"Jack Hyde"
Pov Ana
13 de mayo
_¿Sucede algo señorita Steele?
_No_dije sonrojada_solo admiraba su empresa es muy...
_¿Me llamo señor Grey?_ me interrumpio un hombre de traje entrando a la oficina.
_Si,quiero presentarte a la señorita Steele_mire al hombre y le sonrei.
_Anastasia Steele_me presente y el me miro fijamente y me sonrio.
_Un placer,soy Jack Hyde_ asi que el era el abogado,mi oportunidad.
_La señorita Steele_dijo Grey_queire ser abogada y quisiera que la guiaras y ayudaras en lo que sea para que logre ser una gran abogada.
_Claro,estare encantado de ayudarla señorita Steele.
_Solo digame Ana_dije nerviosa y emocionada.
_Muy bien Ana,te pido que me digas Jack ¿que te parece si vamos a mi oficina y hablamos?
_Me parece muy bien,Jack_me guio colocando su mano en mi cintura fuera de la oficina del señor Grey,lo mire por ultima vez,el nos miraba fijamente.
Pov Christian
Jack habia actuado muy extraño,estaba muy atento con esa mujer y por alguna razon eso me molesto,para olvidarme de ese asunto comence a trabajar,fui a algunas juntas y trabaje en nuevos negocios por la tarde Jack regreso a mi oficina.
_¿Y la señorita Steele?_pregunte.
_Hace un rato la lleve al escala.
_Bien_dije y volvi mi vista al computador.
_¿Tienes algun interes en ella?_ me pregunto de repente enseguida levante mi mirada.
_¿Por que? acaso ¿te intereso?
_Si,es imposible no fijarse en ella como mujer,es hermosa y muy inteligente,es una mujer muy dulce_hablaba como un tonto enamorado y eso me asqueo_ me parece imposible de creer que en estos dias no te hayas fijado en ella o intentaras llevartela a la cama.
_No creo que sea para mi_dije sinceramente,lo que la iluminaba era su inocencia y lo dulce que parecia...¿que estoy diciendo?_ella no me interesa_dije seguro,mas para mi que para Jack.
_Entonces espero que no te importe si me acerco a ella para conquistarla.
_Si a ella no me molesta,no me impota lo que hagas o lo que ella haga,loe que si me importa es que vuelvas a trabajar.
_Oh,claro,me voy_Jack salio de mi oficina y me recargue en el respaldo de la silla,de pronto las pocas imagenes que tenia de ella aparecieron...hoy en la mañana,con esa falda pegada a sus curvas,la blusa blanca que resaltaba sus semnos,la forma en que se sonrojaba...¡joder! ¿por que de pronto pensaba en ella? debia tener una ultima sesion de sexo con Susana y despues terminar nuestro contrato.
...
llegue al escala esa noche dispuesto a jugar en mi cuarto rojo,entre y lo primero que vi fue a la señorita Steele >>¿por que tu?<< me afloje la corbata mientras ella caminaba hacia a mi.
_Buenas noches señor Grey,queria agradecerle por presentarme a Jack.
_Solo quiero que encuentre su lugar,me alegra saber que Jack podra ayudarla.
_Si,el es un buen hombre y un buen abogado.
_No estaria en mi empresa si fuera de otra forma_ ella me sonrio y se...mordio el labio,mi vista se dirijio enseguida a ese movimiento,de pronto senti que podria tener una ereccion_necesito descansar_dije ansioso y confundido.
_Claro,que descanse.
_Descanse_dije y me diriji a la habitacion de Susana.
Pov Ana
Jack era una buena perosna y estaba dispuesto a ayudarme,esta era mi oportunidad paar demostrar que si podia,extrañaba a mi padre y queria verlo,abrazarlo y pedrile perdon,pero no sabia si el querria verme,ademas queria demostrarle que habia logrado ser lo que queria. Estaba muy agradecida con el señor Grey,aunque era un poco gruñon era demasiado bueno y guapo,muy atractivo pero era inalcanzable para mi,ademas no queria que fuera para mi.
Aun no tenia sueño y decidi,al ver la casa oscura,pasar un rato en la biblioteca,la casa estaba silenciosa y fue comodo leer,despues de pasar un par de horas leyendo,sali de la biblioteca y camine por el pasillo oscuro,tenia un poco de miedo a la oscuridad y trate de acelerar el paso,de pronto vi al señor amargado salir de ese cuarto misterioso,con unos vaqueros y sin camisa...
_¿Que hace usted aqui?_me pregunto,me puse nerviosa ya que a el no le gustaba que paseara por su casa ademas de el hecho de que no podia apartar la mirada de su torso.
_Iba por un vaso de agua_me miro fijamente,tal vez analizando si creerme.
_Bien_susurro_¿tiene miedo?
_¿Perdon?
_¿Tiene miedo a la oscuridad? la noto nerviosa.
_Mmm...pues un poco,asi que me voy rapido_me mordi el labio nerviosa y camine pasando por su lado.
_La acompaño_me quede con la boca abierta sorprendida,estaba siendo amable,camino a mi lado hasta que llegamos a la habitacion.
_Gracias_le agradeci.
_Buenas noches_se dio la media vuelta y se fue,entre a mi habitacion,me arroje en la cama y pense en ese dios griego que cuando queria podria ser amable...era la fantasia de toda mujer hecha realidad.
14 de mayo 2011
En la mañana volvi a Grey house por que Jack no queria perder ni un dia en ayudarme.
El señor Grey no me miro ni hablo en el camino,era extraño despues de como se comporto en la noche._Ana,estas muy hermosa_me dijo Jack al verme,me sonroje.
_Gracias...
_Tenga cuidado_dijo Grey_me voy a mi oficina_gruño y se fue.
_Creo que no esta de buen humor_dijo Jack_no le hagas caso,vamos_fuimos a su oficina y me quede pensando en por que Grey me había dicho que tuviera cuidado después de no hablarme en todo el camino,Trabaje con Jack en algunos casos en el que era abogado y me enseño varias cosas_¿Ana cenarías conmigo?_me pregunto Jack de repente,me quede estática...
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfikceEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR