Wattpad se viste de violeta sapuris

34 7 8
                                    


En realidad no tanto, pero calza justo  para darle al fin de temporada de la Caja, La Espada y La Armadura por si no viste el corazón de violeta sapuris al lado del icono de Wattpad con todo lo que conlleva la parte superior de la pagina. 

Mañana es San Valentin del 2017 y es inevitable mirar hacia adelante :  Santuario.


El próximo capitulo da comienzo a la Segunda temporada, y aunque quisiera dar alguna pista solo puedo decir que estará Japeto.

Dejando esto de lado, la idea de este capitulo es destruir la cuarta pared.

Asique a vos te hablo lector, lectora, lector fantasma, te pregunto :  ¿ como estas? 

 ¿ Andas bien ? ¿ mal ? ¿ sin inspiración ?  ¿ un poco decaída/o ? ¿ Queres tirar todo a la mierda ? ¿ un poco de depresión ? ¿ Soledad ?


Si andas bien, Que Bueno. Sigue así que  Wattpad es una plataforma muy amena.


¿ Falta de inspiración ? Escribí algo que literalmente rompa las reglas o algo que poca gente conozca y no le de importancia. Improvisa. Yo a los 13 años empecé con un nombre y me deje llevar.  Agarra todo lo que tengas : canciones, películas que te gusten, novelas, inspírate en personas reales, autores. Dibuja/Escribe.  

¿ Ejemplo ? Los caballos de Pandora.

Mi idea era que sin previo aviso los Oneiros agarraran los caballos del carruaje de Pandora, y con estos atravesaran las 13 casas a lo Chuck Norris. Pura acción, jaja.  Esta es una idea rechazada, puedes usarla.

Otra idea que nunca la escribí pero es un muy interesantes es matar al protagonista.

¿ Que pasaría si Tenma muriera ? Es como lo que paso con Thanatos. Ese golpe fue tan duro que a los espectros los volvió a una realidad espantosa. Los débiles tuvieron que ir al frente, y ahí están. A la vera de Dios. Reordenar un castillo entre sospechas de traición.



¿ Depresión ? ¿ Estas solo/a ?

Hablando a lo frio, sin anestesia, la depresión es una mierda.

Yo he tenido y uno todo lo ve negro. No es tan así.

Obvio que hay gente que te quiere ayudar, pero a veces uno se cierra, y en realidad depende de uno querer mejorar o también tomar aires diferentes.

Dibujar, escribir, salir a tomar algo. Son 2 horas que te podes dar el lujo de desperdiciarlas y no hacerte la cabeza.

No todos es negro ni siempre será así.

Medio por eso me rio cuando escribo.

¿ Vieron Batman Begins ?  Hay una parte que Bruce niño cae a un pozo, y su padre lo rescata. Años después, sueña con esto, escuchando la voz de su padre que le dice : ¿ Porque caemos ? Para volver a levantarnos.

Sigan adelante, si te caes te levantas. Hay cosas que te tienen que nacer a vos.

Y también estamos en un tiempo donde hay mucha violencia, pero bueno, tampoco tienes que intoxicarte con puras noticias.


Fuerza, vos podes.





Escribí si queres en los comentarios como estas y que novela estas escribiendo, o cuales son tus animes preferidos, novelas, etc.

Descansen, que la próxima vez que publique TODO PUEDE PASAR.





La Caja, La Espada y La ArmaduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora