9

104 6 0
                                    

Cam : hola
Justin : emm ....., hola ?
Cam : me puedes firmar esto ?
Justin : si claro
Cam : gracias justin
Justin : de nada - enrealidad cam era muy bonita quede mirando sus labios que están pintados de color rojo
Yo : justin ! No te esperare toda tu vida - dije acercándome a esa escena donde estaba con cam , ella le sonreía coqueta y el embobado
Justin : si disculpa vamos , hasta luego cam - le di un beso en su mejilla
Cam : hasta luego , hoy estas ocupado?
Justin : nono nada que ver , dame tu número yo te llamo - intercambiando números y sonreímos
Yo : ptmr , pero que mierda dije que te apures, y tu no des tus servicios en el pasillo del colegio
Cam : te duele de que mi justin me diga para salir a mi antes de que a ti
Yo : no cariño nada que ver yo no ando necesitada de tener a perros de tras de mi , creo que ayer te advertí algo y te juro siesque me buscas me vas a encontrar. - me di vuelta y seguí caminando hacia la officina .
Cuenta justin :
La linda princesita , tiene una boquita donde salen tantas palabrotas .... creo que esta molesta , pero no me importa , es aún engreída , aniñada , Veo que todos le tienen miedo - pero yo no lo tendré , me despedí de cam y fui corriendo detrás de ella .
Yo : que talla eres de pantalón?
Justin : no lose
Yo : bueno toma - saque unos pantalones , polera y un polo , me voy estoy muy ocupada ...
Cuenta justin :
Es tan engreída , se levantó de su sitio y agarro la manilla de la puerta para salir , cuando le agarre del brazo .
Yo : que quieres ?
Justin : porque me tratas así , no te hice nada , hice algo malo?
Yo : justin , no estoy acá para tonterías
Justin : apreté más su brazo
Yo : sueltameeee me haces dañó bieber !
- Salí de ahí y me fui sin decir ni una sola palabra , que se habrá creído poder agarrarme tan fuerte - mis muñecas quedaron rojas de la presión que hacía el , Salí sobandome las muñecas...
Cuenta justin :
esa fue la última ves que la vi , sólo salío sin decir nada y se marchó ....
_________________________________________________________________

Ahí es la parte donde narra la sexy escritoraaa :
Ya an pasado 4 meses desde el inconveniente que Tubieron justin y _____ - tanto así que justin empezó a salir con cam llevan 3 semanas saliendo , alan con justin se volvieron mejores amigos , la casa de ____ se volvió como su segunda casa de justin ya que siempre iva y hasta se quedaba a dormir , como saben entro a jugar fútbol Américano y se volvió popular - _________- ella estaba de lo más normal , justin y -_______- se odiaban hasta morir ya que cuando cada ves que justin venía a casa de -____- ____- se quedaba en su cuarto en serrada , ____- ella estaba saliendo con uno de los amigos de Alan pero a escondidas ya que Alan era muy celoso y no quería que su hermanita menor esté con nadie - a veces justin traía a cam a casa de -____- cuando ella salía hasta que un día -____- entra con uno de los amigos de Alan a su sala a escondidas , pero la sorpresa esque hay alguien escondido esperando y ese es justin que le descubre todo ......

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora