Capitulo 26

8.1K 654 42
                                    

"No te vas a ir"

Pov Ana

Escuché por la bocina, que mi avión estaba a punto de despegar, tomé mis cosas y antes de dar un paso escuche una voz...
_Señorita Steele_me giré y encontré a Taylor, miré hacia los lados para buscar a Christian pero no estaba >>oh no<<_me podría acompañar, por favor.

_Mi avión esta a punto de partir.

_El señor Grey la espera, no debió salir sin decir nada_ eso lo sabía y había olvidado que el parece saber y controlar todo, no pensé que lograría encontrarme antes de poder salir de la ciudad.

_¿Esta muy enojado?_pregunté nerviosa.

_Le diré que a pesar de todo, no le hara daño, pero tal vez si la regañe_asentí, no tenía escapatoria, caminé a su lado y salimos del aeropuerto, el auto estaba afuera, Taylor me abrió la puerta y entre, me encontré cara a cara con Christian y se veía furioso.

_¿Por qué me abandonaste?_fue lo primero que salió de su boca y su voz me confirmo que estaba muy furioso.

_Esto no va a funcionar_susurré no sabia que más decir sin revelar la razón de por qué me iba.

_Y te vas sin decir una palabra, tu me convenciste para intentar esta relación y sin más te vas...nuca creí que me harías algo así_su voz ahora sonaba dolida y a mi también me dolió.

_Perdóname...

_¿Te di alguna razón para que te fueras? ¿Es por que no hablo de mi pasado? ¿Descubriste que soy un monstruo sin corazón y ya no quieres estar conmigo?_ me dolía y se formó un nudo en mi garganta_¡dime! se que es imposible que alguien me quiera pero creí que tu me querías_ verlo tan triste me partió el corazón, ¿como podía decir todo eso? >>¡te amo!<< quería gritarselo pero solo empeoraria las cosas.

_No eres un monstruo y claro que la gente te quiere, es solo que no me vas a querer más tu lado.

_Eso jamas...

_Tu quieres que sea una sumisa ¡pues no puedo serlo! No puedo darte lo que necesitas.

_Tu eres todo lo que necesito_queria abrazarlo pero en lugar de eso, comencé a llorar.
_Oh Christian, paso algo que nunca me perdonarás y prefiero evitar que me odies.

_No te vas a ir, no me importa lo que digas, ¡Taylor! ¡Vamonos al escala!_gritó y enseguida Taylor subió al auto y prendió el motor.

_Por favor Christian...

_Vamos a hablar, no voy a permitir que te vayas sin haber hablado_el auto arrancó y Taylor nos llevó al escala, en el camino Christian me miraba fijamente pero no decía nada, yo me dedique a mirar por la ventana, pero sentía su penetrante mirada. Llegamos al escala y el se bajo para abrirme la puerta, me tomó por el brazo y me llevo hacia el ascensor, entramos y pulso un botón.

_Christian_me estaba sujetando muy fuerte del brazo_me lastimas_el me soltó como si de pronto le quemará.

_Lo siento_ estaba muy agitado y parecía no haber dormido toda la noche >>oh mi amor<< la puerta del ascensor se abrió y salí antes que el, seguramente venían los gritos y no quería hablar, el jaló mi bolso para detenerme pero solo logró arrancarlo de mi mano y las cosas en el interior de este salieron volando, me arrodille rápidamente para levantar mis cosas y el también, me quede paralizada y el palideció.

_¿Que es esto?_cerré los ojos con fuerza y volví abrirlos, tenia en sus manos mis pastillas prenatales, mi corazón latió frenético_habla Ana_me pidió con voz dura.

_Yo...hubo un problema, no se pudo evitar y estoy embarazada _estaba llorando, mientras el miraba el frasco, busco más cosas en mi bolso y encontró la foto de la ecografía de bip, me puse de rodillas y tape mi rostro con las manos y comencé a llorar con fuerza_perdoname..._dije con voz quebrada.

_No,no,no_dijo con voz ahogada_¿por que me haces esto? ¡Yo no quiero un hijo!_parecía asustado, quité las manos de mi rostro, comencé a levantar mis cosas y meterlas al bolso, arranque de sus manos las cosas que el tenía.

_Déjame ir entonces...no te pido que te hagas cargo_antes de poder avanzar hacia el ascensor, me tomo con fuerza del brazo.

_Te dije que no te ibas a ir, mucho menos ahora, déjame asimilar la información_me tomó de la mano y me llevó hacía la sala_te advierto que nadie te dejará salir del escala_dicho esto se dio la media vuelta y se fue, me quede sorprendida en medio de la sala, Gail apareció de repente.

_¡Ana! Me diste un gran susto, que bueno que estas de vuelta_me abrazó fuerte y volví a sollozar_tranquila, deben ser las hormonas, disculpa no pude evitar oír la noticia, felicidades, ahora te prepararé algo tienes que comer, ahora es por dos_me sonrío y trate de devolverle la sonrisa, ¿que iba a pasar con Christian y conmigo ahora? Era buena señal que no me sacará de su casa pero, no estaba segura de como se comportaría conmigo,Gail me preparó unas tostadas con un sumo de naranja, estaba hambrienta y devoré todo lo del plató.

_Gracias Gail.

_¿Por Que huir Ana? estoy segura de fue una gran sorpresa pero el señor Grey no te iba a abandonar.

_Yo lo creía, ahora ya no se que pensar.

_Debes estar tranquila...¡Estoy tan emocionada! Un bebé del señor Grey, jamás lo imagine_ se veía tan emocionada que no pude evitar sentirme igual.

_¿Quieres verlo?_asintió frenética y tomé mi bolso para mostrarle la ecografia, ella sonrió.

_¿Es niño o niña?

_Aun no lo se, solo tengo un mes.

_¿Será hermosa como su madre o muy guapo como su padre?_sonrei, no pude evitar imaginarme a un bebé con ojos grises.

Gail me ayudó a desempacar y platicamos de cosas sobre bebés, me sentía tranquila pero Christian no había venido a buscarme.

_Seguramente los Grey estarán muy emocionados, es el primer bebe en la familia_dijo Gail.

_Si, supongo que les hará muy feliz la noticia, espero que también a Christian_dije con tristeza.

_Estará en shock por unos días, pero despues de eso estará muy feliz.

_¿Eso crees?

_Si, el es muy bueno y a los hombres les emociona tener un hijo_ >>¿y que tal si a Christian no?<< esperaba que Gail tuviera razón por que si no, no sabría como soportar que no me quisiera y tampoco a nuestro hijo.

Por la noche aun Christian no me había buscado, ya había cenado por que Gail solo estaba cuidándome y dándome de comer muchas cosas saludables para el bebé, tome la ecografia donde aparecía mi pequeño, y toque mi vientre aun plano.

_Oh pequeño, no llegaste en el mejor momento, pero te amo mucho, estoy segura de que tu padre también te amará mucho, debemos entenderlo y tenerle paciencia...lo amarás tanto como yo_una lágrima resbaló por mi mejilla, desearía que Christian estuviera a mi lado y también le hablará a nuestro hijo, pero esto había sido muy difícil de asimilar para el, posiblemente aun seguía sin poder creerlo, pero tendría la paciencia para que aceptará a nuestro hijo y lo quisiera, aunque nunca me quisiera a mi.

Maratón 4/4
Espero les guste el maratón 😏

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora