"Cuarto de juegos"
Pov Ana
La familia de Christian era muy unida, sus padres eran buenas personas, me agrado mucho conocerlos, Christian se despidió de ellos muy fríamente, en el auto no hablo ni una palabra y yo no quise hacerlo enojar más, me quede callada mirando por la ventana, tenía ganas de que volviera a sentarme en su regazo y hablar...que me hablará de el, pero no sería posible. Llegamos al escala, ya iba a retirarme a mi habitación cuando hablo:
_¿A donde vas?
_A mi habitación.
_Te dije que hoy entraríamos al cuarto de juegos_me dijo con voz fría, trague saliva nerviosa_vamos_me tomó del brazo y me llevo al cuarto rojo, entramos y el olor a cuero llegó a mi, de golpe_quitate el vestido_me ordenó.
_Si amo_me quité el vestido sintiendo su mirada en mi cuerpo.
_Te quiero de rodillas y mirando al suelo, ahora vuelvo_salio de la habitación, esperaba nerviosa su llegada ¿que me haría? ¿sentiría dolor? El regreso con solo unos vaqueros desgastados, su torso era espectacular_no me mires si no te lo pido.
No podía ver que hacía y eso me ponía aun más nerviosa, de pronto sentí que algo recorría mi espalda.
_Esto es un látigo_me tomo del cabello y comenzó a trenzarlo, lo hacía rapido, tenía práctica, el látigo volvió a acariciar mi espalda_levanta tu mano y muéstrame la palmares ordenó, lo hice y sentí un pequeño golpe, me había golpeado la mano pero no dolía, se sentía diferente a lo que imagine, como sus palmadas en mi trasero_ves no hay nada que temer...
Me levanto del suelo y con una mano en mi barbilla me obligó a mirarlo.
_Mírame ¿como te sientes?_pregunto con tono más suave.
_Bien, no es como lo imagine.
_No debes temerme, nunca te haría daño, aunque me comporte como un hombre sin corazón_ahora hablaba en tono de disculpa y mi corazón latió frenético.
_No te niego que llegas a desesperar, pero así eres y así te acepto_me abrazo y hundió su rostro en mi cuello.
_Hueles exquisito, déjame mostrarte cuanto placer puedes sentir.
_Claro, amo_dije provocativa, me llevo a la gran cama que había ahí y me recostó, beso mi cuello y levanto mis manos hacia la cabecera, se separó de mi y comenzó a atarme las muñecas_confía en mi_susurro,beso de nuevo mi cuello y luego mis pechos, donde se demoró, chupando y mordiendo, mi cuerpo se retorcía bajo el suyo.
_Oh...
_Eres perfecta, jamás conocí a alguien como tu_sus labios recorrieron mi abdomen y luego llego a mi sexo_ hueles delicioso, me encanta_me quito las bragas y beso mis piernas hasta llegar a mis tobillos, también los ató a los postes de la cama, estaba expuesta ante el.
Tomó un latigo pero este tenía varía tiras de cuero en la punta, recorrió mi cuerpo de arriba abajo, me provocaba hormigueos, después lo cambio al latigo, me deba ligeros latigazos, en mi abdomen, cadera, pechos y en mi sexo, cada vez estaba más excitada.
_Por favor...
_¿Que nena? ¿Que es lo que quieres?_dijo mientras se ponía encima mío y masajeaba mi clitoris_dime.
_Te quiero dentro de mi...por favor_sin esperar más me desató mis tobillos se puso de rodillas ante mi, se colocó el preservativo y se enredo mis piernas en su cintura,su ereccion rozaba mi sexo.
_Di que eres mía, dilo.
_Oh...soy tuya_me penetro profundo y comenzó a embestirme, sus movimientos eran rápidos.
_Oh nena...si..._sus caderas hacían círculos y me volvía loca de placer_oh te necesitaba...
_¡Oh!...
_Damelo nena_sus embestidas se hicieron más rápidas, creí que iba explotar y así fue, explote en un alucinante orgasmo.
_¡Christian!_pude sentir cuando el llego al orgasmo, se tenso y grito mi nombre.
_¡Ana! nena..._se dejó caer encima de mi y hundió su rostro en mi cuello,despues de unos segundos se hizo aun lado y desató mis muñecas, las acarició, habían quedado con una marca roja_No debes moverte tanto o te lastimaran...lo siento por esto.
_No te preocupes, estuvo maravilloso_el sonrió y me beso._Debo llevarte a tu habitación_yo quería dormir con el pero era imposible y además el sueño me esta ganando solo quería dormir, en donde fuera.
Esa noche dormí sola extrañando el cuerpo de Christian, ojalá pudiera ser diferente.
Pov Christian
26 de mayo de 2011
Habían pasado los días, Ana y yo llevábamos una buena relación de amo y sumisa,casi siempre nos la pasábamos follando, ella me encantaba. Jack siempre me preguntaba por ella, Ana no había ido a su apartamento, más que un par de días, me preocupaba dejarla sola, esta noche le pediría que se quedara conmigo a vivir, jamás había permitido eso, pero sabía que Ana estaría mejor conmigo.
_¿Por que Ana no ha venido a visitarme?_pregunto Jack lo mire molesto >>por que no se lo permito...ella es mia<<.
_Debe estar ocupada, siempre le ayuda a Gail.
_Si, me dijo que se dedicaba a ayudarle, me gustaría hablar con ella.
_¿Para que?_le pregunte mirándolo fijamente, quería darle un golpe por insistir en ver a mi Ana.
_Pues quiero ayudarla a reconciliarse con su padre.
_Eso ya lo estoy haciendo_y no era mentira estos días había investigado sobre su padre, desde su accidente tenía algunos detalles, me hacía sentir mal, verla triste.
_¿De verdad? ¿Y tu por que lo haces?
_Por lo mismo que tu, solo quiero ayudarla_
respondí _mejor ve a trabajar Jack_el salió de mi oficina y yo pude relajarme, el aun quería meterse en las bragas de mi chica.En la tarde llegue al escala, me encontré a Ana escuchando música y bailando al ritmo de esta, me puse duro de solo verla,me acerque por detrás y la tome de la cintura.
_Bailas muy bien nena_susurre en su oído y mordí su lóbulo.
_Gracias_se soltó de mi agarre y apago la música.
_Entiendo por qué Jack insiste en verte.
_¿Insiste?
_Si, solo pregunta por ti y busca cualquier pretexto para venir a verte.
_Pero lo vi ayer, cuando estaba en mi apartamento.
_¿Asi?_pregunte un poco molesto de tan solo imaginarla con el_pues no le basta y lo comprendo_mire su cuerpo con deseo_lastima para el, que seas mía_la tome de la cintura y devoré su boca, era tan delicioso besarle y estrecharla entre mis brazos, la pegue más a mi cuerpo y frote mi miembro en su sexo.
_Christian...debemos parar, nos puede ver Gail_bese su cuello con ansia y las palabras salieron de mi boca.
_Ven a vivir conmigo, quiero tenerte todos los días a mi lado...
¿Que les pareció? Espero les guste por que, me distrae un poco el helado de chocolate jajaja...Gracias por su votos y comentarios.
Maratón 3/4
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
Fiksi PenggemarEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR