31

67 3 0
                                    

  Cuenta -______-
Las semanas pasaron rápido , había cambiado un montón ya no hablaba mucho en el colegio lo cual a Fabiola y Ignacio les preocupaba , estaba más delgada no comía mucho y los descansos me la pasaba por la cancha de fútbol sola , si sola como escucharon permanecía callada casi siempre ...las personas me miraban mal y yo no les decía nada para evitar algún problema ... era mierda en mi misma , no era la _____ de antes era muy débil muy débil , cada ves que iva a la colegio la gente me miraba mal habían rumores y los rumores llegaron a mis oídos , Caitlin les había dicho de que me había golpeado en mi propia casa y que yo no había hecho nada ,también que se acostó con justin en mi cama mientras que yo no estaba ahí , saben lo que es escuchar eso? Me sentía horrible ... Derrepente Justin lo sabía pero a el capas no le importó y dejo que hablarán así de mi ...cosa que no era verdad ..., cuando caminaba por el pasillo me miraban mal y era por lo cual me volví muy pero muy tímida. Aveces vehia Justin con Caitlin besandose me daba asco tan sólo mirarlos pero que podía hacer era la escuela tenía que concentrarme más en mi estudios , empece a sacar mejores notas que antes , eso me sorprendió hasta a mi misma , siempre me sentaba con Fabiola y Ignacio atrás de nosotros nos volvimos de los mejores amigos , Justin bueno que puedo decir sólo viene a la piscina para pasarla con Alan , ya no se quedaba a dormir como antes , yo salía en las tardes a casa de Fabiola a hacer tareas , me vestía normal un poco más sencilla que antes ya no me maquillaba , cuando sacaba mis libros de mi casillero Caitlin apareció detrás mío golpeando fuertemente su mano en mi espalda , hizo que me encogiera por el dolor que se acumulo , Fabiola venía corriendo hacia dónde estábamos ....

Caitlin : que te pasa mudita , ya no aras nada ?
Yo : no quiero pelear - dije bajando la cabeza y dándome la vuelta para irme , ella jalo mi cabello haciéndome retroceder quedando frente a ella - la gente que estaba en el pasillo me miraban riéndose de mi ,me sentía un asco de persona , sentí una bofetada pasar por mi mejilla ..
Caitlin : defiéndete maldita zorra ! - dijo tirándome al suelo y dándome fuertes golpes en el abdomen ...
Yo : cuando Caitlin hacia eso puse las manos en mi cara ,Fabiola, fue agarrada por sus amigas de Caitlin y no podía hacer nada , sentía que este era el fin , la voz de mi abuela apareció en mi mente diciéndome de que no me podía quedar así y que yo siempre e sido una nena muy valiente ante todo lo que me pasaba , me hiso prometer que no dejaría que me hagan daño y que me defienda , la sonrisa de mi abuela hizo que me despertara de mi matanza , volví abrir mis ojos y vehia a Caitlin ensima mío golpeandome aún más fuerte y la gente mirándome , tenía que dejar salir toda mi irá que llevaba dentro lo tenía que hacer por mi abuela y por mi ya no dejaría que nunca más me hagan daño , la quite de ensima mio y la jale de los pelos la cual la gente se apartó de nosotras que estábamos matándonos , la golpeee en el estómago una y otra ves más , no dejaría que ella me golpeara , le di un bofetón dejándole la cara a un costado , creo que no se imaginaba que yo me iva a defender , pero así lo hice la seguí golpeando , le di muchas más bofetadas dejándola atontada , pero estaba tan frustrada en mi misma que la seguí golpeando más y más y más ... , sólo quería sacar esta cólera esta cólera que llevaba dentro mío , me aparte de ella , dejándola en el piso y yo parada , camine hacia Fabiola ella había recibido algunos golpes en el rostro , dos amigas de Caitlin la tenían agarradas como para que no me defienda , no quería golpearlas a ellas , pero les advertí muy serca a sus oídos que siesque se vuelven a crusar en mi camino las matare , todos miraban la escena vi a mucha gente que anteriormente se rieron de mi por volverme tímida , mire a mi alrededor y dije poniendo una mano en mi cintura y otra en mi abdomen ya que recibí muchas patadas , " ustedes se rrieron de mi aprovecharon que me volví tímida para que me hagan mierda , buenoo ya esta deje lo tímida no? Se acuerdan como antes jajajaj reí , ya bueno no les golpeare , sólo les advierto de que ustedes mismos crearon al moustro que saco , así que antenganseeee a las consecuencias " , en ese momento las amigas de caítlin la ayudaron a pararse y yo la jale del brazo bruscamente a ella dejándola a mi costado como un juguete , buenoo todo lo que hablo esta zorra de acá si ella como te llamas? Ahh sierto Caitlin con justin estubieron apunto de hacerlo pero no en mi cama no, señores en mi cama no , en el mueble de mi sala , lo cual justin estaba tan ebrio que no sabía lo que hacia jajajajaj y bueno por ahora la cara que llevas tampoco te la va a reconocer , me volví sería para decir siesque uno de ustedes se mete conmigo o con las personas más importantes de mi vida , van a quedar como ella o peor , la solté muy fuerte ,calló de nuevo al piso , me agache a su altura y agarrándole la cara , hermosa no hay cuidado , justin te puede pagar una cirugía para que te arreglen la cara , por como la llevas ni te vas a reconocer a ti misma le palmeé el abdomen , se retorció de dolor y le dije cuídate , camine hasta la salida junto a Fabiola , nos fuimos con un taxi hasta la casa de Fabiola, , le contamos la verdad a su madre , ella estaba muy preocupada porque yo estaba con demasiados golpes , me llevaron al cuarto de Fabiola nos quedamos todo la noche ahí , pero me acorde de Ignacio el se había quedado en la escuela , me olvide de el , prendí mi teléfono tenía demasiadas llamadas y mensajes de Alan y de Ignacio diciéndome dónde estaba o estas bien , que paso en el colegio , llame al celular de Ignacio diciéndole que estoy bien y que no se preocupe , a la mañana siguiente , la pasamos toda la tarde conversando mirando películas comiendo helados , jugando , necesitaba un espejo ya que recién me iba a ver como había quedado , me pare frente al espejo y Fabiola se sentó en la cama , me mire la cara y tenía algunos raspones , levanté mi polo tenía moretones en el abdomen , en la piernas tenía las marcas de las patadas que me había realizado ella , necesitaba ir a casa , derrepente nadie noto que no pase la noche ahí , pero bueno Ignacio estaba muy preocupado , cogí mi mochila me despedí de la mama de Fabiola al igual que ella , me tome un taxi y me dirigía a casa , camine por el jardín , abrí la puerta y camine por la sala al voltear estaban alan , Ignacio , justin y greta ... , trate de ignorar sus ojos de justin que estaban clavados en mi ...  

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora