Final parte 3/3
---------"Eres mi más"
Pov Ana
1 años después
Estaba recostada en la arena, tomando el sol,decidimos venir a la playa unos días para festejar nuestro primer aniversario y luego regresaríamos para celebrar la segunda navidad de Teddy, algo enorme me cubrió del sol, abrí los ojos y vi a mi sexy esposo.
_Pareces una sirena_ susurro y se puso encima de mi, su piel caliente y húmeda hizo contacto con la mia.
_Y tu, un dios griego_ beso mi cuello, provocando un cosquilleo en mi sexo.
_Christian ¡nos pueden ver!_ dije sonrojada, el miro nuestro alrededor y descubrió a varias personas curiosas.
_Tienes razón, no quiero que esta gente se entere como te dejas llevar por la pasión y ¡vaya que eres apasionada mi amor!
_¡Christian!_ le di un golpe en el hombro y fingí enojo.
_Eres hermosa, soy un hijo de puta con suerte, ven levántate no quiero que te quemas y no pueda tocar tu suave piel como quiero_ deje que me levantará en brazos, tome su cuello y me apreté contra el.
_Creo que volveremos al hotel.
_¿Por que?
_Estoy bastante incómodo con esta erección, tiene que hacer algo por mi señora Grey_ me reí como tonta, así era mi Christian y lo amaba tal cual era.
_Entonces no perdamos tiempo_ susurre en su oído y mordí su lóbulo, el apresuró el paso y en cuanto entremos a la habitación, nos dejamos llevar por el amor y la pasión que sentíamos el uno por el otro...
Asi pasamos tres días, paseando en motos acuáticas, tomando el sol, coqueteando y por la noche y mañanas, hacíamos el amor por que no podíamos vivir sin tocarnos, así de intenso era nuestro amor.
Pov Christian
Habíamos llegado de nuestro viaje de aniversario, había sido fantástico disfrutar de unos días con mi mujer sin preocuparnos de nada más que de desnudarnos para hacer el amor una y otra vez. Entramos a la casa de mis padres, Teddy se había quedado con ellos y las fiestas las celebraríamos aquí.
_¡Mami!_ grito Teddy al ver a Ana.
_Mi hermoso bebe_ dijo Ana y lo cargo, besándole las mejillas.
_¿No hay abrazos para mi campeón?_ le pregunté a Teddy, el sonrió y estiro sus brazos hacia mi, lo tomé enseguida.
_¡Pa!_ le di un beso en su cabello y le hice cosquillas.
_Los extraño mucho_ dijo mi madre.
_Igual nosotros_ dijo Ana y beso a Teddy de nuevo.
Pasamos a la sala donde estaban todos reunidos y hablamos sobre nuestro viaje, Ana decidió que aunque lo pasamos muy bien no quería volver a separarse de Teddy yo estuve de acuerdo.
El día de Navidad todos estaban emocionados, mi familia estaba reunida en la sala para abrir los regalos, Mía esta ayudando a abrir sus regalos a Teddy mientras sostenía a Ava, la hija de Elliot y Kate, todos estamos riendo de las caras sorprendidas de los niños al ver sus regalos.
Al final entre los adultos nos dimos regalos unos a otros, a mi Ana le regalé un collar que vale mucho para adornar su precioso cuello,Ana me dio un suéter y un reloj,todos recibieron sus regalos._Hay algo más_ susurro Ana en mi oído, la miré confundido.
_No era necesario...
_Debes mantenerlo en secreto, por lo menos un tiempo.
_¿Que?
_Estoy embarazada ¡Feliz navidad!_ la miré con los ojos muy abiertos, ella sonreía y estaba sonrojada.
_¿Estas segura?
_Si, tengo 3 semanas_ siguió susurrando en mi oído, estaba impactado pero feliz, me había encantado la paternidad y me ilusionaba ver a mi Ana de nuevo con el vientre hinchado.
_Es el segundo mejor regalo de navidad, el primero fue mi Teddy y ahora viene en camino mi bip dos.
_Si, somos una gran familia y vamos aumentando...gracias por hacerme tan feliz_ susurro y beso mis labios.
_Esa es mi mision en la vida señora Grey.
>>¿Por que hay personas que tienen el poder de cambiar por completo tu vida?<< me hice esa pregunta una vez cuando Elliot se enamoro de Kate y decido casarse, parecía que nunca iba a sentar cabeza pero termino completamente enamorado de ella...ahora comprendo, yo no sabía el significado del amor, Elena no me había enseñado más que aislarme de cualquier sentimiento, por eso corte cualquier comunicación con ella, al fin comprendía lo que me había hecho...Ana me mostró la intensidad al sentir amor, aunque sufres, vale la pena por que si es el amor verdadero será para siempre y la felicidad siempre dominará tu vida...no más tristeza, no mas sombras, solo mi Ana y mis hijos, enamorados y felices para el resto de nuestras vidas.
Fin.
*********
Otra de mis historias que llega a su fin, Gracias por el apoyo que me brindaron, agradezco a las que me han seguido desde fanfic anteriores y siguen apoyándome y a las nuevas que apoyaron esta historia y por esos conocieron mis otros fanfic.
Me siento feliz de terminar este fanfic y que fuera aceptado por ustedes, las quiero chicas 😊Gracias, ¡Gracias! ¡GRACIAS!
❤❤❤*PROXIMAMENTE*
(podrán encontrar mañana la sinopsis y Prólogo)
Y
(podrán encontrar mañana la sinopsis y Prólogo)❤
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR