El entrenamiento de Thanatos

216 17 5
                                    

El shinigami decidió dejar la conversación para estar un momento a solas con sus pensamientos.

Estaba preocupado, ya no por los vagos intentos de interceder para recuperar la caja u obtener la armadura de Athena, sino por la aptitud de los hijos de  Hypnos en superar los obstáculos hasta las 12 casas.

Había hecho un análisis exhaustivo de cada uno de ellos, pero solo veía en sus caras el fracaso del plan por su individualidad.


Necesitaba algo que los uniera mas como grupo, algo que profundizara su carácter en situaciones limites como también una increíble velocidad de pensamiento y unirlos en esa hermandad.


Solo había una opción que desencadenaría consecuencias inimaginables si fracasaba en el intento, pero aceptaría toda la culpa con tal de probar este recurso.


Myu de Papillon había sido llamado a la corte de Thanatos, era la primera vez que entraba en ese sitio tan lúgubre y silencioso.

Era un espectro interesante por poseer las mismas  fases que la oruga y por esa razón el shinigami agradeció a los dioses que Papillon hubiera alcanzado la ultima fase antes de la mañana.

  — Explícame el Efecto mariposa, escuche que se trata de uno de los conceptos de la teorías del caos —  dijo el sacerdote jugando con la reina de ajedrez que tenia en su bolsillo.

—  Exactamente, su nombre proviene de las frases «el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo» (proverbio chino) o «el aleteo de las alas de una mariposa puede provocar un tornado al otro lado del mundo», así como también «El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo». Esto  debe interpretarse de la siguiente manera, imagine señor Thanatos dos mundos posibles casi idénticos, pero en el segundo hay una mariposa aleteando que en el primero no aparece siendo por lo demás los dos mundos idénticos. A largo plazo el mundo con la mariposa y el mundo sin la mariposa acabarán siendo muy diferentes, en particular en uno de ellos puede producirse un tsunami o un tifón que en el otro mundo no se produce.


 — Es muy complicado de entender,  ¿ estas sugiriendo que mientras en un lugar una mariposa esta aleteando puede ocurrir que del otro lado del mundo se este produciendo un tsunami por su causa ?

 — No una mariposa, miles.

 — Voy a realizar algo parecido, espero que no haya consecuencias en este mundo.

 — Las consecuencias no precisamente puede ser desastres naturales, también pueden influir en ciertos individuos sensibles al aleteo de las mariposas.


 — No hay otra opción. Quiero que llames a Chesire.


Para algunos era uno de los espectros mas débiles sin contar a Miyan de Rana, que ya es decir mucho, pero mas que un espectro se lo consideraba la mano derecha de Pandora en asuntos referidos  a la  legitimidad  de Hades como rey del Inframundo.

—  Vine en cuanto pude, ¿ que es lo que necesita de mi ?

— Quiero saber todo sobre la habilidad oculta que puedes usar solo una vez.

Chesire se quedo callado, no lo miraba a los ojos sino al suelo, el tiempo paso muy lento hasta que Thanatos obligo al espectro a mirarlo.

La Caja, La Espada y La ArmaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora