - NO ME TOQUES! JAMAS! ERES UNA MIERDA! MÁS MIERDA QUE TODOS AQUÍ! ME DAS ASCO , MALNACIDO! LOS ODIO A TODOS! A TODOS! - corrí por toda la sala , Justin corría tras mío , atrape las llaves de mi auto tan rápido que me resbale al salir en plena lluvia , ensendi mi auto y maneje tan rápido que no sabía lo que hacia estaba mal muy mal. Lloraba manejando mientras que trátaba de concentrarme en la carretera , mire hacia el espejo un par de veces , estaba el carro de Justin , maneje más rápido , llore al acordarme de todo , serré mis ojos por un momento , pero cuando los abrí , las luces del caminoon chocaron contra mi.
Escuchaba gritos de todos lados pero las voces se ivan desvaneciendo..
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...