"Las cosas claras"
Pov Christian
_Debemos hablar_me dijo Ana, estaba muy bonita, pero había preocupación en su rostro.
_Si, es justo lo que te iba a pedir ayer pero estabas dormida, preferí dejarte descansar.
_Gracias_ dijo tímidamente, le sonreí_Christian, quiero que sepas que nunca fue mi intención quedar embarazada, no quiero que pienses que quise atraparte.
_No lo pensaba, jamás te creería capaz de eso_ pareció aliviada por mis palabras.
_Me alegra que no pensarás mal de mi.
_Quiero que entiendas que jamas estuvo ser padre en mis planes de vida y por eso me comporte como lo hice, créeme que ahora no se ni como tratarte.
_Soy la misma, no he cambiado y no quiero dañarte, si no quieres estar ligado a este bebé, déjame ir, no te obligare podrás verlo cuando quieres si lo deseas.
_¿Quieres que te deje ir?_ pregunté serio.
_Lo que quiero decir es que, no te quiero forzar a estar con el bebé si no quieres...solo me tienes aquí por que eres un hombre responsable pero no por que en realidad me quieras aquí.
_Ana, no digas eso, a pesar de todo teníamos algo, aun te quiero cerca, pero esto lo cambia todo.
_No importa si me odias Christian, solo no odies al bebé por favor,el no tiene la culpa de nada en todo caso fui yo...
_Yo también soy culpable Ana, sobre todo yo, no te culpes_ ella no dijo nada por unos segundos, se veía pensativa.
_¿Que vamos hacer?_ preguntó después de unos segundos.
_Me haré cargo de ti...de ustedes, no saldrás del escala, aquí no te faltará nada y no te odio Ana, nunca podría_ su rostro se ilumino con una gran sonrisa, le devolví la sonrisa, me sentía extraño con ella, sabía que debía pasar un tiempo antes de adaptarme a ella embarazada_ ve a dormir, necesitas descansar_me di la vuelta dispuesto a irme pero su voz me detuvo.
_¿Me podrías abrazar?_ su pregunta me sorprendió, pero comprendí que lo necesitaba después de lo que sufrió, lo que le hice sufrir, me acerque a ella lentamente, sus hermosos ojos me miraban esperanzados, la tomé entre mis brazos y la estreche contra mi pecho, olía muy bien, me encantaba su olor, ella envolvió su brazos alrededor de mi cuello, pasaron unos segundos y me aleje lentamente hasta que la solté.
_Descansa Ana_ dicho ésto me fui a mi estudio, debía trabajar un poco para tranquilizar esta nueva sensacion.
...
Pov Ana
16 de julio 2011
Estaba más cómoda en el escala, Christian no se había comportado como había imaginado, tal vez estuvo distanciado el primer día, pero no más, hablaba conmigo y daba ordenes estrictas a Gail de cuidarme bien, no se portaba frío conmigo pero...ya no me veía como mujer, lo sabía, ahora era como su amiga embarazada y dolía, por que lo amaba, estaba muy feliz por ser la madre de su hijo, casi no hacía referencia al bebé pero aún no se había acostumbrado a la idea y eso lo entendía, pero deseaba que me abrazara como la otra noche, me besara y me hiciera suya, lo extrañaba >>ahora esta prohibido tocar a la embarazada<< lo había dejado muy claro con sus acciones, estaba frustrada por eso, por que de solo verlo lo imaginaba desnudo ¿serán las hormonas del embarazo? Aunque eso me tambien antes de estar embarazada.
Para olvidar la frustración sexual, me dedicaba a ayudar a Gail, Christian me había prohibido rotundamente buscar trabajo, prometió atarme si salía a buscar uno y vaya que le creía.
Kate y Elliot eran los únicos que sabían del bebé por el momento y Kate me visitó casi todos los días, quería estar al pendiente de mi, sospechaba que Christian tenía algo que ver pero no pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
ФанфикEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR