Capitulo 17

7.7K 581 38
                                    

"¿Y una noche más?"

Pov Christian

29 de mayo de 2011

Sin Anastasia aquí, sería muy aburrido,ya habían pasado casi dos días sin ella, ir a Portland me habría gustado pero ese es el problema, no debía gustarme nada más que tuviera que ver con ella, si iba a ese viaje tendría que conocer a su padre y eso me comprometeria más, era mejor distanciarnos.

En Grey house, todo iba bien y trate de concentrarme en el trabajo, Jack ya sabía que Ana estaba con su padre y ya no estaba encima de mi, preguntando por ella.

_Señor Grey, le traje los documentos del negocio con los irlandeses_dijo entrando a mi oficina y me entrego los papeles.

_Muy bien.

_Por cierto, Ana me llamo y dijo que todo va bien por allá, se reconcilió con su padre_lo mire molesto, estaba más tranquilo con saber que Ana y su padre ya no tenían problemas pero ¿por que le hablaba a Jack y no a mí?_lo dejo tengo que seguir trabajando.

Me molestaba que Ana aun no me había llamado, no estábamos peleados no encontraba un motivo por el cual Ana no me llamara, apreté los puños...me celular comenzó a sonar y atendí la llamada.

_Grey_conteste con un gruñido.

_Amo..._la voz de Susuna me cabreo aun más ¿para que me llamaba? >>tu no eres la mujer que quiero que me llame<<

_¿Que quieres Susana?

_Solo quiero hablar.

_Ya he dejado las cosas claras contigo, no hay nada de que hablar.

_Si no vienes...¡me voy a matar!

_No digas idioteces_dije irritado_no utilices los chantajes conmigo.

_¿No me crees? Tengo un arma y no voy a dudar en apúntarme en la cabeza y morir por tu abandono.

_¿De qué hablas? Estas loca.

_Si, estoy loca por ti, tienes que venir a verme, es lo último que te pido..._me quede en silencio, obviamente no iba a ir a verla, no era estúpido como para creer que pudiera matarse_Christian...

_No te creo Susana, no me hagas perder mi tiempo_antes de que pudiera colgar escuche un disparo del otro lado de la línea de, >>¡joder!<<_¡Susana!_hubo solo silencio, mi corazón latío frenético_¡Susana!_la llame de nuevo, solo esperaba que no se hubiera matado...

_¿Ahora me crees?_dijo sollozando, si que estaba loca.
_¿En donde estas?_despues de que me dijo la dirección en donde vivía llame a Taylor y fui directo para evitar que Susana cometiera una locura.

...

Pov Ana

Había despertado con un poco de desgana, en la noche había pensado en Christian y las ganas que tenía de estar en sus brazos, no lo había llamado por que no creía que le importara, al final solo era su sumisa, pero tenía unas ganas locas de llamarlo, solo por el placer de escuchar su voz ¿se molestaria si lo llamaba?

_Ana el desayuno esta listo_me aviso la novia de mi padre, ella vivía ahora con mi padre, el estaba feliz, baje a desayunar mi padre ya tenía la mesa lista.

_¿Como amanesciste cariño?_me pregunto mi padre.

_Muy bien_le di un beso en la mejilla y me senté para comenzar a comer,la mañana paso y tenía esa espinita de llamar a Christian, pero cuando estaba en el teléfono me arrepentía, por la tarde para distraerme salí con José por un helado.

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora