Capitulo 20

9.1K 639 26
                                    

"Si es contigo..."

Pov Ana

Estaba sorprendida de que Christian me invitará a cenar, nunca lo imaginé como hombre de citas.

Después de unos minutos pase a ver a José, había pasado unas horas terribles con la angustia de saber que algo podría pasarle, no sabia muy bien como había estado el accidente pero el estaba muy herido, entre a su habitación, el tenía una vendaje en la cabeza y tenía algunos moretones en la cara.

_Ana_dijo con voz ronca y me sonrió.

_¿Por qué me provocaste esta angustia?

_Lo siento, no se que me paso, no creí que pasara nada pero de pronto estaba aquí.

_No vuelvas hacer esto, por favor toda tu familia estaba muy angustiada.

_Ya les pedí disculpas a todos, no volverá a pasar.

_Eso espero_le dije apuntadolo con el dedo, estuve con el una hora, ya que se había acabado el tiempo de visita, cuando salí de la habitación vi a Christian esperándome aún.

_¿Vas a irte a tu casa?_me preguntó.

_Si, José esta bien, vendré mañana además tengo que prepararme para la cena.

_Yo te llevo a casa.

_Gracias_salimos y Taylor ya nos abría la puerta del auto, en cuento entramos Christian me beso con pasión, su lengua acarició mi labio y abrí la boca para recibirlo, su lengua acarició la mía y yo sentía que me iba a derretir, nos separamos por falta de aire, en ese momento estaba excitada, lo deseaba.

_No podía soportar las ganas de besarte, sabes deliciosa.

_Lo mismo digo señor Grey_dije seductora y el volvió a abalanzarse sobre mi.

Por la noche, Christian paso por mi, esta vez Taylor no iba con nosotros, lo veía un poco tenso, apretaba el volante y mi curiosidad no pudo resistir.

_¿Estas bien?_pregunté.

_Si, solo que ese vestido te quede jodidamente bien y en este momento me incomodan los pantalones_me sonroje y mire por la ventana, sabía que había algo más, pero el era tan cerrado que no lograría que me dijera nada.
Llegamos a un restaurante muy bonito, lo llegue a conocer pero solo por fuera ya que era muy caro para poder comer ahí, quién diría que si lograría cenar aquí.

_Vamos nena_Christian iba vestido más relajado, sin traje pero su ropa lo hacía ver imponente aun, notaba como las mujeres me miraban, con asombro y con envidia, llegamos a nuestra mesa y nos sentamos, Christian aun seguía tenso no sabia si hablar o no, un mesero se acercó y tomó nuestro pedido, después de eso nos quedamos en silencio.

_Me alegra que tu amigo se recuperará_ dijo rompiendo por fin el silencio, le sonreí.

_Gracias...Christian no puedo evitar sentir que estas incómodo, dime si no te gusta estar aquí o conmigo...

_No digas tonterías Ana, sabes que siempre quiero estar contigo.

_Entonces ¿que pasa?

_De verdad, me siento incómodo...nunca había tenido esto, nunca había invitado a una mujer a cenar.

_Lo entiendo, no te preocupes si quieres nos vamos.

_No, aunque me sienta incómodo, quiero hacerlo por que quiero estar contigo_eso hizo que mi corazón se acelerará.

_Oh.

_No te preocupes, quiero que olvides la tensión de esta mañana_me sonrió y me sonroje, el mesero llego y nos sirvio la cena, aunque no hablamos mucho la cena estuvo maravillosa, Christian era un buen hombre, salimos del restaurante y Christian de pronto me tomo del brazo.

_Quiero que vayas al hotel, conmigo.

_Pero, mi padre se puede enojar o preocupar.

_No debiste decirle que era tu amigo_me dijo molesto, me sorprendí.

_Pero tu no querías que dijera que eras mi novio, ¿que más le decía?

_Creo que prefiero que le hubieras dicho que era tu novio..._de pronto se quedo callado, cerró los ojos y suspiró_esta bien, te llevo a casa, olvida lo que dije_me abrió la puerta del auto, aun en shock subí, luego el subió y prendió el auto.

_Puedo ir unas horas_dije para que no se molestará.

_¿De verdad?_preguntó esperanzado, le sonreí y asentí, sin esperar más arrancó el auto y se dirigió al hotel.

En cuanto llegamos al cuarto el me tomo de la cintura y comenzó a besarme, me quitó el vestido y quede en bragas y sostén, me levantó en brazos para dejarme en la cama, beso mi cuello, tomó mis muñecas y levantó mis brazos por arriba de mi cabeza para que no le tocará, siguió dejando besos en mis pechos y abdomen, me quitó el sostén y metió mi pezon derecho a su boca, me retorcía de placer y gemi, era delicioso.

_No me toques Ana, voy hacer que te corras_dejo un beso en mi abdomen y quito mis bragas, beso mi muslo y luego su boca jugo con mi clitoris.

_Oh, ¡si!_gemi, el seguía torturandome con la lengua, no aguante más y me corrí_¡Christian!_grité su nombre mientras aferraba las sábanas, segundos después sentí que me volteaba y quede boca abajo, trate de relajar mi respiración, segundos después sentí el pecho desnudo de Christian sobre mi espalda y su aliento en mi oreja.

_Me encanta que grites mi nombre_dijo tomando mis pechos y pellizcando mis pezones, sentía su erección en mi trasero, me frote contra el, el dejo mis pechos y se coloco un preservativo, seguramente olvido que me inyecto o ¿no confía en mi? deseché esos pensamientos era mejor estar seguros, me tomo de las caderas y me penetro profundo_oh si...me encanta estar dentro de ti, eres tan apretada_comenzó a moverse mientras sus dedos jugaban con mi clitoris, con sus fuertes embestidas llegue de nuevo al orgasmo, el salio de mi y me volteo de nuevo boca arriba, estaba jadeante.

_Christian...no te has corrido..._me abrió de nuevo las piernas y se puso entre mis muslos, volvió a penetrarme, grité de sorpresa y placer, comenzó a moverse, duro y rápido.

_Correte para mi nena.

_No puedo de nuevo..._me sentía débil, el seguía moviéndose ahora más lento.

_Si puedes, vamos nena..._empujo más rápido_
¡oh si! Correte para mi_y de nuevo explote en mil pedazos, el empujo una vez más y se corrió_¡Ana!_después de que pasaron sus temblores el se puso a mi lado, estaba mirando al techo, me sentía cansada y muy satisfecha, el me atrajo hacia su cuerpo.

_Fantástico_ susurré.

_Estuvo muy bien, lo mejor de mi vida.

_Por que me haces esto hoy, debo llegar a casa y tengo mucho sueño.

_Duerme nena, mañana lo resolveras.

_No habrá excusa.

_Confía en mi_acarició mi espalda y deje que el sueño se apoderará de mi.

Desperté sintiendo mucho calor, me di cuenta de que Christian estaba aferrado a mi, se sentía bien estar en sus brazos, pero necesitaba irme ¡mi padre debía estar preocupado! Con cuidado quité el brazo de Christian que rodeaba mi cintura, tome el teléfono y llame a mi padre, después de que me preguntó preocupado como estaba, me regaño por no avisarle nada y dejarlo con la angustia, le pedí perdón y el me dijo que no lo volviera hacer, colgué y busque mi vestido, Christian me miraba desde la cama.

_¿Todo bien con tu padre?

_Si, pero quiere saber donde pase la noche y...

_Le dirás la verdad.

_¿¡La verdad!?

_Si que estabas conmigo y que somos...novios,no podrás engañarle con otra cosa_me sorprendí, pero si el estaba tranquilo entonces no habría problema.

_¿No te molestará?

_No, si es contigo no.

Maratón 3/3
Espero y disfrutarán de este maratón, gracias por sus votos y comentarios 😊

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora