La historia es sencilla, pero no por eso menos profunda.
Estamos en el siglo XVIII, una era donde la mitología predomina la mayor parte de la región.
Hombres y mujeres visten omnipotentes armaduras de diferentes metales creados por el dios Hefesto, causando una lucha entre ambas facciones hasta que se defina el bando ganador.
Cada 243 años el rey del inframundo ( Hades ) reencarna en el ser humano de corazón mas puro con el objetivo de llevar a la Tierra a una era de oscuridad y desesperación, sin embargo siempre se encontrara con el obstáculo de la diosa Pallas Athenea.
Contando con las 88 constelaciones según Ptolomeo, e incluyendo a los 12 signos del zodiaco divididos en rangos según el tipo de armadura ( Bronce, Plata y Oro ) el ejercito de Athena cuenta con el santuario, una construcción en espiral dividida en 12 casas, hogar de los santos mas poderosos de la diosa.
Hades también cuenta con un ejercito, aunque de mayor numero ( 108 ) incluyendo a los tres jueces del inframundo : Minos de Grifo, Aiacos de Garuda y Rhadamanthys de Wyvern ( los mas poderosos )
También los dioses gemelos Hypnos y Thanatos apoyan a Hades en la conquista de la Tierra junto a los hijos del primero.
La fortaleza de Hades siempre esta a una distancia prudencial al santuario, aunque esto es para una mayor visualización al enemigo con el plus de la barrera invisible de Hypnos, que reduce la fuerza de los santos cuando quieran atacar.
Mientras los seres humanos pueden usar sus 6 sentidos, los espectros poseen un octavo sentido, desarrollado al permanecer un largo tiempo en el inframundo. Aunque esta habilidad puede ser dominada por los guerreros de Athena, los cuales pueden abrir además de los seis sentidos el séptimo sentido.
Y por ultimo, aunque no menos importante, la señorita Pandora.
La figura de Pandora esta envuelta en una telaraña de intriga, porque ella es la mas vulnerable del ejercito de Hades y de los dos bandos en general. Desconociéndose el verdadero papel que desempeña en cada guerra santa.
Personificada como la persona que cuida el cuerpo de Hades y abre la caja de la Pandora del mito liberando a los dioses gemelos, ella es un personaje secundario.
Con una lanza que puede lanzar descargas eléctricas y sin una armadura que la resguarde ella sigue siendo un misterio, porque los 108 espectros la miran con desconfianza, otros la odian y otros la adoran a tal punto de morir por ella.
Mas débil que un santo de bronce con armadura, Pandora nunca se aleja de la figura de su señor Hades. Sin embargo ocurrirán acontecimientos que la obligaran a realizar una cruzada con los dioses, descubriendo que aunque sea solo una mortal sin conocimiento de cosmos ( porque no sabe usarlo, cataliza el cosmos a través de la lanza ) será puesta a prueba por la lealtad a Hades.
Sean testigos como una mortal desafía a los santos dorados.
ESTÁS LEYENDO
La Caja, La Espada y La Armadura
Fiksi PenggemarEl ejercito de Hades toma un papel secundario cuando el santuario se ve amenazado por la resurrección del decimotercer santo dorado, pero cuando la desconfianza se instala en algunos espectros por la identidad de Hades, Pandora deberá mantener su l...