Capitulo 23

7.9K 575 17
                                    

"Una relación...dificil"

Pov Christian

Después de recordarme del abandono de la puta adicta al crack, soló quedó una cosa en mi mente...>>Ana no puede ser como ella<<

_Querido escucha mi consejo y aléjate_me pidió Elena.

_Tu no conoces a Ana y no sabes si es como ella, jamás las compararía.

_¿Quieres decir que estarás con esa mujer? cometes un error.

_No lo sabré si no le doy una oportunidad.

_Christian, piensa bien las cosas tu no eres hombre de relaciones tu vida ya está controlada, ¡eres un amo!

_Yo sabré lo que hago con mi vida Elena, ya no tengo 15 años_ salí de su casa enojado con ella, creí que me ayudaría pero ahora se que, solo cuento con ella para conseguir sumisas.

Estaba seguro de que Ana no era como mi ella, era bueno probar cosas nuevas, probaría con Ana una relación vainilla, pero eso no significaba que la amara, nunca podría amar. Llegue al escala, deseoso de ver a Ana, ella estaba con Gail en la cocina ayudandole a preparar algo.

_Buenas noches_ dije y ellas voltearon a verme, Gail hizo la pose de profesional.

_Buenas noches señor Grey.

_Buenas noches_dijo Ana sonriéndome, en ese momento quería llevármela a la habitación y hacerla mía_terminamos la cena ¿ya quieres cenar?_me preguntó con voz suave.

_Si, por favor_me acerque a ella y la tome de la cintura mientras Gail preparaba los platos, Ana se sorprendió y para sorprenderla más, la bese, solo fue un beso casto pero que nos dejó deseando más.

_¿Esto quiere decir que lo intentaras?_pregunto con una sonrisa.

_Debemos dejar un par de cosas clara aún_nos sentamos a cenar en silencio, noté que ella no sabía ni que decir y yo prefería estar en silencio, observándola, era un placer tan solo verla, cuando acabamos la llevé a mi habitación para hablar.

_Muy bien Anastasia, voy a intentarlo_su rostro se iluminó con una sonrisa_pero quiero que tengas paciencia todo es nuevo para mi, hay cosas que no sabré como se hacen, no soy romántico así que no esperes flores y corazones, pero podemos tener citas, dormir juntos y hablar.

_Esta bien vamos a intentarlo despacio, verás que te iras adaptando.

_Podemos empezar a salir mañana, te invitaré al cine o cenar, tu decides.

_Gracias Christian,por intentarlo.
_No me agradezcas, que no te hago un favor_ >>tu me lo haces a mi nena, al intentar sacarme de mi oscuridad<<.

_¿Me hablaras de tu pasado?_preguntó de pronto y me tense.

_No, te prohíbo preguntarme de mi pasado.

_Pero Christian...

_Lo siento Ana, pero no te hablaré de mi pasado te aseguro que no querrás saberlo_ella se cruzó de brazos.

_Una relación se basa en confianza, yo confío en ti pero tu no confías en mi.

_No es de confiar, se trata de que no quiero hablar sobre ese tema.

_Bien, respetaré que no quieras decirme, aunque me gustaría saber_me acerqué y la tomé de la cintura, para darle un beso en su frente.

_Se lo curiosa que eres nena, pero esto es muy importante para mi, no quiero hablar_besé sus dulces labios para que dejará de hablar y hacer el amor y logré que olvidará el tema, por el momento...

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora