Eight Sensi

48 5 0
                                    


En algún lugar.

Día de lágrimas será aquel día

en que resucitará, del polvo

para el jucio, el hombre culpable.

A ese, pues, perdónalo, oh Dios.

Señor, ten piedad.

Concédele el descanso eterno.

Amen.


El hombre culpable del Juicio


a fin de tener misericordia, oh Señor, por este hombre


Compasivo sea, señor Jesús.


— Arigato, he podido cumplir mi promesa — dijo @SunpoNoJapeto002.


1990

Saga de Hades

Shura, Camus y Saga se encuentran en la sala gemela, han sido obligados a usar el Athena Exclamation ! contra el hombre mas cercano al dios del Oriente, Shaka de Virgo.

Incontables pétalos de la flor de cerezo invaden todo el sitio, contrastándose al violeta sapuris de los traidores.

Sentado y con los ojos cerrados, como si estuviera orando, ha logrado detener la técnica prohibida antes de agitar por ultima vez el cazador de demonios ( rosario ) provocando la perdida total de sus sentidos por Tesoro del cielo, la técnica ofensiva y resistiva mas poderosa.


Quedando un solo sentido, diferente en cada Ex-santo fiel a la diosa, el cerebro permanece en funcionamiento.

— ¿ Qué pasa, Saga ? — pregunta un ciego Shura de Capricornio.

— ¿ Qué es lo que ves ? — pregunta Camus de Acuario desde su mente.

Las flores plantadas por Shaka de Virgo comienzan a llamarse entre ellas, agitándose al ser bañadas por el Athena Exclamation y el cosmos esparcido en forma de luciérnagas azules se traslada al lugar de la reencarnación de Buda.

— ¡ Imposible ! — piensa Saga de Géminis en un torrente de sorpresa.

— Todo aquel que reciba el Athena Exclamation, la cual es comparada al del Big Bang, sea quien sea debería de extinguirse por completo sin dejar rastro — dijo el santo de la espada Excalibur, diciendo lo que todos están pensando.

— Entonces, ¿ qué significa esto ? — piensa Saga con miedo.


Shaka abre los ojos y se reincorpora, en tanto que los espectros se ponen a la defensiva esperando un contraataque del cual Buda se hizo carne.

Sin embargo no hace caso a la reacción de sus excompañeros y camina en una actitud libre a los dos árboles que el mismo planto y que fueron primero semilla, luego tallo, alcanzando la plenitud, experiencia y madurez en un tiempo relativamente corto en comparación a la vida de los seres humanos.

Los pétalos de las flores de Cerezo lo siguen en el camino al Nirvana.

Un buda, o alguien totalmente iluminado, es considerado como un ser sensible que ha desarrollado todas las cualidades positivas, y ha erradicado todas las negativas.

Según la tradición Theravāda, la iluminación total de un buda es posible para la mayoría, en concordancia con las tradiciones del Mahāyāna, que afirman que todo ser humano tiene el potencial por lograr la total iluminación y la budeidad.

Hay, monjes, una condición donde no hay tierra, ni agua, ni aire, ni luz, ni espacio, ni límites, ni tiempo sin límites, ni ningún tipo de ser, ni ideas, ni falta de ideas, ni este mundo, ni aquel mundo, ni sol ni luna. A eso, monjes, yo lo denomino ni ir ni venir, ni un levantarse ni un fenecer, ni muerte, ni nacimiento ni efecto, ni cambio, ni detenimiento: ese es el fin del sufrimiento y el comienzo del Nirvana

La Caja, La Espada y La ArmaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora