"Diferente"
Pov Christian
Mía había llegado para comprometerme más de lo que debía con Ana, era extraño pero no me sentía tan mal por ello como con otras, ella tenía algo diferente y eso me daba miedo.
_¿Que haces aquí Mía?_le pregunte mientras soltaba a Ana de la cintura y me acercaba a abrazarla.
_Vine por que ayer todos me recibieron menos tu.
_Perdón tenía unos asuntos_me separe de ella y volví a lado de Ana.
_Si, ya veo, no te preocupes hoy podemos pasar un día en familia, también vine para invitarte a una comida familiar,sera el momento perfecto para que le presentes a Ana a todo la familia_me comenzaba a doler la cabeza, Mía lo estaba jodiendo, había permitido que creyera que Ana era mi novia para no hacer sentir mal a Ana, pero no iba a llevarla con mi familia, era una sumisa solamente.
_Lo siento Mía pero, Ana no podrá ir, tiene cosas que hacer_ Mía miro a Ana.
_¿No puedes cancelar tus asuntos? , de verdad que a la familia le encantaría conocerte...no me obligues a llevarte a la fuerza_la amenazó, Ana no sabia que hacer o decir, bajo la mirada nerviosa >>jamas creí que iba hacer esto<<,la tome de la mano y levante su rostro.
_Nena creo que podrías hacer un espacio para conocer a mi familia_ella me miró con los ojos muy abiertos >>lo sé nena...ni yo me reconozco<<.
_C-Creo que si_dijo tímida,Mia grito eufórica.
_¡Te adorarán! Entonces nos vemos más tarde en la casa Christian_dijo despidiéndose, le dio un beso a Ana en la mejilla y a mi me abrazo.
_Si, nos vemos_dije tenso, no sabia por que permitía todo esto, Mía se fue y camine de un lado al otro por el escala para tranquilizarme.
_¿Estas bien?_pregunto Ana,la mire molesto, por obligarme hacer cosas que no debo.
_Debes referirte a mi como amo, ¡¿entiendes?!_ella dio un pequeño brinco al escuchar mi grito.
_Si.
_Si ¿que?_ella me miró con miedo >>no nena...<<.
_Si,amo_me di la vuelta para no mirar su rostro, me tenía miedo, ya esta conociendo al monstruo.
_En un momento llegará la doctora Green, te llamare cuando este aquí,ve a la que era tu habitación_trate de sonar tranquilo, debía estar un tiempo a solas.
...
Pov Ana
Estaba un poco asustada, Christian cambiaba de humor de un rato a otro, era un hombre difícil pero sabía que tenía corazón. Iba a conocer a sus padres, apenas podía creerlo, en mi opinión conocer a la familia ya era un paso a algo serio, pero Christian no quería nada serio conmigo,su reacción me dolió ¿Que debía hacer ahora? ¿Y si le decía que esto se acababa? Tan solo pensar en eso mi corazón se oprimía, yo no quería irme, debía aprender a manejar la situación, al final yo era responsable, yo había firmado el nunca me obligó y tampoco me obliga a permanecer aquí.
_Ana_la voz de Gail me saco de mis cavilaciones.
_¿Si?
_La doctora Green llegó.
_Oh muy bien_sali de mi habitación para encontrarme con la doctora, Christian no se ve por ningún lado, ¿estará enojado?
_Buenas tardes_me saludo la doctora.
_Buenas tardes doctora.
_El señor Grey me dijo que atendiera a la señorita en su habitación.
_Entonces vamos_nos fuimos a mi habitación, no podía sacarme de la cabeza ¿de que humor estaría Christian?.
La consulta fue bien y al final decidimos que el mejor método anticonceptivo eran las inyecciones, tenía que ser muy puntual al aplicarmelas.Salí a despedir a la doctora, en la sala Christian estaba viendo su celular, al vernos lo guardo en su bolsillo.
_Señor Grey_dijo la doctora.
_Doctora Green, su cheque se lo entregará Taylor.
_Muchas gracias_se giro hacia a mi y me sonrio_fue un placer conocerla.
_Igualmente.
_Es muy hermosa señor Grey, no la deje escapar_dijo sonriendo, yo tenía la mirada en el suelo incómoda.
_No lo hare_respondio Christian con voz ronca,la doctora se fue, dejándonos solos, no sabia que hacer o decir._Mi familia nos espera en media hora_me aviso, asentí aun sin mirarlo y camine para irme a mi habitación pero el me detuvo tomándome de la cintura,unió nuestras frentes y me pregunto en un susurro:
_¿Me tienes miedo?_mi corazón latió frenético por su cercanía, lo mire a los ojos y pude ver ¿miedo?
_No, ¿por que dices eso?
_Se que soy un hombre difícil y no podrías entender como me siento ahora...no contradecir a mi hermana y dejarla pensar que somos novios y llevarte con mi familia...nunca lo he hecho y me pone nervioso_cerro sus ojos y sentí el impulso de acariciar su mejilla y tranquilizarlo y así lo hice, el suspiro al sentir mi tacto.
_Si no quieres que vaya a conocer a tus padres...
_Vas a ir y los vas a conocer_dijo de nuevo con su tono autoritario, tomó mi barbilla y estampó sus labios en los míos en un beso de necesidad, su lengua acarició mi labio y luego lo mordió suavemente, solté un gemido y el me pego más a su cuerpo, nos separamos por falta de aire, el me miró fijamente sus ojos brillaban de deseo_quiero esta dentro de ti, pero mi familia nos espera, ve a cambiarte_me soltó, di la media vuelta y fui a mi habitación, tenía que estar lista para ir con los Grey.
...
Pov Christian
Ana estaba hermosa,con ese vestido color coral que resaltaba su tono de piel y dejaba ver sus hermosas piernas, dentro del auto no podía dejar de mirarla, quería hacerla mía ahí mismo pero me controle, ella miraba por la ventanilla pero su rostro estaba triste ¿seria por mi? sin pensar la atraje hacia mi cuerpo y la levante para sentarla en mi regazo, con una mano rodee su cintura y con la otra acaricie su mejilla.
_¿Que pasa nena?_ella bajo la mirada y respiro hondo, volvió a mirarme._Extraño a mi padre_eso no me lo esperaba, nunca me había dicho nada sobre su padre o familia.
_¿Donde esta tu padre?
_En Portland, pero..._se quedo callada, tal vez no quería decirme nada pero yo quería saber más, conocerla mejor.
_Cuéntame_le pedí.
_Pues, yo vivía en Portland con el, solo eramos los dos, yo quería ser abogada pero el no lo aceptaba y decidí venirme a Seattle, le deje una nota diciendole que me iba para conseguir lo que quería...cuando iba en la carretera me llamo y me dijo cosas horribles pero lo merecía...
_Fue cuando tuviste el accidente.
_Si, quise regresar y...y termine estrellandome en un árbol...quisiera verlo y abrazarlo pero el me odia.
_No creo que te odie, nadie puede odiarte_le di un suave beso, sus labios tenían un dulce sabor, podría volverme adicto.
_Llegamos señor Grey_nos aviso Taylor le di un último beso y la baje de mi regazo.
_Es hora de que conozcas a los Grey_dije y sonreí tranquilizador al verla nerviosa...
¿Que les pareció?
Gracias por su votos y comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras, en agradecimiento hoy hay ¡#maratón! Cumplido LazuliGrey.Maratón 1/4
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR