"Un día cualquiera"
Pov Christian
Seattle
28 de abril 2011No puedo dormir mas,así que me levanto y me preparo para salir a correr,una vez fuera del escala doy una vuelta a por las calles de Seattle corriendo,ayuda a ponerme en forma y relajarme,mientras corro recuerdo mi jodida infancia y acelero el paso,quiero olvidarlo pero no puedo 50 sombras me persiguen,después de estar casi sin respiración regreso al escala tengo que prepararme para ir al trabajo,me doy una ducha,el agua caliente recorre mi cuerpo y siento que baja la tensión de mis pesadillas,cada vez que las tengo siento que dejo de respirar por que parece que vuelvo a ese tiempo y soy ese niño indefenso...cierro las llaves del agua y me enredo una toalla en la cadera,escojo el traje y la corbata que me pondré hoy y me cambio,ya mas fresco y preparado aviso a Taylor que es hora de irnos,subimos al auto y me lleva directo a Grey Enterprises,Todos en mi empresa se intimidan con mi presencia he escuchado que en ocasiones doy miedo,sera por que quiero que todo salga perfecto y si alguien comete un error estará en serios problemas,siempre exijo perfección.
_Buenos días señor Grey_ dice Andrea al verme llegar_ en 5 minutos tiene una vídeo llamada con un ejecutivo,el señor Johnson.
_Muy bien_ contesto secamente y entro a mi oficina para prepararme y hacer la vídeo llamada pero antes llamo a mi sumisa,Susana.
_Buen día,amo.
_Te espero en el escala el fin de semana.
_Ahí estaré,amo.
_Debes estar muy preparada,tengo nuevas cosas por probar_ cuelgo antes de que me responda y preparo los papeles que necesitare.
...
Pov Ana
Portland
28 de abril 2011_¡No puedo creer que me dices esto enserio!_ dice mi padre molesto,pongo los ojos en blanco irritada e igual de molesta,hace un tiempo que elegí la carrera de derechos pero el no esta de acuerdo,quiere que trabaje de enfermera para el hospital al que el ayuda por su novia doctora Marisa,pero lo mio no es la medicina.
_¿Que tiene de malo?
_No es algo bueno para ti...
_¿Por que no? Es lo que quiero lo que me gusta ¡déjame estudiar derecho!
_Ana,soy tu padre y tienes que obedecerme.
_Ya soy adulta,tengo 22 años.
_Lo que te digo es por que te quiero y se que la carrera de derecho no es lo tuyo_ me quedo callada por que si hablo soy capaz de decir una idiotez_ Te quiero mi niña_ el se va y me deja con la palabra en la boca.
_No soy una niña..._ digo entre dientes,el no comprende que ya crecí aun me quiere tener viviendo con el y sabe que si estudio derecho tendré que irme a Seattle y por ningún motivo lo va a permitir,pero le voy a demostrar...
Salgo de casa para ir con mi mejor amigo Jose,el me apoya y escucha siempre casi no hablo con nadie así que el y mi padre son mi única familia. Toco el timbre de la casa de Jose y el me abre con una sonrisa._Hola Anita.
_No me digas así,por favor.
_Veo que otra vez estas de mal humor.
_Si,mi padre me quiere tener aquí hasta que sea una anciana.
_Compréndelo Ana,el te quiere tanto que no soporta la idea de que te pase algo.
_Lo se pero quien me comprende a mi ¿me tengo que sacrificar para darle gusto a mi padre?_ el se queda callado y se que no esta de acuerdo con mi padre.
_¿Que vas hacer?
_Te diré lo que haré...amo mucho a mi padre con todo mi corazón,pero quiero buscar mi destino vivir mi vida fuera de aquí.
_¿Que vas hacer?_ pregunta de nuevo pero ahora preocupado.
_Me voy a Seattle,esta decidido me voy en mi escarabajo a buscar mi destino.
_No hablas en serio.
_Hablo muy enserio.
_¡No lo hagas! Vas a lastimar a tu padre...
_Lo se y no creas que es fácil para mi,pero quiero demostrarle que soy capaz ademas tu lo vas apoyar ¿cierto?_ el me miro sorprendido y preocupado pero al final suspiro resignado.
_Si lo voy apoyar,no dejare que se deje vencer por las locuras de su hija.
_Gracias por ser un gran amigo,ahora préstame pluma y papel que le voy a escribir una carta y tu se la vas a entregar cuando me vaya_ el aun sin estar muy de acuerdo me dio lo que le pedí y me puse a escribirle la carta mas llena de amor a mi padre...después de unos minutos estuvo lista y finalice:
...Espero que comprendas que tu hija quiere perseguir su sueño...
con amor Ana.
Esperaba que en verdad comprendiera,selle la carta y se le entregue a Jose.
_¿Cuando te iras?
_No lo se,aun tengo que preparar muchas cosas.
_Hay Ana estas loca,pero te apoyo en tu locura_ le sonreí con dulzura y después de darle un beso en la mejilla y despedirme,salí de su casa para empezar a arreglar todo e irme a Seattle.
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR