Christian
¿Por que hay personas que tienen el poder de cambiar por completo tu vida?
Siempre pensé que mi vida no tendría sentido,mi comienzo en el mundo no fue bueno,por no decir horrible desde chico supe que no tenia un motivo para vivir y deseaba estar en otro lugar o simplemente desaparecer...Los Grey me ayudaron a entender cuando una familia es unida y se quiere,pero aun así no me sentía en mi lugar,llegaron los problemas,me peleaba por cualquier cosa con cualquier tipo y lo peor era que sentía que estaba bien,por que por lo regular ganaba y sentía satisfacción,me negué a pensar en que me recordaba al chulo de mi madre cada vez que golpeaba a un chico, pero la verdad era que pensaba que le estaba dando su merecido por todo el dolor que nos causo...por fin estaba pagando...luego despertaba y regresaba a la realidad,no era el chulo de mi madre y ella estaba muerta jamas regresaría. Elena llego con el mejor método para sentir que tenia el poder de todo...ahora soy el dominante,puedo controlar la seguridad de mi familia y de mi sumisa nada les hará daño mientras yo pueda evitarlo...no pude hacerlo con mi madre,pero con mi familia si lo haré,los protegeré,me niego a sentir amor por otra persona...una vez sentí mucho amor por ella ahora esta muerta se fue y me dejo solo,no le importe,no permitiré que alguien me haga un daño parecido,jamas.
No creo en el amor...
~~~~~~~~~
¡Volví! Aquí esta el prologo...espero les guste esta historia ;-)
gracias a todas las que estuvieron al pendiente de la historia
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR