"La propuesta"
Pov Ana
Aún estaba en shock por las confesiones de Christian, pero iba hacer que lo nuestro funcionará a pesar de todo por que lo amaba y el también a mi.
¡Me ama!
Se sentía tan bien, creí que no podría tenerlo por completo pero ahora sabia que era mio, completamente y yo era suya para siempre.
_Por un momento pensé que te perdería al contarte mi pasado_ dijo Christian abrazado a mi, mientras acariciaba mi vientre, estábamos en la cama, tranquilos.acariciaba su cabello disfrutando de este momento de felicidad.
_No podría dejarte, tenemos a nuestro hijo y además te amo más que a mi vida_ el me abrazo con fuerza y hundió su rostro en mi cuello.
_Yo también te amo tanto, que me moriría se te perdiera, me has hecho el hombre más feliz del universo_ sonreí como boba, había logrado que este hombre me amara.
_Soy muy afortunada, ahora solo esperó la llegada de nuestro bebé para estar completos, seremos una familia.
_Si, una familia feliz, haré lo que sea para que sean felices y no les falte nada_ me prometió, para después besarme con dulzura, me miró a los ojos y casi me perdí en ese gris profundo.
_Quiero que estemos siempre así, nunca me dejes.
_Nunca, mi lugar esta contigo_ enganchó su sonrisa y derritió mi corazón.
Pov Christian
_¿Esta todo listo Elliot?_ le preguntó, le marqué para preparar una propuesta de matrimonio, como no sabia mucho de eso, el me ayudó un poco.
_Si Christian, tengo todo preparado tu solo tienes que hacerle la gran pregunta.
_Bien, nos vemos en la noche_ colgué y repase las palabras que le diría a mi Ana, quería que fuera todo perfecto.
_¡Christian!_ el grito de Ana me sobre salta y voy corriendo a la habitación en donde esta.
_¿Que pasa nena? ¿Estas bien?_ la miro a la cara y veo que esta a punto de llorar, me preocupo de inmediato, me acercó a ella y la miró de arriba a abajo_ ¿que tienes?
_Este...no me queda_ dice sonrojada_ este vestido no me queda, estoy muy grande_ hace un puchero y mi corazón se infla de amor.
_No estas grande amor, solo llevas en tu vientre a nuestro hijo...te compraré otro vestido.
_Lo siento, es que este vestido está muy bonito y quería ponérmelo para esta noche.
_Encontraremos otro más bonito, no importa lo que te pongas siempre te ves hermosa_ levantó su rostro y me apoderó de sus labios, su deliciosos labios.
_Eres tan lindo_ susurra contra mis labios y se separa de mi_ voy a buscar otro, debe haber algo que me quede_ mira su closet, acariciando su barriga es una imagen que quedará grabada para siempre en mi mente.
_Si no encuentras ninguno solo dime y vamos de compras_ digo sonriendo.
_Creo que vamos de compras.
Por la noche ya estábamos listos para salir a cenar, Ana estaba hermosa, me sentía orgulloso de tener a una mujer así a mi lado.
_¿A donde vamos?_ pregunto bajando las escaleras y reuniéndose conmigo, la tomé de la cintura y le di un casto beso.
_Vamos a celebrar, te llevaré a cenar.
_Oh bueno, por que tengo mucha hambre.
_Tu siempre tienes hambre.
_Yo no, bip es el tragón_ sonriendo la tomó de la mano y salimos del escala, Taylor nos esperaba en el auto y abre la puerta a Ana, la ayudo a entrar y luego entro yo, enseguida la acercó a mi, no puedo estar lejos de ella.
_¿Será una cena romántica? por que tu no eres un hombre romántico_ dijo burlona.
_No me subestimes nena, creí que no podría amar y ya ves_ ella me miró a la cara y me beso.
_Aun no me creó que me ames, eres un hombre maravilloso.
_Te amo, nunca lo dudes y soy un hombre maravilloso por que te tengo a ti_ después de un largo camino llegamos a nuestro destino, bajamos del auto, Ana se quedo boquiabierta y extrañada.
_¿En donde estamos? No creo que esto sea un restaurante.
_No lo es, es una casa.
_Señor Grey ¿nos detendrán por estar en propiedad privada?_ dijo sonriendo.
_No, no te preocupes por eso, solo disfruta de la sorpresa que te preparé.
_Bien_ la tomé de la mano y la llevé al interior de la casa, en cuanto entramos un olor a flores inundó mis fosas nasales, encendí la luz, la habitación se iluminó y muchos arreglos florales nos rodearon,también había velas y una mesa con bandejas que tenían la cena, Ana ahogo un grito y me miro sorprendida.
_¿Tu hiciste esto?
_Si, bueno no lo hice tal cual pero fue mi idea_ me miró con lágrimas en los ojos y me abrazo fuerte.
_¡Es hermoso!
_Vamos a cenar_ la tomé de la mano y lleve al comedor, ella estaba feliz, servimos la cena y comenzamos a comer.
_¿Y esta casa?_pregunto mirando a su alrededor.
_¿Te gusta?
_Si, es hermosa...
_Es nuestra_ me miró con los ojos como platos, sorprendida.
_¿N-Nuestra? ¿Pero...?
_Vamos hacer una familia, el escala no es hogar para una familia, compré esta casa, la puedes decorar a tu gusto.
_¡Oh dios mio! gracias Christian...
_No tienes por que agradecerme, te amo y es lo que mereces_ sabia que era hora de pedirle matrimonio, saqué la cajita de mi bolsillo y me arrodille frente a ella, Ana me miraba paralizada_ desde que llegaste a mi vida, nada es igual, me has dado los mejores regalos de la vida, tu amor y mi hijo, no imagino la vida sin ti, Anastasia Steele ¿aceptarías ser mi esposa?_ vi como un par de lágrimas recorrieron sus mejillas, emocionada asintió._¡Si!_ le coloqué el anillo en su dedo, ella me tomo por el cuello y me beso_ te amo_ susurro contra mis labios y volvió a besarme, me sentía muy afortunado, jamás creí que podría tener esto en la vida y esta hermosa mujer me daba un futuro maravilloso, donde no había sombras, solo dos personas amándose y queriendo a si hijo.
>>Soy un hombre diferente...por mi nena<<.
********
Espero les guste el capítulo, en un rato más subo otro😉
Pd: ¿quien más esta triste por que ya no tendremos más fotos de las grabaciones? Todo acabo 😕😢😟
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
Fiksi PenggemarEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR