Capitulo 38

8.1K 549 18
                                    

Final parte 1/3
----------

"Una familia feliz"

Pov Christian

Salí a la sala de espera donde estaba toda nuestra familia esperando noticias.

_Ya nació Theodore Raymond Grey_ anuncié y todos aplaudieron y me felicitaron.

_¿Como esta mi hija y mi nieto?_ me pregunto Ray.

_Están bien, no se preocupe en un momento podrán verlos_ el parecía más aliviado al igual que yo, al principio me había preocupado por que mi Ana se desvaneció en el quirófano pero la doctora me dijo que estaba cansada, mi mujer era muy valiente.

En minutos instalaron a Ana en una habitación, aun no despertaba yo estaba a su lado velando su sueño, mi familia entro en silencio venían de ver a mi Teddy.

_Es hermoso hijo_ dijo mi madre muy feliz.

_Es muy adorable, lo consentirte mucho_ hablo Mia emocionada, estuvimos hablando de el parto y lo nervioso que estaba, no podía imaginar una vida sin Ana y por un momento pensé que podría perderla.

_¿Puedo ver a mi bebe?_ dijo mi Ana, por fin había despertado, emocionado me acerqué a ella.

_Hola ¿como te sientes?

_Bien, quiero ver a Teddy.

_En un momento lo traerán, no desespere señora Grey.

_Soy muy feliz señor Grey_ acaricié su mejilla, estaba muy enamorado de esta mujer.

_¿Como te sientes hija?_le pregunto su padre.

_Bien, fue un parto difícil pero mi hijo es hermoso valió la pena.

_Es cierto, parece un angelito_ estuvo de acuerdo Ray, yo también me sentía orgulloso de mi Teddy, una enfermera entro y en sus brazos tenía un bultito, mi hijo.

_Aquí esta su hijo señora Grey_ se acercó a Ana y lo coloco a su lado, Ana lo miro con mucho amor y se derritió mi corazón, jamás pensé que el amor fuera tan intenso.

_Hola mi Teddy_ susurro Ana a nuestro hijo_ soy tu mami, eres hermoso hijo e igual de guapo que tu papá_ dijo coqueta mirándome, sonreí como bobo y me acerque para besar a mi Teddy.

_Esto es para una foto_ dijo Mía y nos tomo una foto familiar, la primera.

Por la noche toda mi familia se fue a casa, solo quedamos Ana y yo con el bebé, sería la primera noche en vela, Ana no de podía levantarse de la cama, así que las enfermeras cambiaban al bebé, Ana se encargaba de darle de comer y yo lo sostenía por ratos, consenti a mi nena, me sentía muy orgulloso de ella.

_¿Puedes creer cuanto hemos avanzado?_ pregunto Ana.

_Yo soy el que ha avanzado más, me has cambiado.

_Quería cambiarte, te amaba y no quería ser tu sumisa.

_Era un idiota por no dejarme llevar por los sentimientos que tenía hacia ti.

_Después de lo qué me dijiste sobre tu pasado, comprendí que era difícil para ti ¿renunciaras a tu cuarto de juegos?

_Si tu me lo pides lo haré.

_Pues, hay algunas cosas que están bien, me gusta el sexo pervertido_ dijo mordiéndose el labio.

_Señora Grey, es maravillosa...no me importa si es un polvo vainilla o pervertido, contigo el sexo siempre es fantástico.

_Lo mismo digo señor Grey, es un dios del sexo_ bese sus labios con pasión, llevaba horas sin probarlos era adicto a toda ella.

Pov Ana

Después de 2 días en el hospital regresamos al escala, tenía en brazos a mi bebé y sentí mucha satisfacción por fin tenerlo en casa, solo nosotros tres.

_Sólo le faltan unos detalles a la casa grande, pero si quieres nos podemos ir mañana_ me dijo Christian.

_No, puedo esperar a que la terminen, Teddy estará bien aquí unos días...¿Ya mudaste tu cuarto de juegos?

_No_ frunci el ceño.

_¿Por que?

_Pues ahora que tengo un hijo, no me agrada la idea de tener mi cuarto de juegos bajo el mismo techo.

_Christian, a ti y a mi nos gustará usar esas cosas en el futuro, busca un lugar muy privado en la casa e instalalo ahí.

_¿De verdad?

_Si, fue parte de tu vida no haré que te deshagas tan pronto de eso, poco a poco solo de algunas cosas,claro.

_Si lo sé, por que a usted le gusta el polvo pervertido con algunos de mis juguetes_ dijo alzando una ceja, mordí mi labio, era tan atractivo pero aún no podíamos tener sexo.

_No me tientes Christian, sabes que tengo que pasar la cuarentena_ el sonrió.

_Es una pena.

_La espera valdrá la pena_ Mía entró a mi habitación, traía mi comida.

_Gail lo preparo para darte la bienvenida, veré a mi sobrino_ se fue hacia la cuna, por el momento estaría en nuestra habitación para tenerlo cerca, miré mi plato, era un rico caldo, estaba muerta de hambre y comí ante la atenta mirada de Christian.

_Termine_ dije después de unos minutos, Christian se acercó y tomo la bandeja para llevarla a la cocina, no sin antes robarme un beso.

_Lo tienes hechizado_ dijo Mía, cuando el salio_nunca lo vi así en mi vida.

_A mi me pasa lo mismo, lo amo con toda mi alma.

_Me gustaría en el futuro, encontrar a alguien que me adore como Christian lo hace contigo.

_Te deseo suerte_ sonreí, era afortunada por que el destino hizo que mi camino se cruzará con el de Christian.

Mi padre y la familia de Christian, no salieron del escala en los días siguientes,solo querían tener a Teddy, ya solo estaríamos un día más en el escala, iniciaríamos una nueva vida en la casa grande y celebraríamos las fiestas.

_¡Por fin todos se fueron!_ dijo Christian con alivio_ hace días que no sabia que era la privacidad, nadie se quería separar de mi Teddy.

_Los comprendo, es hermoso.

_Como usted señora Grey_ se acostó a mi lado y beso mis labios, pronto la temperatura en la habitación subió_Muero por hacerte el amor de nuevo_ susurro contra mis labios.

_Yo también pero aún no es tiempo_ dije triste, era horrible ver todos los días a tu sexy esposo y que no pasará nada de nada, el llanto de Teddy se escuchó en la habitación y el padre ansioso se levantó para atenderlo, me encantaba verlo con Teddy y cuando le hablaba era muy tierno.

_Creo que quiere comer señora Grey_ dijo Christian y me lo dio, para después sentarse a mi lado. Después de que Teddy se durmió, me recosté y en cuanto toqué la almohada me quede dormida.

Desperté desorientada, aun era de noche y Christian no dormía a mi lado ¿donde estaba? Seguramente no podía dormir y era mejor no molestarlo, me levanté para ver a mi Teddy, el dormía tranquilo, regresé a la cama y volví a acostarme, eran días agotadores, enseguida me quedé dormida.

Pov Christian

No podía dormir, toqué un poco de piano un rato y después decidí regresar a dormir, todo estaba inusualmente silencioso,entré a la habitación y vi a mi nena durmiendo antes de acostarme me acerqué a mi hijo, era extraño que aún no llorará pidiendo para comer, miré la cuna y aunque estaba oscuro note que mi hijo no estaba ahí, >>tal vez Ana lo acostó a su lado<< busque en la cama pero ella no lo tenia, mi corazón latió frenético y el miedo paralizó mi cuerpo >>¿donde esta Teddy?<< lo busqué con la mirada desesperado pero era imposible que el bebé se moviera solo, una idea cruzó mi mente aunque era horrible parecía lo más acertado...se habían llevado a mi Teddy.

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora