Capitulo 34

9K 628 37
                                    

"Mí pasado"

Pov Christian

Me levantó de la silla y me alejó de mi Ana por que no soy capaz de mirarla a la cara, veo Seattle a través de mi ventanal y respiró profundo, Ana espera paciente.

_Mi comienzo en la vida fue...horrible_ empiezo hablar_ nunca conocí a mi padre, solo eramos mi madre y yo, ella se dedicaba a la prostitución y además era una adicta al crack, siempre estába en casa tomada o drogada, aun no se si de verdad me quería, si así era no lo demostró nunca, ella llevo un hombre a mi casa, su chulo, el siempre la trataba mal y a mi, las marcas que llevo en mi cuerpo son por el..._ me detengo al escuchar un sollozo de Ana, cierro los ojos con fuerza y continuó_ sufrimos maltrato constante pero ella nunca se alejo de el, imagino que le traía su droga, tuve que tolerarlo pero un día..._ me costaba trabajo decirlo, se formó un nudo en mi garganta, jamás le había contado a nadie mi pasado solo a Elena, los recuerdos aun estaban vivos en mi mente de ese fatídico día...

_¿Que paso Christian?_ la voz de Ana me regresó al presente y traté de concentrarme mientras miraba las luces de la ciudad.

_Un día...ese maldito la golpeó hasta que la mató.

_Oh dios mio.

_Se fue sin más y me dejo solo con mi madre, pasaron los días y yo traté de que ella despertará pero nunca lo hizo, pasé por habré pero no me moví de su lado, hasta que la policía llegó y se la llevaron_ sentí a Ana a mi lado, me tomo de la barbilla y me obligó a mirarla,tenia los ojos llorosos.

_Lo siento tanto Christian...no se que es lo que debo hacer para consolarte_ estaba llorando y me partió el alma verla asi_ dios mio ¡cuanto sufriste!

_Fue hace mucho Ana_ me debatía entre continuar o no, ya que la había puesto muy mal.

_Gracias por hablarme de tu pasado, ahora comprendo por que era muy difícil para ti...pero hay más ¿verdad?_ asentí y ella con la mirada me pedía que continuará, así lo hice.

_Grace fue la doctora que me atendió_ de nuevo no la pude mirar a la cara y me centré en el ventanal_ ella fue como un ángel para mi, muy distinta a mi madre biológica, me adoptó y me trato con mucho amor, pero aún estaba muy afectado por todo lo que había pasado y tarde dos años en volver hablar, Mía me ayudó mucho, era una bebé hermosa y sentí un inmenso cariño por ella_ Ana no paraba de llorar y supe que debía detenerme_ ellos fueron la familia que siempre soñé.

_Me alegra mucho saber que Grace estuvo para ti, ella de verdad es un ángel_ susurro con admiración, la miré y limpié sus lágrimas con mi nudillos_ ¿fue por eso que te gusto esto de el sadomasoquismo?

_Pues si, cuando era niño nunca pude controlar nada de lo que estaba a mi alrededor, Elena me dio el poder..._ me detuve.

_¿Elena?_ pregunto Ana, sabía que tenía que decirlo todo de una vez.

_Elena, era una amiga de mi madre, era muy guapa y lo noté cuando tenía 15 años, un día estaba en su casa y ella lo inicio todo, me dio un cachetada y luego me besó como jamas me habían besado, fue muy extraño pero me gusto, me ofreció ser su sumiso y acepté_ la cara de Ana había cambiado completamente, ahora tenia una expresión seria.

_¡Pero en que pensaba esa vieja! ¡Es una asquerosa pedofila!

_Ana, ella me abrió la puerta a un mundo diferente donde me sentía seguro, tenia el control, me cambió la vida, gracias a ella tomé riesgos y estoy donde estoy.

_¡Oh dios mio!_ ahora parecía molesta_ tuviste sexo con una mujer que podría ser tu madre_ dijo entre dientes.

_Pero no lo era.

_Es...no se como describirlo_ comenzó a caminar de un lado a otro y se detuvo para mirarme_¿te gustó siempre todo?

_Algunas cosas casi no, pero la mayoría siempre fue placentero...

_No detalles por favor, por que en este instante podría arrancarte los cabellos.

_¿Que?

_¡Quiero golpearla!_ hizo caso omiso a mi pregunta y siguió caminando de un lado a otro_ ¡y te gustaba! ¡Dios!

_Tranquila nena.

_No puedo, estoy muy enojada.

_O celosa_ dije con satisfacción, me acerqué y la detuve tomándola por los hombros_ pareces muy celosa_ ella suspiro, había acertado_ no tienes por que estarlo, fue hace mucho.

_¿Ya no sientes nada por ella?

_No, todo se acabó entre nosotros, solo tenemos en común un negocio y antes de conocerte me ayudaba a conseguir sumisas_ decidí ser honesto, no iba a ocultarle nada a mi mujer.

_¿Acaso tiene una escuela para sumisas?_ dijo irónica.

_No, simplemente sabia lo que me gustaba en una, morenas y muy obedientes.

_¿Solo morenas? ¿Por Que?_ suspiré, venía lo peor.

_Mi madre biológica era morena, elijo a sumisas que se asemejan a ella_ Ana me miró boquiabierta y de nuevo tenía los ojos llorosos.

_Las eliges así par poder pegarles, ¿sientes como si le dieras su merecido?

_No lo se, a mis sumisas las puedo controlar y a la vez las protejo de todo, eso es lo que realmente pienso.

_¿Yo me parezco a ella?

_No, nunca pienses eso, no son iguales.

_Pero físicamente si.

_Un poco_ ella suspiro y se dejó caer en el sofá, acarició su barriga y se quedó pensativa.

_¿Necesitas que yo sea tu sumisa? por que si es así, no puedo volver hacerlo, yo te quiero tal y como eres no como un amo...además no se si pueda con esto, la recordarás cada que me veas...

_No te vas a ir Ana_ dije rotundo_ no me vas a dejar.

_Pero...

_¡No!_me arrodilló ante ella_ fue un error decir que te parecías a ella, por que no es verdad, tu eres pura, jamás lastimarias a nadie, me has salvado eres la única que ha logrado descongelar mi corazón, nunca había tenido una relación siempre tuve sumisas por que no quería creer en sentimentalismos nunca me quise comprometer con ninguna, pero llegaste tu y me volviste loco...contigo nada es control, eres espontánea, fantástica...y me enamore de ti_ me miró escéptica y luego una hermosa sonrisa iluminó su rostro.

_¿Me amas?

_Si, es imposible no enamorarme de ti, desde el principio te traté como una más y fui un estúpido por que tu no eres una más, eres el amor de mi vida y la madre de mi hijo_ acaricié su barriga con ternura, ella lloró de nuevo pero esta vez tenía un gran sonrisa.

_Oh,Christian yo también te amo.

_¿A pesar de todo lo que te conté? ¿no crees que soy un monstruo?

_¡Dios no! solo es tu pasado y juntos lo vamos a superar, lo importante es crear un futuro para los tres, un futuro feliz.

_Mi futuro será feliz solo si estas conmigo.

_Siempre estaré contigo.

_¿Estas segura?

_No quiero alejarme de ti ni un segundo_ me tomó por el cuello y acercó su boca a la mía, me beso con pasión, le correspondi el beso con ardor, había dicho que me amaba y que a pesar de mi pasado seguiría conmigo para siempre, solo faltaba hacer que fuera mía legalmente...

******

¡Hola!
Lo siento por no actualizar, pero estuve haciendo algunas cosas que me mantenían ocupada...en fin espero les guste el capítulo 😏❤

Rendirme a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora