Santos de Plata
Mayura (マユラ Mayura) es la Silver Saint de la constelación de Pavo, es conocida por tener un poderoso e impresionante cosmos y es considerada como la Saint Femenina más poderosa del Santuario.
Los detalles completos sobre sus habilidades son un misterio. Ella es una mujer alta, con un cuerpo en buena forma y bien formado, posee el cabello claro y largo, llegándole un poco mas abajo de los hombros.
Ptolemy de la Flecha
Ptolemy (トレミー, Toremī) es un Silver Saint al servicio de Athena y del Santuario, porta la Silver Cloth de Flecha o Sagitta.
Es capaz de crear ilusiones para confundir los sentidos o vista de sus adversarios. Ptolemy usa esta habilidad en combinación con su ataque principal, el Phantom Arrow, confundiendo a su adversario al crear una ilusión de una lluvia de flechas, para crear una distracción y conectar su ataque sobre el adversario mientras esta confundido.
Aunque posteriormente estas ilusiones pueden tomar consistencia física al aumentar su cosmos, logrando que las flechas atraviese a su oponente como flechas letales.
Ptolemy, por ordenes del Kyōkō (patriarca ), lleva con él un arma especial como Ōgon no Ya (Flecha), haciendo peligrar la vida del espectro elegido para semejante condena.
Algol de Perseo
Algol (のアルゴル, Arugoru) es el Santo de Plata de la constelación de Perseus durante el siglo XVIII, se muestra tal vez como el Santo de Plata más fuerte al que tuvieron que enfrentar los espectros de Hades.
Humillado por Esteno y Euríale ( hermanas de Medusa ) al robarle el Escudo con el rostro de su hermana antes de comenzado la reencarnación del Rey de los Infiernos, Algol se enfrenta contra los espectros de Hades.
Jamian del Cuervo
Jamian de Cuervo (烏座(クロウ)のジャミアン, kurō no jamian) Es poco inteligente y sin escrúpulos ya que está dispuesto a golpear a mujeres indefensas como ha sucedido en la villa del santuario. Lucha sin pensar ni precisar siendo limitado.
Moses de Ballena
Moses de Ballena (白鯨星座のモーゼス Hoēru no Mōzesu) es un Silver Saint al servicio de Athena y del Santuario, porta la Silver Cloth de la Ballena. Es el Saint que representa la constelación de la Ballena (Cetus)
Demuestra ser alguien fuerte y se encuentra orgulloso de la gran fuerza que posee, es un guerrero que no posee compasión contra los traidores o aquellos que considere como sus enemigos.
Dante de Cerbero
Dante de Cerbero (地獄の番犬座「ケルベロス」のダンテ, Kanji: jigoku no banken-za, Furigana: keruberosu no dante) es el Santo de Plata de Cerbero. Hace aparición en el escuadrón de Santos de Plata con la misión de asesinar a los espectros de Hades. Tiene técnicas de dominio con cadenas, lanzándolas a sus adversarios.
Babel de Centauro
Babel de Centauro (ケンタウルス星座のバベル, kentaurusu no baberu) es uno de los Santos de Plata enviados al castillo de Hades por órdenes del Santuario.
ESTÁS LEYENDO
La Caja, La Espada y La Armadura
FanfictionEl ejercito de Hades toma un papel secundario cuando el santuario se ve amenazado por la resurrección del decimotercer santo dorado, pero cuando la desconfianza se instala en algunos espectros por la identidad de Hades, Pandora deberá mantener su l...