"Te extrañare"
Pov Christian
Busqué a Mía, estaba seguro de que ella le había dicho lo de mi cumpleaños a Ana, había olvidado que este mes cumplía años con tanto trabajo y la relación con Ana, cuando lo recordé ya había pasado y creí que no tenía caso decirlo, ahora Ana creía que no había querido decírselo.
_¡Mía!_grité cuando la encontré en una habitación.
_¿Que pasa hermanito?
_¿Por Que le dijiste a Ana que había cumplido años? no debiste.
_En primera no tiene nada de malo, ya que es tu novia, debería saberlo y segundo yo no fui quien se lo dijo._¿Quien le dijo?_pregunté molesto.
_Eso no tiene importancia, lo importante es por que ella no sabe nada de ti, ¿por que no le has hablado de tu madre biológica?
_No pienso hablarle nunca de mi pasado.
_¿Por que?
_¡Joder! Simplemente no quiero, nunca le voy a decir nada de mi, no quiero que se entere de lo que me paso y si se lo dices te va ir mal_la amenaze.
_Creí que la amabas y que te habías desahogado con ella, no tienes que cargar todo el tiempo con tus problemas, es bueno hablar y que mejor con ella.
_No entiendes, no puedo amarla y ella no va saber de mi pasado_ dije con pesar, no me sentía capaz de amar a nadie, estaba jodido.
_¡No puedo creer que seas así! Ella te ama y tu solo juegas con ella...
_Ella no es un juego para mi.
_Pues parece, si no la puedes amar entonces déjala ir, apuesto a que otro si la amará_se dio la media vuelta y se fue, estaba furiosa como yo,¿como se atrevía a decirme que dejará ir a Ana? Estaría loco si hacia eso, ella era mía.
Regresamos al escala, la comida había estado bien, excepto por que Ana estaba más seria y aun seguía enojado por culpa de Mía.
_¿Por qué estas tan callada?_le pregunté.
_Estoy molesta por que no me dijiste lo de tu cumpleaños.
_Iba a decírtelo, pero lo olvide, no soy de los que cuentan los días para festejar mi cumpleaños.
_Bueno, esta vez te perdono, pero quiero que me digas más cosas de ti, ¿por favor?
_Esta bien nena_la abracé por la cintura y comencé a besarla y fuimos a mi habitación para la reconciliación.
...
Pov Ana
5 de julio 2011
Christian, había cumplido y me había dicho cosas que le gustaban de el, cosas que el creía que no eran de importancia pero para mi lo era todo, poco a poco íbamos adaptándonos el uno al otro y el se comportaba más relajado a mi lado, estaba feliz por esos avances.
Entre al consultorio de la doctora Green, había hecho una cita por que era tiempo de mi revisión, la doctora me sonrió y me pidió que me sentara.
_¿Como estas Ana?_me preguntó.
_Muy bien, aunque he sentido esos síntomas secundarios de las inyecciones.
_Oh, ¿que has sentido?
_Mareos, y siento mis pechos extraños pero debe ser por que mi periodo esta a punto de llegar, también tengo más sueño de lo normal.
_¿Algo más?
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR