59

47 1 0
                                    

Nose como hise pero al fin conseguí pedir permiso , alan siguió torturandome con sus preguntas , pero sólo le dije que iría a una "fiesta" ¿que aria con justin? ¿Que se supone que le debo de decir? No debería de mentirle porque el no merece esto ¿y si le cuento la verdad? Claro....¡que tonta soy! Dijo que si abría la boca le aria daño , y eso es lo menos que quiero que le pase , pero esto es horrible , ¿y tez? Tenía que cortar la relación , esto no podía estar pasándome a mi. Estoy siendo controlada como una estúpida por parte de ese inbecil.

- ¡as estado mirando todo el día la ventana! ¿Sucede algo? - voltie y mire a Ignacio , le di una sonrisa cálida , me miro preocupado ¿se estaría dando cuenta? Acaricio mis mejillas para dejar un beso en mi frente. -¿ justin te hiso algo? - pregunto.

- no...sólo que ya sabes. Estoy cansada. - mire por sobré su hombre para evitar su mirada.

- te pasa algo , te conosco. Además tu no sabes mentir así que dime.

- no enserió. No me pasa nada.

- últimamente as estado muy rrara. Sabes que puedes confiar en mi. -asentí y sonríe. - ¿a que fiesta irás? ¿Puedo acompañarte? Esque...me quedare sólo. Todos saldrán.

-¡NO! -interrumpí. Al sólo imaginarme ver la cara de Zac al ver a Ignacio conmigo. Lo golpearía. Junto sus cejas y me miro. - sólo...será una reunión de chicas..no te dejarán entrar. - reí para dejar pasar la tensión.

- bueno...es definitivo, me quedare sólo. En esta gran casa.

- me cambiare... ¡Ahora vuelvo! ¿Me esperas? - dije entrando al baño , ya era hora de ir cambiándome para ir a esa estúpida salida.

Tenía unos miles de vestidos , pero no me pondría ni uno de ellos , porque no quería que ponga sus asquerosos dedos sobre mi. Recuerdo aún cuando fue mi primera ves...Justin fue el único que toco mi cuerpo y será el único hombre que lo ara.
Me puse unas converse negras , unos jens y una polera blanca , deje mi cabello a lo largo y no use nada de maquillaje. Me mire por última ves en el espejo. Para luego salir de allí.

- ¿que tal? - dije sonriendo. Baje mi mirada hacia mi cama , Ignacio había quedado en un profundo sueño , de seguro me tarde tanto. Camine hacia el , lo tape con unas cuantas frasadas. Bese su mejilla. Camine por los pasillos, baje corríendo las escaleras. El típico sonido del teléfono me hiso saltar. Mire molesta la pantalla , Un mensaje de Zac , me estaba esperando a unas cuantas cuadras. Quizá suene ridículo pero mire por última ves mi casa ¿quien sabría que me podía pasar? Derrepente no volvía. A lo lejos vi su gran auto. El se encontraba apollado contra su carro. Se quitó los lentes negros. Me aserque un poco a el pero dejándolo lejos de mi espacio. Camino hacia mi , estaba muy guapo, tengo que admitirlo. Alzo los brazos , serré los ojos por un momento pensando que quizá me golpearía , pero sólo me encontré con sus brazos alrededor mío. Mantube mis brazos rectos, pero el acariciaba mi cabello a lo que me hiso imaginarme a justin. Retrocedí. - ¿a donde iremos?

- iremos a la playa , pero si deseas vamos a un club?

- pre- prefiero ir a la playa. - abrió las puertas del auto y me dejo entrar. Mantube mi vista hacia la ventana. Su perfume baronil abundába mis fosas nasales. Sentí su mirada sobre mi , pero preferí no mirarlo.

- me an contado que tienes un hermoso tatuaje. - dijo manteniendo la vista en la carretera , sus labios se abrieron para una sonrisa. Se vehia tan lindo...¡que carajos! ¡Este tipo es un inbecil no me puede agradar!

- Si.

- ¿en dónde lo tienes?

- en la espalda. ¿Cómo sabes que tengo un tatuaje?

- te vi...aquel día que llegastes de viaje para el cumpleaños de tu hermano. Los meses te hicieron muy bien , llegastes más hermosa. Muy hermosa.

Llegamos a la playa , las olas se rompían en las piedras y la brisa chocaba contra mi rostro. El camino junto a mi.

- ¿siempre estubistes ahí?

- Si. Siempre lo estube. Pero tu ni caso. ¿sabes?..siempre tube una atracción sobre ti. Cuando llegue a esta escuela, era un chico muy tranquilo. - reí - lose. No parece, pero si lo era. Recuerdo las veces que te vehia pasar por los pasillos. Me parecías una diosa reencarnada. - sonrió. - desde ahí me llamastes la atención. Nunca vi una chica segura de si misma. Luego vehia que eras el tipo de chica mala , y no debías estar con el chico tímido y tonto , así que decicidi transformarme. Cambie todo de mi. Empese a resaltar más , pero no lo suficiente para llamar tu atención. Así que con el dinero de mi madre empese a entrar en las carreras ilegales , hasta llegar a tener mi propio negocio. Empese a conseguir dinero. Iva a las mismas fiestas que tu , pero tu seguias sin notarme. Cuando llego bieber a la escuela se derrumbó todo lo que aunquesea un poco y lo más mínimo había progresado. Por que el fue el que llamo toda tu atención.¿no que si? Y no me mientas Suárez. Se que no recuerdas eso pero aún quizá lo sientas. Vehia en las horas de de receso como lo mirabas y eso me enfurecía más y más. Cuando caístes en coma , me sentí muy mal ,muy mal. Ingresaba a verte , pero sin que nadie me vea. Me quedaba algunas veces hablándote. Y porfin pude tocar tus manos y acariciar tu cabello y tus mejillas. ¡Eras aún más hermosa de serca! ¡No sabes lo cual feliz me hiso poder estar serca tuyo! Era extraordinario, sabes....había algo que hice , pude besar tus labios. Pero sólo mis labios se movían, los tuyos permanecían intactos. Tiempo después despertastes. Quizá suene totalmente desubicado pero me emocione cuando Dijieron que perdistes la memoria ¿porque? Porque ya no recordarías a bieber yo tendría la oportunidad de ingresar a tu vida. Pero se voltio todo cuando tez seguía siendo tu novio , paso aún más tiempo , fui invitado especial al club DELYS. Llegastes. ¡Realmente eras hermosa ante mis ojos! Vi como te enfureciste al ver que justin hablaba con tu amiga , y salistes corriendo , el fue tras de ti , yo los seguí. ¡Te metistes con el! No lo pude creer. Pero así fue. La única forma de tenerte era amenazandote pues aquí estas.

- no puedo creer que nunca te vi. - me quede quieta, lo mire a los ojos. - lo siento.

- se que no lo sientes. Porque no me conoces aún.¡nosotros pudimos tener una historia! Pero nunca me notastes. Si pudiera escoger entre desaparecer una parte de mi vida. Desaparecería la parte en que te conocí. - susurro. - siempre luche y tu sólo me lastimastes.

- no entiendo que hise para merecer esto. Si sólo no existiera , todos estubieran bien.

- te equivocas. Porque no hubiese conocido muchas cosas. Siempre contemple todo de ti. Amo todo de ti Suárez.   

No creo en el amor (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora