"De vuelta a Portland"
Pov Ana
¿Había sido la pasión la que había hecho que escuchara mal?, Christian me miraba expectante.
_¿De verdad quieres que venga a vivir contigo?
_Si, he pensado que es lo mejor para ti, estarás más segura...ademas te pasas la mayor parte del tiempo aquí.
_¿Pero estas seguro?_pregunte incrédula.
_¡Dios Ana! Te lo digo de verdad y si, estoy muy seguro de que es lo que quiero.
_Oh.
_¿No quieres vivir conmigo?_me preguntó decepcionado.
_Si, si me encantaría_y ahí estaba de nuevo esa pequeña punzada en mi corazón, si este hombre seguía así, iba a terminar enamorándome de el. Me volvió a besar y se alejó de mi mientras se aflojaba la corbata.
_Además, hay otra cosa que tengo que decirte.
_¿Si? ¿Que es?
_Iras a Portland_abri mucho los ojos sorprendida y mi corazón latió fuerte, vería a mi padre...
_¿Iré a ver a mi padre?_le pregunté con un nudo en la garganta.
_Creo que es tiempo de una reconciliación_no podía creer lo maravilloso que era este hombre, sin importar nada me lancé a sus brazos y lo abrace fuerte, el se tensó pero despues me devolvió el abrazó.
_Gracias, muchas gracias_el acarició mi cabello y me dio un beso en la cabeza.
_Es un placer para mi, hacerte feliz.
_¿Cuando viajamos?
_¿Cuando quieres viajar?
_Yo quisiera mañana mismo, pero tu trabajo...
_Nena, te puedes ir cuando quieras, yo no puedo acompañarte_mi corazón se desilusionó, me había imaginado ir con el, pero en estos momentos es cuando recuerdo que soy solo su sumisa.
_Oh, en ese caso me quiero ir mañana.
_Bien, mañana será, te dejare a cargo de uno de mis guardaespaldas.
_No es necesario.
_Claro que lo es, yo siempre cuido lo que es mío_dicho esto volvió a besarme y me llevo a la habitación del cuarto rojo donde pasamos la mayor parte del tiempo.
27 de mayo del 2011
Por la tarde iba a viajar a Portland, estaba nerviosa por volver a ver a mi padre y a José, aunque tenía muchas ganas de verlos. mis cosas ya estaban en el auto solo esperaba que Christian viniera de Grey house para despedirse de mi.
_Señorita Steele_me dijo Swacher_ya es hora de irnos.
_Solo unos minutos mas_el asintió, esperaba que Christian llegará a tiempo, no iba a verlo en varios dias y necesitaba despedirme, necesitaba verlo...
_Nena, casi no llegó para despedirte_un agitado Christian entro y me beso_¿estas lista?
_Si_estaba feliz de verlo.
_Entonces vamos_salimos y afuera del escala me dio otro beso más apasionado_te deseo suerte, espero que te reconcilies con tu padre.
_Gracias_Swacher me esperaba con la puerta abierta del auto_adios_me despedí de Christian y subí al auto, aunque no quería unas lágrimas se resbalaron por mis mejillas, lo iba a extrañar.
Finalmente después de un largo viaje a Portland, llegamos, la mayor parte del tiempo pensé en la relación que tenía con Christian, era extraña pero estaba feliz con el...otra cosa era volver a ver a mi padre, iba a regresar sin haber conseguido mi sueño, aunque Jack me había ofrecido trabajo en su bufete dude en aceptarlo, le dije que lo pensaría, lo importante era que nos reconciliaramos y volviéramos a tener la relación de antes.
_¿Es aquí su casa, señorita Steele?_preguntó Swacher.
_Si_dije y nerviosa baje del auto, mire mi casa y me entraron unas ganas inmensas de llorar, mientras Swacher bajaba mis maletas, toque el timbre de mi casa y espere alguna respuesta, estaba ansiosa,pero no hubo respuesta, toque la puerta frenéticamente pero nada ¿que pasaba?
_Creo que no hay nadie Swacher.
_¿Quiere ir a otro lado?
_Si, yo te guió _iba a visitar a José, esperaba que estuviera en casa, Swacher manejó hasta la casa de José y se estacionó enfrente baje rápido emocionada por ver a mi amigo, toque la puerta y espere, se abrió y apareció Jose, me miró con los ojos como platos y me abrazo.
_¡Dios mio! ¡Estas aquí! ¿Como estas?_nos separamos, estaba feliz de ver a mi amigo.
_Yo estoy muy bien ¿y tu?
_Pues no ha pasado gran cosa, la verdad creí que vendrías dentro de más meses, pero solo ha pasado un poco más de medio mes.
_Si, tuve un accidente antes de llegar a Seattle y eso truncó mis planes.
_¿Pero estas bien? ¿No hubo secuelas?
_No, estoy bien y ¿mi padre?
_Oh debe estar en el hospital, ha estado tan triste, por que tu no estabas, se arrepintió tanto de las palabras que te dijo.
_¿De verdad?
_Si, pero no sabíamos como localizarte.
_Oh pero ya estoy aquí, vamos a verlo.
_Claro_cerro la puerta de su casa y se quedó paralizado_¿que hiciste en Seattle ana?_estaba sorprendido de ver a Swacher y el auto.
_Oh pues,yo...despues te explico_esperaba poder inventar algo para que no sospechara de Christian, llegamos al hospital y le pedí a Swacher que se fuera a dar una vuelta, lo menos que quería era explicar las cosas a mi padre, entramos y preguntamos por el.
_Me contó que cuida y les cuenta cuentos a los niños enfermos_me dijo Jose.
_Jamas creí que pudiera hacer eso_dije sonriendo, en el camino me tope con la novia de mi padre.
_¿Anastasia, cuando has llegado?_pregunto perpleja.
_Acabo de llegar.
_A tu padre le dará mucha alegría verte, vamos con el_me llevo al área infantil, vi a mi padre hablar con los pequeños y casi volví a llorar.
_Amor, hay alguien que quiere verte_le dijo su novia, el se giro con el ceño fruncido y cuando me miro su cara cambia a asombro total y luego sonrió y corrió a abrazarme._¡Mi pequeña! Te extrañe tanto_me abrazaba con fuerza pero no importaba estaba feliz de verlo y volver abrazarlo.
_Papa perdón por haberte dejado.
_Perdóname a mi por decirte todas esas cosas horribles, debí entender que era lo que querías y te haría feliz.
_No tengo nada que perdonarte, te quiero_el casi se pone a llorar en mis brazos pero, se relajo y me invitó a ayudarlo con los niños, Jose y yo pasamos el día en el hospital, me sentía como en los tiempos de antes de que me fuera a Seattle, mi padre me trato como una niña me consintió en todo y yo disfrute de volver a tenerlo a mi lado.
En la noche cenamos todos juntos, les conté sobre lo que viví en Seattle omitiendo la parte de Christian, que era la más importante,ya en la noche subí a mi antigua habitación y trate de dormir pero el sueño no llegaba, no dejaba de pesar en Christian >>espero que estés bien...te quiero<<.
Disculpen la demora
¿Que les pareció?
Espero les haya gustado el maratón y gracias nuevamente por sus votos y comentarios.😊😄☺😉
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR