Capitulo 7

9K 701 26
                                    

"Adiós escala"

Pov Ana 

No podía hablar,yo no miraba a Jack como hombre pero al parecer era diferente para el.

_Se que es muy pronto,pero quisiera conocerte.

_Esta bien,acepto cenar contigo_nada me detenía,el me sonrió.

_No te arrepentirás_esperaba que no fuera así.

...

Pov Christian

Ayer por la noche había sido débil,cuando la vi en medio de la noche tan inocente y hermosa tuve que contenerme,las horas con Susana se borraron,en ese momento quería conocerla y estar con ella...no entendía esto,pero a pesar de que al principio no me importaba ahora me sentía atraído por ella,pero no podía estar conmigo,nunca podría entender lo que yo necesito,no quisiera arruinarla solo por querer follar con ella. No sabia como actuar con ella ahora y estar solos ponía aprueba mi auto control,me atrajo de repente o tal vez me atrajo desde que la vi pero no quería aceptarlo por que se que con ella las cosas son serias yo no puedo ofrecerle nada mas que...ser mi sumisa...mi celular sonó sacándome de mis cavilaciones,era Susana.

_¿Que quieres Susana?

_Vas a venir a despedirte o...

_Se acabo el contrato,te agradezco el tiempo que pasaste conmigo,pero no estoy para sentimentalismos,para cuando regrese espero que ya no estés,adiós_colgué sin esperar respuesta, y comencé a trabar en mi computador.

_Señor Grey..._la voz de...Anastasia se escucho entre el silencio de mi oficina y provoco algo dentro de mi_Andrea me dijo que podía pasar.

_¿Que se le ofrece señorita Steele?

_Q-Quería saber si hice algo que lo molestara,sabia que a usted no le gustaba que paseara por su casa y eso debió ser...

_No estoy molesto con usted_le dije ceñudo.

_Oh.

_Simplemente van algunos negocios mal_mentí,no sabia por que lo hacia.

_Espero que todo se resuelva,no lo molesto mas y ya no se preocupe por que siga en su casa.

_¿Encontró algún lugar donde vivir?

_Si,Jack me ofreció un departamento que tiene,le pagare el alquiler.

_Me alegro por usted.

_Muchas gracias por ayudarme,nos vemos en la noche_se despidió con una sonrisa y salio de mi oficina,ya se iba del escala,lo que quería...era lo mejor.

Pov Ana

Estaba frente al espejo maquillándome ligeramente para salir a cenar,Gail me ayudaba con mi vestido que era muy sencillo y para nada provocativo ya que no quería darle un mal mensaje a Jack.

_Susana ya no esta en el escala_me dijo de repente y pare de maquillarme.

_¿Que?

_Esta mañana se fue con todo y una maleta,me temo que no la volveremos a ver.

_Bien por ti,que ya no tendrás que soportarla.

_Ni tu.

_Gail...ya encontré un lugar donde vivir.

_¿Que? ¿a donde te vas?

_El abogado que me esta asesorando es dueño de un departamento y me lo va a alquilar a buen precio.

_Me parece que le interesas mucho a ese abogado.

_Lo se,pero el a mi no,así que le dejare claro que solo quiero ser su amiga,espero que no se ofenda.

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora