Capitulo 9

9.2K 643 23
                                    

"Amo"

Pov Ana

De camino al escala no hablamos,podía notar a Christian tenso ¿que era todo este misterio? después de unos minutos Taylor nos aviso que habíamos llegado,Christian me tomo de la mano al salir del auto,enseguida entramos al ascensor.

_¿Que hacemos aquí?

_Te mostrare lo que soy_estaba ansiosa por saber que era lo que lo tenia así_deberías mantenerte alejada de mi,pero por alguna razón no puedo apartarme_era la primera vez que lo oía hablar así y mi corazón latió frenético,por que esas palabras eran para mi ¡no se podía alejar de mi! mi corazón se inflo de felicidad,jamas creí que me pudiera pasar algo así,mucho menos con el.

_Pues no te apartes.

_No sabes lo que dices_las puertas del ascensor se abrieron y salimos_¿quieres una copa de vino?

_No gracias...creí que no te agradaba,desde que llegue te comportabas distante y cortante y lo que me dijiste...

_Si admito que al principio me molestaba tu presencia pero no por que no me agradaras,si no por que me hacías sentir cosas,aun cuando estabas accidentada sentí algo pero decidí ignorarlo.

_¿Por que?

_Por que como te dije antes,no soy para ti.

_Quisiera entender.

_Para eso estamos aquí_me miro fijamente y de una forma como nunca me había mirado me hizo sonrojar_me gustaría morder tu labio_confeso,me quede boquiabierta,eso quería decir que ¿me deseaba? todo pasaba muy rápido,sus confesiones me tenían abrumada,pero me gustaba como nadie y quería estar con el. 

_¿Por que no lo haces?_lo rete,había surgido una Ana juguetona de algún lugar,pero de pronto se fue y quede como tomate y arrepentida de mis palabras.

_No lo haré hasta que tenga tu consentimiento por escrito.

_¿Que? ¿que quieres decir?

_Te mostrare_dijo misterioso,pero tomo de su copa y se quedo pensando ¿que hacia aquí? lo sabia,quería estar con el que me hiciera el amor,de repente era todo lo que había querido,quede sorprendida por mis pensamientos_ahora vengo_desapareció y me quede mirando todo de nuevo,en segundos regreso traía unos papeles_esto es un acuerdo de confidencialidad.

_¿Para que es?

_Es para que no puedas contar nada de lo que pase entre nosotros_me quede mirando todo eso,no entendía por que los papeles y la confidencialidad pero si sabia que quería conocerlo y saber que pasaba con el,simplemente quería estar con el.

_Muy bien los firmare_me dio un bolígrafo sorprendido.

_¿No lo vas a leer?

_No,confió en ti_le dije segura de mis palabras,confiaba en el.

_Me sorprende señorita Steele y te agradezco por confiar_dijo sonriendo complacido.

_¿Esto quiere decir que podrás besarme y hacerme el amor?_las palabras salieron sin poder detenerlas y lo mire apenada y de nuevo sonrojada,el se rió.

_No anastasia,en primer lugar yo no hago el amor,yo follo...duro y segundo hay mas papeles que arreglar_¡wow! ahora la sorprendida era yo_ven,quiero mostrarte algo,tal vez después de esto saldras corriendo_>>¿que?<< me tomo de la mano y me condujo a la habitaciones,nos detuvimos en la...¡puerta secreta! en la que jamas creí poder entrar.

_¿Que hay dentro?

_Es mi cuarto de juegos_ ¿que? ¡había hecho tanto alboroto para mostrarme como jugaba al xbox!_Podrás irte si así lo quieres,Taylor te llevara a donde quieras.

_¡Abre la puerta!_dije ansiosa el la abrió y encendió la luz,lo mire y entre,olía a piel,madera y aroma a limón,era agradable,una luz sutil alumbraba la habitación la hacia parecer romántica,pero era un error,ya que era de Christian Grey,había un gran X de madera con esposas a los lados,por encima una rejilla de hierro donde colgaban todo tipo de cuerdas ,cadenas y grilletes también había una impresionante colección de palos,látigos,fustas y cosas con plumas y por un lado un mueble con cajones estrechos ¿que había dentro? ¿de verdad quiero saberlo? lo que abarcaba la habitación era una gran cama, con cubierta de piel roja y mas cadenas y esposas,camine tímida por la habitación,toque las cosas con plumas,pude sentir a Christian expectante.

_Di algo.

_¿Se lo haces a la gente o te lo hacen?

_Se lo hago a las mujeres que quieren que se los haga.

_¿Eres un sádico?

_Soy un amo,significa que quiero que te rindas a mi en todo,si quieres,también tengo normas y quiero que las cumplas,si las cumples para complacerme te recompensare,si no te castigare_me quede callada,jamas había pensado que pudiera pasarme algo así ¿que hacia? quería estar con el,pero ¿estaba dispuesta a pasar por todo esto? tenia que hacerlo,jamas me había sentido como el me hacia sentir..._salgamos de aquí para hablar mejor_salimos y cerro con llave,caminamos en silencio de nuevo a la sala_se que todo esto es muy difícil de digerir,después de como te trate imaginaras que soy malo.

_No,no lo creo,pero ¿me harás daño físicamente?

_Los castigos son dolorosos,pero siempre hay limites,para eso podemos hacer una negociación en el contrato_me entrego los papeles donde venían las normas,había demasiadas,me tome mi tiempo en leerlas.

_Sin duda negociare las normas,no puedes comprarme ropa y no haré tanto ejercicio.

_La ropa la usaras por que querré llevarte a algunos lugares y tendrás que verte bien.

_La usare solo para eso,cuando llegue el momento...

_Te necesito fuerte y resistente,para eso las horas de ejercicio.

_Podríamos reducirlas_el me miro divertido.

_Bien ¿que es lo que quieres y lo que no quieres hacer?

_No lo se.

_¿Que cosas no te gustan del sexo?_me quede callada y baje la mirada ¿como le decía que era virgen? 

_Bueno...yo...nunca me he acostado con nadie,así que no se.

Pov Christian

Estaba molesto ¿por que me había fijado justamente en una virgen? sabia que ella no era para mi,esto era una prueba de que no debíamos estar juntos,así no era como había pensado que pasarían las cosas,si no con ella siendo completamente mía.

_¿Quieres que te lleve a tu apartamento?

_¿Que? ¿por que?

_No puedo...

_¡Solo por que soy virgen! ¿y que pasa si yo quiero?

_No sabes en lo que te metes_ella se acerco a mi >>no hagas eso<< nuestros rostros quedaron muy cerca.

_Soy adulta,me canse de que me traten como niña,si yo quiero estar contigo,puedo hacerlo_se acerco lentamente y se mordió el labio,me estaba provocando y yo ya no podía negarme a ella.

_Atente a las consecuencias...¿vas a firmar el contrato?

_Si.

_Querrás leerlo ¿verdad?_ella dudo_tienes que leerlo y firmaras,luego de eso,seras mía y yo tuyo.

_Entonces ¿que pasa ahora?

_Ahora te iras a tu casa,leerás el contrato,lo negociaremos cuando quieras y después lo firmaras.

_Muy bien señor Grey,nos vemos mañana para negociar.

_Me parece bien señorita Steele_se fue,pero en lugar de sentir un vació como la ultima vez,me sentía jodidamente contento,solo esperaba que aceptara lo que le podía ofrecer,no cabía duda de que la deseaba y ahora iba a ser mía... 





Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora