55

43 2 0
                                    

  - sácame de aquí por favor. - susurre en medio del llanto. - Ignacio agarro mi mano , mientras salíamos afuera de la escuela y nos sentábamos en una de las sillas. - ya no soporto la idea de ver a Justin junto a Natalia. - sollose en su pecho mientras el acariciaba mi cabello. - no lo soporto más.

- todo esto pasara pequeña. Todo pasara - beso mi frente. - ¿sabes ? - lo mire a los ojos - pensaba que te había perdido _______. - mis lágrimas caían aún más , al esuchar eso , lo abrase con todas mis fuerzas haciendo que mi peso caiga en el.

- eres el mejor amigo que pueda tener. - susurre - no sabes como apreció todo lo que haces por mi.

- yo igual. - quitó las lágrimas de mis mejillas. - ¿que le paso a tu labio? - hiso una cara haciendo que ría.

- un accidente. - sentí arder mis mejillas por vergüenza.

- ¿accidente? ¿No te habrás peliado? - also una ceja.

- nada que ver , sólo fue un accidente.

- esta bien.

- ¿qué paso con Fabiola? - dije mirándolo mientras que el volteaba la vista para mirar un punto exacto , sólo podía ver su perfil.

- nos dimos un tiempo...

- ¿mi culpa? ¿Fue mi culpa? - ¡mierda! Como pude ser posible de aver sido la culpable de la roptura.

- no no , tu no tienes que ver aquí, sólo nos dimos un tiempo.- sentí mi pecho aliviarse , ¡bien! No había sido por mi culpa.

- ¿la amabas verdad? ¿Más que a mi sierto? - baje la mirada.

- jamás más que a ti. - volvió su mirada hacia mi - tu fuistes como un angelito enviado para que sea feliz , contigo e tenido muchas aventuras , una de esas es venirme a vivir contigo. Siempre hemos estado juntos en todo. - sonó el timbre haciendo que me sobresalte - ¡wau! Ya me toca la siguiente clase , vamos.

- no quiero entrar no tengo ganas. - levanté mi vista

- esta bien , entonces te irás a casa?

- no , iré al centro , no quiero estar encerrada. Dile Alan que me sentía mal ¿si? No quiero que se preocupe y después me grite , Nos vemos en casa. - me pare mientras arreglaba mi short , deje un beso en su mejilla , camine directo a mi auto.

Mi teléfono sonó un par de veces solté mi bolso en el asiento del copiloto Salía número no registrado. No conteste como de costumbre , pero volvió a sonar a la siguiente.

- ¿hola? - nadie contesto sólo se escuchaba el sonido de su respiración. - ¿hay alguien? - un idiota jugandome una broma seguro.
- hola , soy Zac.
- ¿ahora que demonios quieres?
- hey! Tranquila linda, mira disculpa si no te avise de mi novia ,pero ya termine con celeste. Ahora quizá nos podríamos ver...
- ya te dije que no quiero nada más de ti - interrumpi - ¿que acaso no te quedo claro eso?
- esta bien , esta bien, mira te tengo una propuesta?
- ¿tu crees que tengo tiempo para tus pendejadas?
- preciosa, tienes tiempo para mirar a bieber ,obvio que tienes tiempo para mi , límpiate esas lágrimas. - río - ¿como sabía que había llorado? ¿Y lo bieber? Mire para ambos lados para percatarme que no estaba mirándome.
- no tengo tiempo para jueguitos. - dije entrando al auto , algo asustada.
-no es un juego , mira no te quiero joder...pero a mi jefe lo tienes loco y ya te quiere conocer ,le gusta el tipo de chicas malas , que no se dejan tocar con nada. No eres fácil eh.
- ¿de que mierda estas hablando?
- te tengo que contar muchas cosas Suárez. - fianlizo la llamada -

No entendía ni mierd* ¿de que demonios estaba hablando? Encendí mi auto , pero el teléfono volvió a sonar, no conteste, llegue al centro , pase por algunas tiendas , hasta llegar a Starbucks, mi teléfono volvió a sonar , hasiendo que mis nervios quieran romper ese aparato.

- ya que no me quieres contestar aquí me tienes. - se sentó frente a mi , dejo los codos sobre la mesa y fijó sus ojos en los míos , ¿me había seguido?

- eres un enfermo ¿ahora me sigues? - me pare de la mesa , pero el me cogió del brazo.

- no te pongas así Suárez. - sus facciones estaban tensas. Por un momento sentí miedo.

- ¿que te pasa? No te tengo miedo eh. - gruñí - soy capas de golpearte ahora mismo. En frente de toda esta gente - junte mis cejas.

- no as cambiado nada. - río a carcajadas - hecho su cabeza hacia atrás dejando ver su largó cuello. - no as caminado nada - repitió.

- no te entiendo. - le pregunte aún confundida , no entendía absolutamente nada.

- tengo una propuesta interesante. ¿Quieres saber cual? - subí una ceja afirmándole - yo estoy metido en carrera de carros clandestino. Llevo tiempo aquí.

- ¿y a ami eso que me debe de importar?

- mucho más de lo que te imaginas suarez - relamió sus labios - seguirás con nosotros o te sales?

No entienda absolutamente nada ¿carreras que?

- si no sabes perdí la memoria en un accidente , idiota. - bufe - lo mire enfadada.

- hey , chica mala , no a la violencia contra mi ¿okey? Tu llevas buen tiempo metida aquí , cuando nos enteramos que habías perdido la memoria el jefe viajo hasta aquí para poder saber de tu salud. Llevas tiempo con nosotros.

- quieres decir que ¿YO ESTOY EN ESO? - grite lo más alto para que la gente me quede mirando. Me sentí avergonzada por un momento pero luego respire profundo para volver a mirar a Zac.

- shuu, pero que bullera , ¡cállate! , recuerdo a la jovencita que llego a nosotros luego nosotros te hicimos lo que eres. Vinistes para poder juntar dinero y irte de tu casa. Se ve que no eres fácil eh. bueno a lo que vengó ,¿ ENTRAS AL NEGOCIO SI O NO? - no respondí , aún seguía impresiona , que gran sorpresa , estaba metida en clandestinidad sonaba fabuloso. - aver Suárez te explico , ganas por carrera , lo máximo que te ayas podido imaginar en tu vida. Además de eso podrás , callarles la boca a todos los de la escuela. Y a bieber.

- ¿los de la escuela?¿ Ellos también están metidos? - abrí mis ojos , esperando una respuesta.

- algunos, tu eres la única chica, hay algunos que se mesclaron en esta escuela , los del intercolegial , son de otras escuelas. - afirmo. - Podrías tener un departamento vivir sola , ya sabes ser independiente. Lo que siempre as querido.

- pero yo recién estoy aprendiendo. Recuerda lo de mi "accidente" aún nose como ir a toda velocidad y todo eso , además eso me parece arriesgoso.

- Suárez nunca le as tenido miedo a los autos. - dijo sin ánimo. - te e estado vigilando en tus prácticas de manejo y lo haces muy bien para poder haber perdido la memoria.

- nose que decirte ahora , déjame pensarlo ¿si?

- joder , si que eres una chica difícil , bueno toma - extendió una pequeña tarjetita - ahí esta , llámame cuando lo hallas "pensado" - hiso comillas con sus dedos,

- ¡pero que tío tan jodido eres! Ya lose , te llamare , te dije que lo iva a pensar así que te esperas.

- ¡ESPERO UNA RESPUESTA SUÁREZ!  

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora