Confesión

434 24 10
                                    

Aposentos de los dioses gemelos. 

— Una bebe — dijo Hypnos mirando por la ventana la sombría oscuridad que se avecinaba.

—  ¡¿ Como ?! — grita Thanatos sorprendido.

—  El cuerpo de la diosa de la justicia  ha regresado al mundo de los vivos como una bebe. 

El dios de la muerte no podía creer las palabras de su hermano, eso significaba que la victoria estaba cada vez mas cerca.

 — Aunque su cuerpo mortal esta rejuveneciendo por obra de alguna manifestación divina.

—  ¿ Te das cuenta lo que esto significa, Hypnos ?

 — Si, pero no logro reconocer del todo a esta Athena.

—  ¿ Esta  Athena ?

—  ¡¿ No lo entiendes ?!   Teníamos conocimiento que en alguna parte de Italia la divinidad encontraría una persona adecuada. Pero ahora ya se encuentra en el santuario y es una bebe.

—  ¿ Es un error ?

—  No existen los errores, esa niña es mucho mas importante que la Athena de nuestro tiempo.

 — ¿ Estas dando por sentado que existen dos Athenas confluyendo en un mismo tiempo ?

 — No lo se. Espero equivocarme, ¿ pero por que la diosa desearía estar vulnerable ante nuestro ejercito ?  Algo sucedió para enfadar a sus propios hermanos. 

—  ¿ Deberíamos informarle esto a Hades ?

 — Todavía  tiene residuos de los recuerdos del contenedor Alone, es mejor que nosotros nos ocupemos hasta que el señor de los infiernos despierte.  

—  Iré a buscar a la joven que tendría que ser Athena —   dijo Thanatos.

— Yo enviare a los cuatro dioses de los sueños para descubrir que sucede en el santuario — dijo Hypnos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Caja, La Espada y La ArmaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora