— Nos vamos, no perdamos mas tiempo — dijo Oneiros.
Pandora tuvo un breve flashback de todo lo que había sucedido. Ahora solo restaba avanzar y dejar el castillo atrás : el santuario aguardaba.
— Fuerza, primos — dijo Phantasos.
Los hijos de shinigami se arrodillaron ante los dioses de los sueños, adelante aguardaba un destino funesto lleno de dudas y toma de decisiones.
— Adelante de nosotros esta el Next Dimension, cuando demos un paso adelante nada será igual — dijo Phantasos seria.
— Ustedes son los Oneiros, ¿ que sucede en el santuario ? ¿ quien ese tal Odysseus que esta provocando todo esto ? — pregunto Claraespectrodehades.
— En parte es nuestra culpa por obligar a nuestro tío a tal decisión. Pero era la única opción que se le ocurrió, sacrificarse en lugar de ser egoísta y ser participe de nuestro fracaso — dijo Morfeo.
De los 30 espectros solo quedaban 7. Cualquiera hubiera pensado que eran los mas aptos, pero la muerte de los otros les daba un motivo para continuar. Muchos de ellos se sacrificaron para que los 7 permanecieran en el mundo de los vivos.
Morfeo saco la pistola y Pandora observo como le quitaba el seguro, después apunto al cielo y disparo.El estruendo abrió las filas de los espectros, parecía obra de los dioses, pero ese objeto había sido fabricado por seres humanos.
Algunos se sintieron asustados e intimidados por el poder de fuego, pero en manos de los dioses seria un arma terrible.
Hades los miraba.— Traigan los colores del lienzo, siéntanse orgullosos de pertenecer a la jerarquía de los dioses de los sueños.
— Si, Hades - sama — dijeron los dioses arrodillándose.
— Guardia real, dioses de los sueños. Ustedes son el muro y son mis brazos, hagamos de este mundo un lugar donde el que haga sufrir tenga que morir. La salvación es la muerte y el color verdadero es la sangre — dijo Hades mientras los ángeles abrazaban a Claraespectrodehades y se colocaron al lado del rey de los infiernos.
— Si, Hades - sama.
Los jueces de los infiernes también se arrodillaron.
Pandora tuvo la sensación del que hablaba era Alone, pero no podía ser. Y si lo fuera ya no importaba, no tenia tiempo para asegurarse. Iría al santuario y le traería los colores al The Lost Canvas cumpliendo la promesa que le había hecho a Hades, solo a Hades.
Los Oneiros avanzaron, primero algunos pasos y después empezaron a correr con increíble velocidad.
Pandora los empezó a seguir, pero por causas desconocidas decidió volverse y regresar al castillo.
Nada había cambiado, Claraespectrodehades comenzó a cavar con ayuda de Miyan y los otros habían empezado con el proceso de trabajar la tierra para plantar las mandrágoras.
Pandora se saco el casco y todos la vieron.
No dijo nada, cada uno empezó a sacar sus propias conclusiones : Ella era Ghost, el fantasma que los ayudo en la batalla contra los santos de Plata. Quien sabe en que otras circunstancias tuvo que lidiar mediante el casco.
Violate de Behemot la miro, y ella le devolvió la mirada.
" Si regreso te contare los avatares que tuvo que sobrepasar Suikyo en las 12 casas. Y he cumplido con la promesa que no sigas el mismo camino al que Suikyo encontró la muerte en el santuario.
" Ahora eres un Juez del infierno, por lo tanto tu deber es estar al lado de Hades y no seguirme al santuario. Recibes ordenes solo de el hasta que se decida tu futuro en la guerra santa. Pasaran días hasta que tengas que lidiar con alguna dificultad mayor. Entrena, se fuerte y sigue dominando tus emociones. Por eso te elegí, confió en ti "
Rhadamantys también comprendió. No había dudas que Pandora había aprendido bien.
" Voy a la muerte. Estoy consciente que voy a una muerte segura, pero como su lugarteniente tengo la obligación de cargarme al hombro la responsabilidad de recuperar lo que a Hades le fue robado. Sin embargo con el casco de la Titanomaquia, la cual me otorga la invisibilidad, será muy difícil que los santos puedan detectarme.
Todos estamos conscientes que vamos a morir algún día, sin embargo cada día despertamos sabiendo que Dios nos da otro día mas de vida y le agradecemos.
Yo no pienso morir sin luchar.
Hjos de shinigami, ustedes no tiene el peso de ser santos dorados. Esa es su máxima fortaleza. Uno no espera nada de unos espectros como ustedes, igual de mi que soy solo una mujer en medio de una guerra de dioses. Pero ustedes saben quien soy y lo que soy capaz sin la necesidad de un sapuris o técnica alguna.
Su fortaleza es hacerles creer a los demás que no son nada, hasta el grado de ser desestimados y ese será el error del santuario.
Son el muro de los lamentos. Un muro con 7 números inscriptos en piedra divina.
Honren a Hypnos, a Thanatos, al rey Hades, a mi y a Claraespectrodehades.
Ustedes no estarían aquí sin ellos, sin los espectros caídos.
Estoy orgullosa de este ejercito.
Orgullosa "
Pandora levanta su lanza y los hijos de shinigami lanzan vítores contra la reina de los infiernos.
— Adiós, Pandora — dijo Hades.
Lady Pandora se fue corriendo. Algunos creyeron ver que la reina de los infiernos derramaba lagrimas antes de colocarse el casco y desaparecer.
— Adiós, hermana — dijo Alone.
ESTÁS LEYENDO
La Caja, La Espada y La Armadura
Fiksi PenggemarEl ejercito de Hades toma un papel secundario cuando el santuario se ve amenazado por la resurrección del decimotercer santo dorado, pero cuando la desconfianza se instala en algunos espectros por la identidad de Hades, Pandora deberá mantener su l...