"La señorita Steele"
Pov Ana
Aunque me arrepentí de la pregunta que le hice a Gail,encare a Susana como si nada pasara.
_¿Tan pronto te metas en la vida de Christian?_ me pregunto cruzándose de brazos.
_Solo fue una pregunta por curiosidad.
_Pues deja de ser curiosa o descubrirás cosas que no ta van a gustar...y si quieres saber,soy muy importante para el,digamos que sin mi esta perdido_ se dio la media vuelta y se fue contoneando sus caderas sintiéndose la reina,baje la mirada,no aguantaba a esa mujer y me enojaba tan solo imaginarla entre los brazos de el.
_No le hagas mucho caso,esa mujer no va durar aquí,no me sorprendería que en unos días ya no la volviéramos a ver.
_¿Por que?_ acaso el señor Grey ¿era un mujeriego?
_Oh pues...se nota que el señor no la quiere,solo es educado.
_Tal ve sea lo mejor,parece un bruja_Gail sonrió y se puso en la cocina de nuevo,decidí ir a caminar por el escala y como siempre esa puerta me llamaba...el cuarto secreto,cada vez que la veía me carcomía la curiosidad ¿que tendrá ahí el señor Grey? sacudo mi cabeza para alejar los planes en mi cabeza de como entrar en ese lugar,voy hacia la gran biblioteca que tiene el señor amargado,espero que no se llegue a enterar de que estoy aquí.
...
Pov Christian
Llego al restaurante donde me quede de ver con Elliot, quiero pasar tiempo con el y hablarle para que me diera una idea de como deshacerme de la señorita Steele, necesitaba alejarla de mi vida,por alguna razón sentía que iba a volverme loco...
_¡Hermanito!_ el grito de Elliot me saco de mis cavilaciones,llegue a su lado y nos dimos un abrazo fraternal,después nos sentamos_ ¿como te ha ido en la vida estos días?
_En los negocios bien...pero quiero que me ayudes a deshacerme de una mujer.
_¿Que? ¿por que quieres deshacerte de ella?
_Su presencia me molesta.
_¿Quien es?
_Es una protegida de Gail,me pidió de favor que le dejara vivir un tiempo en mi casa,tuvo un accidente y se tenia que recuperar...pero después de estos días me siento incomodo con ella en mi espacio.
_Debes de sacarla de tu casa educadamente ya que tienes una imagen que proteger,así que pregúntale en que le puedes ayudar,que piensa hacer y todas esas cosas,le das tu apoyo la sacas de tu "espacio" y quedas como héroe_ aunque no me gustaba la idea de cruzar palabra con esa mujer,debía seguir el plan de Elliot.
_Eso haré y espero que acepte me ayuda y salga pronto de mi vida_ después de esa conversación pedimos nuestra comida y platicamos mucho mas rato,hablamos sobre su boda y cuando eramos niños,me hacia falta salir con mi hermano.
...
En la noche llegue al escala preparado para hablar con la señorita Steele,pero cuando cruce las puertas del ascensor me esperaba Susana.
_¿Que quieres?_pregunte brusco.
_Solo quería recibirlo y decirle que esa mujer,Anastasia,ha estado revisando cada espacio del escala_ la furia se albergo en mi cuerpo ¿por que revisaba mi casa? no tenia por que hacerlo,pase por un lado de Susana y fui al cuarto de esa mujer entrometida,la encontré recostada mirando el techo.
_Creo que es muy curiosa_ ella se sobresalto por mi voz y se levanto de inmediato.
_¿D-Disculpe?
_¿Por que ha estado revisando mi casa? le aseguro que no tengo nada para usted.
_¡Yo no estuve revisando su casa! solo caminaba_parecía ofendida.
_No fue lo que me dijeron.
_Si, ya me imagino quien le dijo,pero yo no hacia tal cosa,solo me aburrí y camine no creo que eso este mal.
_No me gusta que se metan con mis asuntos y menos en mi espacio y toda esta casa para su desgracia es mi espacio_ ella bajo la mirada sonrojada,por alguna razón verla sonrojada me gustaba...aleje rápido esos pensamientos estúpidos.
_Lo siento no volverá a pasar_me relaje un poco para hablar con ella.
_Debemos resolver esto ¿que es lo que piensa hacer?
_¿De que habla?
_¿A que se dedica? o ¿a que quiere dedicarse?
_Quiero ser abogada_ me quede pensando en como podía ayudarla y a mi mente se vino el abogado de mi empresa Jack Hyde.
_Quiero ayudarla,por que a mi no me gusta que este aquí y a usted tampoco le gusta estar aquí,así que acepte lo que le propongo por favor_ al escucharme se quedo pensativa durante unos segundos.
_¿Que me propone?
_Si quiere ser abogada puedo decirle a mi abogado Jack Hyde que la ayude,tal vez hasta le de trabajo en su bufete de abogados.
_¿De verdad?
_Si_su cara se ilumino con una gran sonrisa y sentí algo extraño en mi interior.
_¡Muchas gracias! prometo que le pagare todo lo que ha hecho por mi.
_No es necesario,solo espero que pronto encuentre un lugar donde vivir_>>Y te vayas antes de que empiece a pensar en ti de otra forma<< _ mañana por la mañana me acompañara a mi empresa para presentarla a Hyde_me di media vuelta y salí de la habitación.
...
Pov Ana
13 de mayo 2011
Estaba nerviosa iba a ir a la empresa del señor amargado para que me presentara a su abogado,esta era la oportunidad que estaba esperando,me puse una ropa que me regalo Gail,una falda en tubo negra y una blusa blanca,esperaba verme presentable.
_¿Esta lista señorita Steele?_ apareció el señor amargado,muy fresco...y jodidamente guapo.
_Si_ dije en un susurro este hombre tenia el poder de ponerme nerviosa,el asintió y camino hacia el ascensor yo lo seguí,en cuanto se cerraron las puertas sentí una electricidad que me abrumaba, de reojo lo observe y el se veía muy tranquilo así que,esa electricidad era locura mía,las puertas del ascensor se abrieron y el camino con una elegancia que no había visto y me quede embobada mirándolo.
_Suba al auto_me ordeno y salí de mi burbuja,esperaba que en el auto no sintiera esa electricidad,el camino fue rápido y me entretuve mirando a través de la ventana pero era imposible ignorar la imponente presencia.
_Llegamos señor Grey_le aviso Taylor y se bajo para abrirnos la puerta,me quede boquiabierta al ver su empresa se notaba que era de el,igual de imponente y elegante,entramos y solo pude ver mujeres perfectas y hombres pulcramente vestidos caminando de un lado a otro,me sentía fuera de lugar,volvimos a entrar al ascensor y trate de calmar mi respiración ya que note que el me miraba de reojo,llegamos a un vestíbulo en donde había mujeres rubias que parecían modelos ¿este hombre solo contrataba a mujeres perfectas?
_¡Andrea!_llamo a una que en un segundo estuvo a su lado_¿Llego Hyde?
_Si señor.
_Llamelo y dígale que lo espero en mi oficina.
_Si señor_ la rubia se alejo de nosotros y entramos a su oficina y de nuevo quede impresionada.
_¿Sucede algo señorita Steele?_me pregunto con un sonrisa que hizo que me temblaran las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR