Manifestación

25 2 0
                                    


Siglo XVIII

Cercano al Castillo de Hades

La espada que lanzo esa persona dio varios giros en el aire hasta hundirse parte de ella en el barro que hace unos instantes los espectros habían ablandando con varios baldes de agua.

Una niña y un joven miran dicho suceso con diferentes opiniones sobre esa persona, pero es el joven quien hace caso omiso a la espada y se le queda mirando a la niña esperando su decisión.

La niña queda maravillada por la espada que hasta hace unos momentos se cobro la vida del dios de la muerte.

Pero no por esto tal decisión no deja de extrañarle al joven.

Las actitudes de esa persona parecen haber cambiado, piensa el joven. Pero solo el sabe que es para permanecer al margen de un enfrentamiento como este.

¡ El rey que es no debería mostrar miedo contra un guerrero de tal alcurnia !

Porque solo el rey conoce la verdadera identidad del joven, y calla delegando la responsabilidad a su guardia.

La niña, que en todo este momento estuvo ensimismada en sus pensamientos siente los ojos del joven clavados en su nuca.

— ¿ Que ? — pregunta Claraespectrodehades despertando de su letargo — . ¿ Tu no... ?

El joven de nombre Ptolemy no responde, levantando su brazo derecho torpemente queriendo alcanzar con su mano aquel rostro puro.

La Caja, La Espada y La ArmaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora