Capitulo 18

7.7K 626 16
                                    

"La unica"

Pov Ana

4 de junio de 2011

Llevaba un poco más de una semana en Portland, me sentía un poco triste, nunca llame a Christian y el no me llamo a mi, seguramente se estaba divirtiendo con su novia. José había notado que estaba extraña y me invitó a salir a un club, para bailar, beber y olvidarme de todo.

_Ana, ¿estas bien? te he notado extraña_me pregunto mi padre, preocupado.

_Si, solo he estado pensando en que aun tengo que regresar a Seattle y no quiero dejarte, no quiero que nos volvamos a separar.

_Oh, ahora entiendo que tienes que hacer tus cosas y no te prohibire nada.

_Gracias, eres el mejor_le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación, esta noche iba a salir con José y tenía que verme bien, en mi armario vi un vestido negro que se ceñía a mi cuerpo, no había tenido la oportunidad de ponérmelo, era ideal para salir a un club.

Por la noche estaba lista para salir, José llego por mi puntual, mi padre lo hizo jurar que me cuidaría con su vida, Después nos fuimos dispuestos a divertirnos. El club estaba repleto de jóvenes bailando, tomando, ríendo y besándose, algunos ya necesitaban una habitación.

_Ana, toma una cerveza_ José me tendió un vaso le di un sorbo y después otro, estaba rica_que te parece si bailamos_tome de mi bebida y casi vacíe el vaso, nos adentramos al centro de la pista para bailar, deje que mi cuerpo se moviera al ritmo de la música, Jose bailaba a mi lado, una chica se acercó a José y lo invito a bailar con ella, el se resistió.

_Ve con ella, yo me tomaré otra cerveza_el asintió y salí de la pista, pedi otra cerveza y me senté para ver a José.

_Hola hermosa_una voz gruesa, se escuchó a mi lado mire y vi aun hombre que era atractivo pero no tanto como Christian_¿Quieres bailar?

_No, gracias_el se acercó más.
_Vamos, nos vamos a divertir_me aleje de el a paso apresurado, me sentía incómoda, el me seguía así que seguí caminando, estaba nerviosa, busque con la mirada a José pero entre tanta gente no pude encontrarlo, de pronto choque con alguien.

_Lo sien..._me quede helada.

_Hola nena, ¿a quien buscas?

_C-Christian...que...que_de pronto no pude hablar, estaba muy sorprendida jamas creí que pudiera pasar esto, cerré los ojos, tal vez era una ilusión, los abrí de nuevo y ahí seguía, mirándome con un gran sonrisa moja bragas, estaba tan guapo, era todo un dios griego...de pronto recordé que el había estado con otra mujer_¿Que haces aquí?_le dije molesta, el frunció el ceño.

_Vine a verte.

_¿Por Que?

_No pensé que te quedarias muchos días, además no me llamaste, te necesito_dijo en casi un susurro.

_¿Me necesitas? no lo creo, seguramente tienes a muchas mujeres para que hagan lo que tu quieras.

_¿Que te pasa Ana?

_Nada, mejor vete de aquí_el apretó la mandíbula.

_Recuerdas que yo doy las órdenes ¿verdad?

_Oh si, pero ya no quiero esto_su expresión cambio a una de confusión y ¿angustia?

_¿Que dices?_dijo en un susurro ahogado, me puse nerviosa.

_Que...esto se acabo, ya no quiero nada más contigo_tenía un nudo en la garganta, quería llorar.

_¿Por Que? ¿Te hice daño?_>>me lastimaste el corazon<<_dime Ana, te juro que no fue nunca mi intención herirte.

_No me dañaste físicamente.

_¿Entonces?

_Este no es el lugar para hablar...

_Entonces, salgamos y hablemos_me tomo de la mano_tengo que saber por qué quieres terminar con esto.

_Esta bien, solo le avisaré a José.

_Tu amigo_dijo en tono molesto.

_Si, mi amigo_dije confundida ¿ahora por que se molestaba? el asintió y me ayudó a encontrar a José, siempre estuvo detrás de mi, Jose lo miro extrañado.

_Estare bien con el, no te preocupes_dije para tranquilizarlo.

_Pero tu padre...

_No te preocupes por eso, hablamos mañana_le di un beso en la mejilla y salí del club de la mano de Christian, sentir su cálida mano no me ayudaba, me dolía tener que decirle adiós. Su auto estaba afuera del local, entramos mientras Taylor esperaba fuera.

_¿Por que quieres dejar esto?_me pregunto fríamente, no quería delatar a Jack pero tenía que decirle mi razón.

_Yo...me enteré de que no estabas sola la semana pasada, me dijeron que estabas con tu novia ¿acaso me mientes?_el abrió muchos los ojos, pero despues volvió a tener su expresión seria.

_¿Novia? Te dije que yo no tengo novias, no te miento ¿quien te dijo que estaba con mi "novia"?

_Jack...el me dijo que tu le pediste que te acompañará, que llegaron a un edificio y minutos después saliste con una mujer en tus brazos y ella estaba muy feliz.

_¿Ese hijo de puta te dijo eso?_ me sorprendí por como insulto a Jack, el suspiro y se paso una mano por el cabello_en primer lugar a el nunca lo metería en mis asuntos.

_Pero el dijo que te ayudo a llevar a la chica al escala.

_No, nunca le pedí que me acompañará, fui a ese edificio por que ahí vive Susana.

_¿Susana?_recordé que ella era su ex sumisa y sentí una punzada.

_Ella me hablo por teléfono amenazandome con matarse si no iba a verla, no tuve otra opción, cuando llegue ella tenía un arma en las manos, me pidió que estuviera con ella, quería una relación, algo que no puedo darle, si no hacía algo estaría molestandome.

_¿Y que hiciste?

_Ella me pidió a cambio una última noche de sexo.

_Oh dios..._me imagine lo peor.

_No piense mal Ana...la lleve al escala pero llame a mi...amigo el doctor Flynn.

_¿Un doctor?

_Ella esta loca, no quería que cometiera una locura por mi culpa, así que la interné en una clínica psiquiatrica_dijo con tono culpable_entenderé que quieras alejarte de mi_ahora no me sostenía la mirada, jamás lo había visto tan vulnerable, mi corazón latió >>no me iré... Por que no puedo<< me acerque lentamente, el levanto la mirada le sonreí y el suspiro me tomo la cara y me beso, su beso era ansioso y apasionado, nuestras lenguas se tocaron y gemi, cuanto lo había extrañado, me tomo de la cintura y me sentó n su regazo sentí su erección en mi trasero, por instinto me frote contra el, el gruñó y me tomo por la nunca para profundizar el beso, solo nos separamos por falta de aire.

_Te ves tremendamente sexy en ese vestido_me susurro jadeante mientras besaba mi cuello, eche la cabeza hacia atrás para darle más acceso.

_Christian...

_Dime que no te irás _dijo dejando besos por mi pecho_dímelo, nena_toco mi pecho por encima de la ropa y me miró a los ojos mientras su dedo rozaba mi pezon.

_Oh, no me voy a ir.

_Jamas estaría con otra mujer, tu eres la única a la que deseo_me sentó a horcajadas sobre el_creo que tengo que demostrárselo señorita Steele_me dijo provocativo y me volvió a besar...

Maratón 1/3
Espero les guste 😊

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora