Capitulo 14

7.9K 620 23
                                    

"Los Grey"

Pov Christian

Toqué el timbre de la casa de mi padres, tenía a Ana tomada de la mano para relajarla, una chica del servicio nos abrió, se sonrojo al verme siempre causaba ese efecto.

_¡Christian!_gritó mi madre eufórica y me abrazó.

_Madre, ella es Anastasia Steele,Ana ella es mi madre Grace_dije al separarnos, mi madre miró a Ana y le sonrió, Ana la saludo tímidamente .

_De verdad que eres linda, como Mía nos dijo_dijo mi madre.

_Christian,hijo_mi padre apareció y me dio un abrazo_asi que esta es la chica que te trae loco.

_Ana, el es mi padre Carrick.

_Un placer conocerte Anastasia_dijo mi padre haciendo que Ana se sonrojara.

_Lo mismo digo señor_dijo Ana.

_¡Que bueno que vinieron!_grito Mía corriendo hacia Ana para tomarla de la mano y llevarla al jardín, ahí seria la comida,fui detrás de ellas, en el jardín estaba mi hermano con su esposa_¡miren chicos!_les dijo mi hermana a Elliot y Kate_¡la novia de Christian!_Elliot frunció el ceño y me miró interrogante, Kate abrió la boca formando una gran O.
Si, era sorprendente que llevará a una mujer a casa de mis padres, nunca lo había hecho.

_¡Dios mio! Empezaba a creer que eras gay_dijo la esposa de mi hermano, entre Mía y Kate se llevaron a Ana para hablar de cosas de mujeres o eso quería creer, esperaba que no la invadieran de preguntas.

_¿Que pasa contigo? ¿Estas bien?_Elliot llegó a mi lado, lo mire con cansancio no quería dar explicaciones pero iba a ser imposible.

_Estoy perfectamente_ contesté.

_Jamas creí que llegaría este día, debes estar enamora...

_¡No! no digas tonterías, yo no la amo.

_¿Entonces que hace aquí? Debe ser importante como para que la trajeras.

_No pude hacer nada, Mía la invitó, no yo_ respondí molesto.

_¿Por que...?

_¡No me preguntes nada más!_lo interrumpí y fui con mi padre, me sentía extraño e incómodo.

...

Pov Ana

La hermana y cuñada de Christian, estaban totalmente sorprendidas de saber que yo era la "novia" de Christian >>si supieran<<

_Entonces mi hermano se enamoro de ti cuándo te quedaste a vivir en el escala ¡que romántico!_dijo Mía emocionada, yo solo asentí ¿que mas hacia? No podía ni mencionar por error el contrato...

_Yo le había dicho un par de veces a Elliot que Christian era gay_dijo Kate_nunca conocieron que tuviera una novia y nunca había traído a un chica.

_Es cierto, debes ser muy importante para el_dijo Mía suspirando_me alegra mucho, me gustas para cuñada.

_¡Chicas! Es hora de comer_nos aviso la señora Grey,enseguida fuimos al pequeño comedor en el jardín, todo en esta casa era extremadamente sorprendente y elegante,me senté a lado de Christian, varios sirvientes empezaron a servirnos comida y bebidas.

_Y cuéntanos ¿como conociste a nuestro hijo?_preguntó
Grace.

_Bueno, tuve un accidente y el me ayudó mucho, me dejo vivir por un tiempo en su casa_lo miré agradecida.

_Christian siempre ayudando_dijo Grace orgullosa. La comida continuo con anécdotas de Mía y algunas de la boda de Elliot y Kate, ellos estaban muy enamorados, Christian y sus hermanos eran muy diferentes entre ellos, mía era un torbellino, Elliot era casi como Christian pero con un toque más relajado y si dejó que una mujer se ganará su corazón, Christian era reservado, serio y no expresaba con naturalidad el cariño, ¿que había pasado con el?

Cuando acabamos el postre, Christian tomo mi mano y le dijo a su familia:

_Si nos disculpan, prometí a Ana mostrarle la casa_nos fuimos al interior de la casa, era enorme.

_¿A donde vamos?

_Recuerda tienes que decirme amo...vamos a mi habitación, necesito estar dentro de ti_sus palabras de alguna extraña manera me excitaron, llegamos a su habitación y entramos el cerro la puerta y le puso seguro.

_Va a ser rápido, me temo_dijo,yo asentí y cerré los ojos al sentir su manos en mi cintura, tomó posesión de mi boca y me beso con pasión provocandome gemidos con la lengua, una de sus manos viajo por mis piernas,dejó de besar mis labios para besar mi cuello, desabrocho mi vestido y lo bajo por mis brazos, dejando ante su mirada mis pechos.

_Eres hermosa...perfecta_su boca chupo mis pezones, provocando en mi cuerpo temblores, aun estábamos de pie y me aferre a sus fuertes brazos.

_Christian..._me dio una palmada en el trasero y me giro, pensé que sentiría extraño pero me éxito más, fue dejando besos por mi espalda y me quito totalmente el vestido, solo estaba en bragas, me las quito y las dejo por un lado.

_Te voy a penetrar por detrás, lo deseo_me susurro en el oído,me llevo hasta su cama y me acostó boca abajo, sentí como se hundió la cama con su peso, lo necesitaba...me acarició la espalda y mi trasero,escuche como bajaba el cierre de su pantalón, se trató unos segundos poniéndose el preservativo y después me penetro, duro y profundo, gemi al sentirlo, dolió un poco pero fue más el placer de por fin tenerlo en mi interior, comenzó a moverse lentamente, sus movimientos eran una tortura necesitaba más...

_Más rápido..._le pedí entre jadeos,el me penetraba más rápido, una de sus la manos acarició mi clitoris, me aferré a las sábanas de la cama, mientras el empujaba y jugaba con mi femineidad.

_Eres mia_gruño y mi cuerpo comenzó a tensarse_dejate venir nena_y así mi cuerpo explotó en mil pedazos,y después el alcanzó el clímax, Christian salió de mi mientras trataba de tranquilizar mi respiración, se acostó a mi lado, se veía tan perfecto.

_Eres preciosa nena_ besó mi frente y me dio otra palmada en el trasero_es hora de regresar_con desgana me levanté para cambiarme y ponerme presentable, mientras me vestía pude ver cosas de Christian, me imagine a un pequeño de ojos grises y luego a un chico apuesto que robaba suspiros de las mujeres que lo vieran, hubo una fotografía que llamó mi atención, era una mujer ¿seria Grace de joven? No podía ser.

_¿Quien es ella?_le pregunté , mi curiosidad era mucha, el miró la foto y apretó la mandíbula.

_Nadie que importe ¿estas lista?

_Si_dije, ella no era Grace, Christian lo había confirmado entonces ¿quién era?, salimos de su habitación y fuimos a reunirnos con los demas, pero Christian ya no tenía un buen humor, estaba más serio y la culpable era yo,con mi curiosidad y mis preguntas.

¿Que les pareció?
Maratón 2/4
Disculpen si me tardó pero estoy en una terapia de azúcar ☺

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora