42

43 1 0
                                    

  - ella empezó primero , Justin llévame a casa ahora mismo!- lloro- natali empezó a caminar hacia fuera de la tienda. - estaba llorando la muy sinica.

- me vas a dejar aquí? Te irás con ella?

- tengo que llevarla ______ ya sabes no tiene auto y le puede pasar algo , te veo en casa si?

- JUSTIN! Es demasiada grandesita como para irse sola ella misma - bufe - ella sólo quiere que tu estés detrás de ella no lo notas?

- pero tengo que llevarla a su casa.

- as lo que quieras me interesa una mierda.

- hey nena no te pongas así? - beso mis labios - eres la única para mi

- prometes que vendrás a mirar películas hoy en la noche?

- lo prometo.

Había regresado a casa algo cansada por los tacones , la casa estaba limpia porfin hicieron algo bien.
Me heche a domir un largó rato ya eran las 12 de la noche cuando me desperté. Justin aún no venía y tenía miles de mensajes de tez en mi celular. No quería lidiar con el después de lo que había pasado en la fiesta.
Justin - Justin en dónde estas? Miraba por mi balcón y ahí estaba el cruzando el jardín rápido , subió hacia mi ventana y entro.

- tan tarde Justin? No que ivas a dejarla? - camine dándole la espalda y me recosté sobre mi cama.

- sus padres quisieron que me quede a cenar con ellos . Lo siento.

- te quedarías a dormir conmigo hoy?

- si...pero mañana los padres de Natali me invitaron a jugar golf... Tendré que ir temprano.  

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora