Capitulo 27

8.5K 700 333
                                    

"¡Voy a ser padre!"

Pov Christian

Un bebé...¡joder! ¿Como es posible que de la noche a la mañana mi vida diera este giro? No estoy listo para ser padre, jamás quise tener hijos por mis sombras, nunca quise una esposa, apenas me acostumbraba a la idea de una relación y de pronto ¡voy a ser padre! Esto me tiene demasiado confundido, siento un gran peso en mi espalda, no quería esto.

Después de un rato en mi estudio bebiendo, decido darme una ducha para bajar mi embriaguez, antes de entrar a mi habitación  me doy cuenta de que Ana esta en mi cama y sostiene la ecografia, mientras acaricia su vientre y le habla al bebé, suspiro y bajo la mirada, esto es tan difícil, la quiero en mi vida pero esto me rebasa, no puedo aguantar más >>tengo miedo, no seré un buen padre<< salgo del escala, no puedo ver a Ana ahora, no se que hacer, estoy perdido...
Camino por las calles oscuras de Seattle, pensando en que hacer con Ana, no puedo dejar que ella cargué con el bebé sola, debo tenerlos junto a mi para que no les falte nada, no seré como la punta adicta al crack, aunque no quería este bebé no puedo negarlo. Tome mi celular y marqué a Elliot sabía que era tarde pero necesitaba hablar con alguien o me volvería loco.

_¿Por qué hablas a esta hora?_dijo molesto y con la voz ronca prueba de que estaba dormido.

_Lo siento...necesito hablar contigo.

_¿Donde estas?

_En alguna calle de Seattle.

_Dime cual es, iré a buscarte_despues de decirle donde estaba, espere paciente unos minutos hasga que llegó, me miró ceñudo.

_¿Por qué estas aquí y en ese estado?_su tono era de preocupación,me acerqué a el.

_Estoy más jodido que antes.

_Ven, te llevare a mi casa_nos subimos a su auto y en cuestión de minutos llegamos a su casa, Kate estaba en la sala con gesto preocupado.

_Elliot_hablo molesta_¿por que no me dices que vas a salir?

_Perdón nena, fui a buscar a Christian, me necesitaba_Kate me miró y frunció el ceño.

_¿Estas bien Christian? ¿Estas ebrio?

_No estoy bien y si estoy ebrio ¿quien no lo estaría en mi situación?_Elliot me llevo al sofá y me senté, los dos me miraron interrogantes.

_¿Que te pasa Christian? Habla_me pidió Elliot.

_Yo...necesito, que alguien me escuche.

_Aquí estoy hermano_se sentó a mi lado y esperó a que hablará.

_Toda mi vida estaba controlada, sabes que nunca fui de los que se querían casar y tener hijos...pero luego apareció Ana y lo cambio todo.

_¿Te enamoraste y te quieres casar con ella?_me preguntó Kate, pero no dejo que contestará, cuando ya estaba aplaudiendo emocionada_¡que emoción, tendremos una boda!

_No_dije con voz profunda y su felicidad se esfumó_ no quiero  casarme pero...ella esta..._senti un nudo en la garganta_embarazada_ susurré por lo bajo, pero estaba seguro de que me había escuchado, hubo un silencio sepulcral por unos minutos, Kate estaba boquiabierta y Elliot igual.

_¿Como te hace sentir la noticia?_ me pregunto Elliot,puse lo ojos en blanco.

_Me enoja, estoy frustrado y abrumado no se que hacer...

_Espero que no los abandones_dijo Kate_es tu hijo y Ana no se merece eso.

_No los abandonaré, pero no se que voy hacer.

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora