¡ No es Hades !

182 13 8
                                    


— ¡ Hades - sama ! ¡ Nos están atacando ! ¡ La barrera invisible de Hypnos desaparece ! — grita el espectro completamente trastornado, trasmitiendo una aura de conflictos al soberano de los Infiernos.

— ¿¡ Pero de quien se puede tratar !? — ruge Alone.

— ¡ Los santos de Plata viendo que la barrera se debilita vienen hacia acá ! ¡ El decimotercer santo dorado reencarno antes de tiempo !

— ¡¿Como sabes todo esto ?! — pregunta Alone descolocado por la interrupción del espectro.

— Porque yo una vez fui un santo de Athena.

El violeta sapuris del espectro comenzó a perder su color tomando la plata como su metal verdadero y el falso sapuris cayo al suelo dejando un violeta pegajoso.

Pasaron muchas cosas al mismo tiempo, en primer lugar la ausencia de Hypnos y Thanatos había dejado vulnerable el cuerpo de Hades, y Pandora se encontraba durmiendo en los aposentos de los dioses, aunque estaba alerta ante cualquier cambio.

Segundo, siendo Rhadamantys el único de los jueces en el castillo, se encontraba en el ultimo piso. Meditaba en la oscuridad cual seria el siguiente paso, sabiendo que el era único juez que podría detener a los santos de oro.

Tercero, el sapuris de Claraespectrodehades comenzó a cambiar de color simultáneamente a rojo, azul y verde, reconociendo el peligro latente.

Siendo la Quimera la constelación que la guía, este sapuris tiene la forma de una coraza impenetrable con escamas de dragón, y por ultimo lleva el Escudo de Quimera, el cual tiene en el centro el grabado de bronce de la cabeza de León, y alrededor dos serpientes que intentan comer la cola de la otra sin lograrlo. Esto ultimo es una referencia a la mitología nórdica, la cual revela que el fin del mundo se realizara cuando la serpiente que mantiene en pie la ciudad de los dioses se comerá a si misma.

— ¡ Muere Hades ! — grita el santo de plata corriendo hasta Alone, sin nada ni nadie que pudiera detenerlo.

Claraespectrodehades estaba petrificada por los acontecimientos, nadie podía esperar un ataque desde adentro.

El santo se acercaba hasta Alone. Era tal su sed de sangre que ya respiraba los olores de las latas de pintura que segundos antes habían terminado de usar. Extendió su mano izquierda para tantear el cuello del contenedor del rey del inframundo.

Tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum tum..

Todo parecía como si sucediera en cámara lenta, el corazón de Claraespectrodehades latía a mil por hora. Miraba la escena como si fuera una pesadilla, pero era tan real que ahora tomaba en cuenta ciertas cosas que no había pensado antes.

Si Thanatos hubiera esperado antes de llevar a su padre al inframundo, hubiera escuchado el grito del santo de plata. Si Hypnos no estuviera encerrado en sus pensamientos por sus hijos, hubiera esperado a comunicarle las acciones del shinigami.

Los ángeles intentaban agarrar al santo, pero era muy rápido y tenia la muerte en sus ojos.

— No... — empezó a decir la espectro débilmente.

— ¡ Nooooooooooooooo ! — grito llena de espanto.

El santo de plata se dio vuelta para mirarla, pero concentro todo su ataque en Alone, el cual esta completamente indefenso.

La Caja, La Espada y La ArmaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora