"Un hombre diferente"
Pov Ana
10 de septiembre 2011
Ya habían pasado los tres meses y estábamos listos para decirle a los últimos integrantes de la familia Grey, que no sabían del pequeño bip y a la semana siguiente, iríamos a Portland para decirle a mi padre.
_¿Como crees que reaccionen?_le pregunté.
_Mi padre se sentirá muy feliz, siempre quiso nietos y Mía...se volverá loca, no te sorprendas si no te deja de acariar el vientre.
_Aun no se me nota el embarazo, creo que se siente mejor cuando está redondeado.
_Falta poco para eso, me gustaría verte ya_ sonreí, Christian se había vuelto el padre emocionado que yo quería que fuera, llegamos a la casa de los Grey, Grace había preparado una comida para dar la noticia,todos estábamos en el comedor y Christian pidió que guardarán silencio para hablar.
_Ana y yo tenemos una noticia...vamos a tener un bebé_ la mesa se quedó en silencio unos segundos por el gritó de Mía lo rompió.
_¡Dios mio! ¡Voy hacer tía!_ se levantó y abrazó a Christian y luego a mi_ esperaba esto desde hace un tiempo, espero el siguiente Kate y Elliot_ dijo apuntándolos con el dedo.
_En eso estamos_ dijo Kate sonriendo, el padre de Christian lo abrazó, sus ojos estában un poco húmedos.
_Me siento muy feliz, por ti hijo_ dijo y lo abrazó, Christian le devolvió el abrazo un poco aturdido, su padre se acercó a mi e igual me dio un abrazó.
_Gracias por este regalo.
_Oh, no tiene por qué agradecer, me siento muy feliz_ la comida transcurrió con un aura de felicidad, hasta Christian parecía más relajado y Mía ya planeaba comprarle cosas al bebé...
15 septiembre de 2011
Habiamos llegado a Portland, Christian estaba nervioso igual que yo ¿como actuaría mi padre? Toda esta semana la habíamos tomado para despojarnos del estrés y hacer el amor era algo bueno para distraerme de la posible furia de mi padre, pero era el momento de decirlo.
Toqué a la puerta, el ya esperaba nuestra llegada y abrió enseguida, nos saludo y nos hizo entrar, su novia estaba también ahí, habían preparado una comida._Esperaba verte de nuevo hija y ha usted señor Grey, me alegra que sigan juntos.
_Solo dígame Christian por favor.
_Dime Ray, bueno debemos comer_ su novia nos sirvió de comer y todos comimos tranquilos, Christian esperaba decir la noticia pero era mi padre por lo tanto yo debía decirla, sin más hablé...
_Padre tenemos una noticia_ el me miró expectante_ vas hacer abuelo_ ¡lo dije ya está! mordí mi labio nerviosa, el me miró sorprendido y luego a Christian.
_Pero...¡ni siquiera están casados! ¡¿Como te embarazaste sin estar segura del futuro con Christian?!
_Yo nunca la dejare Ray, la quiero_ el parecía molesto cuando miró a Christian.
_Papá, esto no fue a propósito pero estoy feliz, tu deberías estarlo,es tu nieto.
_Estoy asombrado, me duele que no estés casada y embarazada... Pero imagino que se casarán ¿verdad?_ no dije nada, no estaba segura de esa pregunta, miré a Christian el estaba igual que yo.
_Supongo que en un tiempo_ dijo Christian no muy seguro, dolió.
_¡Me niego a que te vayas con el Ana! Estarás más segura aquí.
_¡Papá! Vivo con Christian.
_Ni siquiera esta seguro del matrimonio ¿que puedo esperar de el?
_Nunca la abandonaré, no me lo perdonaría nunca, los quiero cerca de mi_ dijo Christian.
_Además, aun no me siento lista para el matrimonio_mentí_ puedo esperar_ me pareció que no estaba muy convencido pero se relajo.
_Bien, ven aquí_extendió sus brazos hacia mi y me acerqué, nos abrazamos_ felicidades pequeña.
_Gracias papá_ el me soltó y se dirigió a Christian.
_Le pasa algo a mi hija y lo pagarás_ Christian asintió serio, mi padre solo le estrecho la mano >>esta enojado con Christian <<.
...
Regresamos a Seattle y yo estaba más tranquila, ya todos sabían lo de mi bebé y no podía pedir más.
>>solo el amor de Christian<<....
Pov Christian
_¿Como es posible que no pienses en proponerle matrimonio?_ me dijo Elliot confundido.
_Voy un paso a la vez, ya acepte ser padre pero aún no creo el matrimonio, quiero a Ana pero no estoy listo.
_¿No crees que Ana quiere casarse?
_Todas las mujeres sueñan con casarse, ella no es la excepción.
_Espero que estes listo pronto_ imagine a mi Ana vestida de novia, ¿podría hacerlo? unir mi vida para siempre a ella pero primero había tomado una decisión, le contaría mi pasado cuando estuviera listo y si después de eso se casaba conmigo, estaría más que feliz.
Noviembre 15 2011
Estos meses habían sido los más felices de mi vida, mi Ana comenzó con sus antojos y siempre estaba al pendiente de que no le faltará nada y hasta ahora no me había animado a decirle mi pasado pero tenía que ser fuerte y confesarlo todo,teníamos una vida feliz haciamos el amor casi todos los días, esperábamos a nuestro hijo con ansias,queria un futuro con ella sin ocultar mis sombras, pero ¿que pasaba si ya no me quería?
_Dijo la doctora que podría ser un niño_ le dije a mi Ana entrando al baño mientras se estaba duchando, parecíamos un matrimonio pero aún tenía que hablarle de mi, para que tuviéramos un matrimonio sin mentiras ni sombras.
_No podemos estar seguros hasta que hagamos el ultrasonido el próximo mes_ dijo Ana, me quedé admirando su cuerpo, su vientre ya se estaba abultado y me parecía tierna y hermosa.
_La doctora se oía muy segura cuando encontró su parte masculina, no se equivoco, debió de ser muy notable, es la herencia_ ella se río.
_¿Como puedo discutir a eso? Yo misma lo he comprobado_ la mire excitado.
_¡joder nena! Me has puesto duro.
_Ven a darte una ducha conmigo, me dijo coqueta_ sin esperar más, me desnude y me uní con mi nena.
Esta noche debía ser, tenia que hablar con Ana de mi pasado para iniciar una nueva vida con ella, había preparado una cena,ana apareció con su pequeña barriga, me acerqué y acaricie su vientre suavemente, sentí una patadita y mi corazón se infló de amor por mi hijo.
_Ha estado moviéndose mucho, esta inquieto_ seguí acariciando su vientre >>debe presagiar que hoy puede ser una mala noche<<_¿Has preparado la cena?
_No, Gail lo hizo, yo solo preparé la mesa_ ella sonrió y acarició mi mejilla.
_Te ves serio ¿te pasa algo?
_Vamos a cenar_ nos sentamos y comenzamos a cenar, platicamos sobre el bebé, hasta que mi Ana termino de comer, había llegado el momento de contar mi pasado_ nena, ¿tu querías saber de mi pasado verdad?
_Si, pero respetó que no quieras decirlo...
_Te lo diré _ me miró sorprendida >>solo espero que aún me ames, por que yo empiezo a amarte<<
...
MARATÓN 6/6
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanficEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR