"Boda"
Pov Ana
¿Era posible ser extremadamente feliz? para mi si, estaba esperando un bebé y el hombre más hermoso del mundo me había propuesto matrimonio, no podía explicar las cosas que sentía, eran miles de emociones, mi corazón no paraba de latir frenético por la felicidad.
Terminamos la cena, entre besos y palabras de Amor, después recorrimos nuestra casa, ahí crecería mi bip y tal vez más bebés, la casa era hermosa.
_Esto parece un sueño_ suspiré mientras veía a través de una gran ventana, la hermosa vista de un cielo estrellado, era un noche perfecta.
_Es verdad, jamás creí que podría encontrar a una mujer como tu, pero aquí estas, tan hermosa y solo mía_ Christian rodeo mi cintura y me apretó contra su cuerpo_ vamos, tengo una sorpresa más para ti_ lo mire sonriendo y lo seguí, salimos de la hermosa casa y subimos al auto,despues de unos minutos supe que íbamos a la casa de los Grey, Christian no me dijo nada, solo bajamos del auto y el abrió la puerta, entramos y en el salón estaban sus padres con el mío.
_¡Papá!_ casi corrí a abrazarlo_ ¿Que haces aquí?
_Vine a ver el anillo que te dio Christian y a felicitarlos_ dijo sonriente.
_¿Lo sabías?
_Me llamo para pedir mi consentimiento_ miré al hombre que amo con un gran sonrisa_ felicidades_ mi padre me abrazo con fuerza y luego felicito a Christian, Grace y Carrick también nos felicitaron, todos estaban contentos por nosotros.
_¡A brindar por los futuros novios!_grito Mía que apareció de repente, Kate y Eliot estaban con ella, unos sirvientes también entraron con una botella y copas_ estoy muy feliz por ustedes_ dijo Mía y nos abrazo, Elliot y Kate hicieron lo mismo.
_¿Y para cuando la boda?_ pregunto Kate.
_Me gustaría que fuera lo más pronto posible_ dijo Christian.
_Podría ser antes de que nazca su bebé_ dijo Grace_ aun faltan dos meses.
_No creo que pueda_ dije.
_Oh si puedes nena_ dijo Christian_ casemonos en un mes.
_Yo te ayudo_ dijo Mia_ bueno, todas te ayudaremos, ¡organizaremos un boda hermosa!
_Bueno, siendo asi_ dije muy sonriente por que yo también ya quería ser la esposa de Christian_ nos caseremos en un mes_ Christian me miro muy feliz y me abrazo.
_Por fin serás mía legalmente, si no era pronto moriría de las ganas_ me susurro al oído.
A partir de ese día los arreglos para la boda comenzaron, Mía y Kate estaban como locas arreglando todo, solo me preguntaban como quería las cosas y ellas se encargaban de conseguirlas, Grace también me ayudaba para que no me estresara.
_¿Como va todo nena?_ me pregunto Christian, yo me relajaba en la bañera, a el le gustaba verme.
_Bien, los días pasan y todo se va arreglando.
_Pronto seremos marido y mujer_ dijo satisfecho.
_Si y después padres_ el se puso serio, aun le preocupaba lo del parto y como cuidar a un bebé.
_Cada vez estoy más nervioso.
_No hay por qué estarlo, traer un bebé al mundo es muy natural, nada nos va a pasar_ se acercó y beso mi frente.
_Nunca estaré tranquilo hasta que estén seguros, no puedo evitarlo_ acaricié su mejilla, yo también estaba un poco nerviosa pero era mejor no decírselo, tendría que ser fuerte por los dos.
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR