"Pasiva,obediente...una sumisa"
Pov Ana
11 de mayo 2011
El día anterior no había visto para nada al señor grey,tal vez me evitaba por que me dio la impresión que no le caigo nada bien,Gail me ha dicho que no piense eso,que así es su personalidad,ahora en mi mente le digo en señor amargado,he estado saliendo a buscar a algún empleo pero en mi estado aun no puedo trabajar,aun me duele el cuerpo.
_Tranquila Ana,pronto encontraremos un lugar donde puedas vivir_ me dijo Gail mientras le ayudaba en la cocina a preparar la comida de el señor amargado.
_Me siento extraña en esta casa y deseo salir de aquí pronto,no quiero ser una molestia para el señor amar...Grey.
_No lo eres,el me aprecia mucho por eso acepto que fueras como mi invitada...si yo pudiera te llevaría a mi casa,pero apenas cabemos Taylor y yo.
_¿Taylor? ¿sales con el?_ le pregunte sorprendida.
_Si,comenzamos hace unos meses,pero decidimos que el dormiría algunas veces conmigo,aunque después ya se quedo de planta_ dijo sonriendo enamorada ¡vaya!_ el señor Grey no tardara en llegar,deberías ir a tu cuarto_ la mire ceñuda.
_¿Por que?
_Pense que deberías descansar para que te recuperes mas pronto.
_Entonces me voy..._dije dispuesta a irme pero me quede callada por que una mujer entro al escala contoneando las caderas,era bonita pero ¿quien era? ¿la novia del señor amargado? note que Gail se ponía tensa.
_¿Esta el señor Grey?_ pregunto la mujer.
_No_ dije y ella me miro de arriba abajo.
_¿Quien es ella?_ le pregunto molesta a Gail.
_Es mi invitada,la señorita Steele,el señor la dejo vivir aquí por unos días.
_¡¿Que?! no puede vivir aquí,a el no le gusta que nadie este en su espacio.
_Pues a mi si me dejo vivir aquí unos días_ dije con una extraña satisfacción,ella se enojo mas.
_¡No!_grito molesta,en eso entro el señor amargado,hablando del rey de roma...
_¿Que pasa aquí?_pregunto con voz gruesa,la mujer no lo miro y adopto un comportamiento muy diferente,tranquila y serena >>que extraño<< _señorita Steele,Gail ¿me van a responder?_ pregunto impaciente.
_Nada señor_dijo Gail.
_Nada...solo que esta mujer apareció de la nada y grito por alguna razón_ dije en un susurro,el me miro fijamente su mirada era fría,baje la mirada sonrojada.
_Ven conmigo Susana_ le dijo a la mujer,se dio media vuelta y camino,ella lo siguió y desaparecieron,me quede impresionada por la forma en que esta mujer actuó,cambio repentinamente.
_¿Quien es ella?_ le pregunte a Gail.
_Es la pareja del señor Grey_ dijo sin mirarme,sentí una punzada en el pecho_estará aquí todo el fin de semana así que no te sorprendas si la ves aquí por la mañana.
_Oh...bueno,se nota que la tiene muy dominada_dije burlona para aliviar mi decepción.
Pov Christian
Estaba molesto con susana por comportarse como loca,había escuchado parte de la conversación y parecía una novia celosa,entramos a mi estudio y cerré con seguro.
_¿Por que discutiste con la señorita Steele?_pregunte.
_Lo siento amo,no quería hacer un escándalo en su casa...¿puedo saber quien es ella?
_Gail me pidió que la ayudara,no tiene a donde ir,solo es una invitada.
_Por un momento pensé que...era una sumisa_ me quede estático ¿la señorita Steele,mi sumisa?
_Pues no lo es...ademas sabes que nuestro contrato esta a punto de acabar,puedo,si quiero,tener a otra sumisa.
_P-Pero...
_No hay "peros" sabes quien es el que tiene el poder aquí.
_Si señor.
_He decidido que este sera tu ultimo fin de semana.
_¡¿Que!? no puede ser_ se tapo la cara con las manos y comenzó a sollozar.
_Susana,sabias que esto no iba a durar,yo no soy de los que tienen novias.
_Creí que teníamos algo especial.
_¿Hablas de amor? yo no creo en esa tontería y no me puedes culpar por hacerte ilusiones,desde el primer día fui claro contigo,ahora,te quiero en el cuarto de juegos,sabes que hacer_ salí para prepararme Susana me pisaba los talones,después nos separamos,no había rastro de Gail o la señorita Steele,para mi fue mejor no encontrarme con ninguna.
12 de mayo 2011
Haber tenido una buena sesión de sexo me relajo,Susana se entrego por completo anoche seguramente disfrutando los últimos días a mi lado,voy a la cocina para tomarme un zumo de naranja,Gail ya esta preparando el desayuno para Susana,ella quería cocinarme pero no la deje.
_Buenos días_dijo susana.
_Buenos días_dije saludando a las dos.
_¿Va a desayunar señor?_me pregunto Gail.
_No,solo quiero un zumo de naranja_ ella asintió y comenzó a servirme mi jugo.
_¡Buenos días!_ apareció la señorita Steele muy sonriente,mire a Susana que apretaba los dientes ¿como es posible que estén dos mujeres en el escala y solo una es mi sumisa? >>¡joder,no puede ser esto!<< me sentí abrumado y sin esperar mi zumo de naranja salí diciendo "nos vemos después" no estaba acostumbrado a que estuvieran así en mi espacio,el único lugar en que era yo en realidad y ver a la señorita Steele tan sonriente,me provoco algo totalmente desconocido debía hacer que esa mujer se fuera de mi casa y de mi vida. Llegue a Grey Enterprises y comencé a trabajar para olvidarme de la
situación en el escala,después de una reunión recibí una llamada._Grey_dije con voz profesional.
_¿Por que tan formal hermano?
_Elliot ¿como estas? ¿que tal te fue en tu luna de miel?_ mi hermano,el valiente,se había casado hacia unas dos semanas y apenas regresaba de su luna de miel,su esposa era bonita pero no me caía muy bien,era muy entrometida.
_Estoy bien ¡Joder! jamas creí que casarme me haría muy feliz.
_Me alegro.
_Deberías comenzar a pensar en casarte,te estas haciendo viejo.
_El matrimonio no es para mi.
_Eso pensaba hasta que conocí a Kate,ella es muy diferente a todos con las que estuve,ella me desafió y me comprendió como ninguna otra,el día que encuentras a una mujer que te vuelva loco pero no puedas alejarte de ella sabrás que te has enamorado.
_Eso no me ha pasado.
_Por ahora_dijo muy seguro >>nunca<<_dejando ese tema atrás,quería invitarte a comer ¿que dices?
_Claro hermano.
_Nos vemos entonces_colgué,me gustaba pasar tiempo con mi hermano,cuando eramos niños no nos llevábamos muy bien,pero ahora somos muy unidos.
Pov Ana
El señor amargado se había ido y me había dejado con su novia,se paseaba por el escala y se sentía la dueña de todo,ya me había cansado.
_Gail ¿cuanto tiempo que son novios ella y el señor Grey?_ le pregunte curiosa.
_Si quieres saber pregúntamelo a mi_ Susana apareció detrás de mi,me sonroje >>yo y mi curiosidad<<
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR