"Confundida"
Pov Ana
_¡Ana!_el grito de jack me saco de mi ensoñación,parpadee un par de veces y con el ceño fruncido camine hacia el_¿estas bien? ¿paso algo?
_No...nada ¿que tendría que pasar?
_Te noto extraña.
_E-Es solo por que me voy a otro lugar...y comenzare una nueva vida.
_Tranquila todo va estar bien ¿nos vamos?
_Claro_subimos a su auto y en el camino hacia mi nuevo apartamento solo pude pensar en Christian y lo extraño que se había portado...ese beso,aun sentía la sensación de sus labios sobre los míos ¿por que lo hizo? ¿solo se quería burlar de mi? estaba demasiado confundida...
_Llegamos_me dijo Jack,respire hondo,hoy iniciaba una nueva vida.
...
Después de una horas de desempacar algunas cosas que me había dado Gail y acomodar las pocas cosas que tenia para mi apartamento,estaba cansada y mi mente no dejaba de darme vueltas.
_¿Quieres cenar algo?_me pregunto Jack.
_No,no tengo hambre,solo quiero descansar.
_Oh entonces te dejo para que descanses_se acerco y me dio un abrazo,tensa se lo devolví,en cuanto salio de mi apartamento suspire ¿por que me besaste Christian Grey,por que?
...
Pov Christian
Los últimos días que ella estuvo en el escala habían sido una prueba cada día para mi,desde que Jack me había dicho lo hermosa que era y lo interesado que estaba no pude evitar mirarla cada vez que podía y había descubierto cosas que jamas hubiera querido descubrir...cada vez que se sonrojaba,la imaginaba así después de haberle regalado el mejor orgasmo que jamas tuvo,cuando se mordía el labio,yo quería mordérselo...y ese día que sabia que no la volvería a ver mi auto control se esfumo y la bese,había sido un error por que ahora no podía sacármela de la cabeza,quería probar sus dulces labios otra vez...
_Señor,su hermano Elliot esta aquí_Adrea interrumpió mis pensamientos.
_Hazlo pasar_le pedí,ella salio y segundos después entro Elliot.
_¿Como va el negocio hermano?
_Muy bien.
_Vine a decirte que mañana llega Mia de París.
_¿De verdad? tengo muchas ganas de verla.
_Igual yo ¿como vas con la mujer que vive en el escala?
_Ya se fue,encontró un lugar en donde vivir...
_Era lo que querías ¿no?
_Si_esperaba olvidarme pronto de Anastasia Steele_y ¿como va tu matrimonio?
...
Por la noche estaba de regreso en el escala,hoy fue un día pesado,el escala estaba oscuro y silencioso un escalofrió recorrió mi columna,me serví una copa de vino para relajarme,después tal vez tocaría mi piano...
_Señor,ha venido la señora Lincoln_me aviso Taylor y antes de que pudiera voltear,escuche su voz.
_Hola querido,hace mucho que no vas a buscarme.
_Hola Elena,de hecho iba a buscarte,necesito una sumisa.
_Muy bien,tratare de buscar una lo mas pronto posible_me sonrió coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanficEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR