Corrí hacia mi habitación , me faltaron pies para correr , me había olvidado de llamar a tez , cogí mi teléfono de mi escritorio , marque el número , contesto su mama , la señora estaba de lo más contenta y me felicito por la relación.
Tez estaba en la ducha , vendría a pasar la tarde conmigo en casa . Me alivio saber que no estaba enfadado. Fabiola se encontraba en mi habitación utilizando mi maquillaje y tratando de quitarme las ojeras que traía , hasta de lejos se vería . Seguro.
El timbre sonó , al cual hiso que Fabiola y yo saltáramos de la cama, corrimos por las largas escaleras muy bien alfombradas , abrí la puerta de la entrada , se encontraba tez con un ramo de rosas . Sonríe al verlo y salte encima de el a besarlo sobre los labios , No me importo que estubiera con pillama , sólo lo hise. Sostenía mis piernas de lado a lado de su cintura , mordía sus labios finos, gemía por cada mordida que daba .- ¡ aún sigo aquí! Por si no se dan cuenta - bufo - sus demostración lejos de mi y no coman delante de los pobres. Malvados.
- pero que mandona eres. - reí - ven tez siéntate , quieres algún refresco , gomitas quizás? - camine hacia la cocina
- Como tu digas.
Entré a la cocina por busca de gomitas y las encontré , llegue a la sala , tez estaba sentado mirando su teléfono , me senté sobre el , coloco sus manos sobre mi cintura , miraba su rostro , nada comparado al de Justin , maldición!! Todo lo comparo con el, para darle cada gomita , besaba sus labios veloz hasiendo que el se quejara , el timbre sonó Fabiola corrió a abrir .
Ahí estaba yo sentada sobre el regazo de tez , Justin entro por la puerta , trato de sonreír a todos , pero no pudo y saco su tono de vos serio diciendo * iré a la habitación de Alan * yo sólo le dije * esta bien * , caminaba con sus manos metidas en sus bolsillos y mordía sus labios . Prácticamente si lo tuviera serca me mataría de orgasmos , sus pantalones apegados , su cuerpo ejercitado , su piel , sus labios...- _________ estas bien? Que te pasa? __________ estas?
- si... Sólo que ya sabes ... Ayer no pude dormir bien. Reí
- bueno... A ver películas no? - acaricio mi cabello
- claro que si - lo bese - quería sentir que ya estaba olvidando a Justin.
Meses después...
Cuenta Justin :
Meses pasaron , ______ novia oficial de tez que hay que decir? Le deseó lo mejor ? Ni yo me lo creería. A cada fiesta que iva me la encontraba , en compañía del tonto de tez , su cuerpo , maldición! Bailaba tan sensual , movía sus caderas tan suaves , quería estar dentro de ella , escuchar su vos gritar mi nombre y pedirme más y más , que clavará sus uñas en mi espalda , sólo faltaba dar un empujonsito y sería mía , no éramos amigos amigos pero manteníamos amistad en algo por lo menos nos llevábamos bien estos últimas semanas eso era un bueno comienso , pero tampoco iva andar de rogon detrás de ella , como dije no daría un paso más para interferir en esa relación , yo seguía soltero pero con salidas no formales.
Verla caminar por los pasillos de todos lados era su pasarela , captaba la atención de todos ,y como no lo iva hacer ? Es la chica más deseada de la escuela , nadie se compraba a ella , últimamente me miraba fulminante porque algunas chicas que se acercaban a la mesa , me pedían número de teléfono . La fastidiaba , siguiendo la corriente.
Pero nunca podía ocultar que en el alma me dolía verla ser feliz con el.
ESTÁS LEYENDO
No creo en el amor (Justin Bieber y tu)
Fanfiction-______- Suárez una adolescente normal- eso cree ella - de 16 años - bajita - morena - cabello lacio largó hasta por sus caderas , tiene dinero de sobra , autos lujosos, mansión inmensa , sus padres son millonarios , su hermano Alan el más mujeriego...