Asclepius
Intervinieron en su educación Apolo y Atenea. Esta última le entregó dos redomas llenas de sangre de la Gorgona. En una la sangre estaba envenenada y en la otra tenía propiedades para resucitar a los muertos. El joven Asclepio se mostró siempre muy habilidoso y dispuesto y llegó a dominar el arte de la resurrección. Devolvió la vida a un gran número de personas importantes entre las que se encuentra Hipólito hijo de Teseo (el héroe del Ática cuyas principales hazañas tuvieron lugar en el Peloponeso.
El poder de resucitar a los muertos fue el motivo que indujo a Zeus para incitar a Lilith a seducir al santo incorruptible, perdiendo la bendición de la diosa y posteriormente la armadura de Ofiuco, ya que el dios Zeus no estaba muy conforme con la resurrección de los mortales pues temía que se complicase el orden del mundo.
Siglo XVIII
Campo de Batalla
Claraespectrodehades estaba por decir algo, cuando Hades levanto la mano para que callara.
— No tienes que pedir disculpas. Yo te deje en una instancia sin salida, no tenias otra opción mas que ceder y comprender que en una guerra todo se vale, hasta depender de tus enemigos.
— Pero....
— Yo podría haber muerto y hubieras asumido la responsabilidad como la mujer que eres. Pero en todo caso yo se que te presione para que lo hagas. Alégrate que te equivocaste y no han habido bajas importantes, espectro regente de la quimera.
— Si, mi señor — dijo Claraespectrodehades arrodillándose ante el rey del inframundo.
Ptolemy de la Flecha estaba completamente derrotado. Solo habían quedado 2 santos de Plata en comparación al gran ejercito que se había reunido para acabar con los espectros. No podía caer en lo que había pasado : un ejercito de rango menor se había convertido en un ejercito fuerte en unas horas.
— Dijiste que estaría muerto cuando llegue Odysseus, pero todavía sigo de pie.
Hades lo miro y respondió sin compasión :
" La verdad es que ya estas muerto "
El santo empezó a tocarse todo el cuerpo, tratando de encontrar rastros de la espada de Hades, pero su enemigo tenia la espada en sus manos. Comprendiendo que solo quería asustarlo.
— No te he atacado con mi espada. Has sido maldecido, es decir : toda persona que vista la armadura de la Flecha cargara con el peso del asesinato. Intentaras matar a tu diosa.
— ¡ Eso es mentira, Hades ! ¡¿ Me oyes ?! ¡ Un santo de la Flecha nunca podría atentar con la vida de la diosa Athenea ! — grita con fuerza.
— Ojala sea verdad. La diosa ha sido vista en diferentes formas — dijo Hades, pensando — . Quizás necesitaras ver mas allá de los ojos del pontífice y pensar lo que en el futuro un santo de la flecha esta a punto de hacer.
.
ESTÁS LEYENDO
La Caja, La Espada y La Armadura
FanficEl ejercito de Hades toma un papel secundario cuando el santuario se ve amenazado por la resurrección del decimotercer santo dorado, pero cuando la desconfianza se instala en algunos espectros por la identidad de Hades, Pandora deberá mantener su l...