"limites infranqueables...normas..."
Pov Ana
Esto me parecía un sueño,no podía creer que estaba a punto de hacer un contrato para sumisa con Christian,había muchas cosas que investigar,con la excusa de el trabajo le pedí a Jack su computador,quería saber mas sobre la sumisión y la dominación,tenia que saber por lo menos un poco mas de lo que Christian me había dicho y mostrado,debía tener armas para luchar...
"Sumisión: Acción de someterse, sin cuestionar la autoridad o la voluntad de otra persona o a lo que las circunstancias imponen."
"Dominación: control que alguien, un grupo, entre otros, tienen sobre otro individuo, sobre otro grupo, sobre una cosa, tal es el caso de un territorio." Imágenes de mujeres suspendidas en el techo y otras cosas aparecieron en la pantalla y deje de verlo.
¿Estaba dispuesta a todo eso? deseaba mucho a Christian y sabia que el no podría hacerme daño,esperaba que no fuera lo contrario,tenia que estar segura,tal vez con Christian me vi segura,pero en realidad no me quería ver débil...no podía ser tan malo,el parecía normal y no parecía tener daños físicos y si podía confiar en el ¿que mas pedía? pondría mis limites y ganaría algo,haber tenido a Christian Grey...
"...tu seras mía y yo seré tuyo."
Mio,solo mio...¿pero por cuanto tiempo? bien,el no quería una relación y si no me enamoraba de el,que mas daba solo buscar placer,siempre y cuando no me enamorara,solo follar...solo deseo...solo placer,no tenia nada que perder,mas que mi virginidad y me ganaba la curiosidad. Comencé a redactar una hoja por escrito de mis limites y de las normas a negociación,estaba dispuesta a estar con el.
...
21 de mayo 2011
De nuevo había ido a Grey House con Jack,parecía que era su asistente...
_Ana_me dijo Jack sentándose en su escritorio frente a mi_ ¿que te parecería ser mi asistente? seria mas fácil aprender para ti si me acompañas a los juzgados_ >>soy adivina<<
_Me gustaría,gracias.
_No tienes que agradecerme,te digo que para mi es un placer hacerte feliz_me susurro mirándome fijamente.
_Jack...
_Señorita Steele_la voz de Christian me interrumpió y de nuevo mi corazón late frenético.
_¿Que pasa señor Grey?_le pregunto Jack,parecía irritado.
_Solo quisiera decirle algo a la señorita Steele ¿podría venir?
_Claro_digo nerviosa y salgo consciente de la mirada penetrante de Jack,fuimos a su oficina y el cerro la puerta en seguida,se paro frente a mi con el ceño fruncido.
_¿Por que Jack te habla de esa forma?_¿Grey celoso? vaya.
_No lo se,siempre me habla así pero antes de que entraras a su oficina estuve a punto de decirle que no intentara nada conmigo.
_Bien,déjaselo muy claro,por que te recuerdo que eres mía...
_Aun no,no he firmado el contrato.
_Te quería invitar a cenar en el escala,podemos hacer la negociación ahí_me dijo mas seductor.
_Me parece bien,ya he escrito que es lo que quiero.
_Que rápida señorita Steele ¿acaso tiene mucha prisa por cerrar el contrato?_se acerco lentamente a mi y acaricio mi mejilla,mi respiración se acelero ¿como puede ponerme así con un simple roce?
_Simplemente soy eficiente.
_No lo dudo,me gusta_dejo de acariciarme y me abrió la puerta de su oficina_nos vemos por la noche Taylor pasara por ti.
_Claro,te daré la dirección...
_No es necesario_me acompaño hasta la oficina de Jack,me quede pensando ¿como va a sabe la dirección? entre a la oficina de Jack y el enseguida me miro.
_¿Que quería Grey?
_Oh nada,solo me dijo que Gail quería invitarme a cenar para platicar,me extraña mucho_miento,no puedo decirle nada de Christian.
_Bueno ¿podemos volver a trabajar?
_Si_ahora que soy su asistente,debo acostumbrarme a que me de ordenes...que ironía,también tendré que acostumbrarme a las ordenes de Christian,aunque las de el me darán placer.
...
Pov Christian
Estaba ansioso por la cena de esta noche,podía acabar de una forma excelente,con ana en mi cama,siendo mi sumisa o yo solo y buscando a otra sumisa,aunque esa idea no me agradaba...>>por favor,acepta ser mía<<. A las 8:15,esperaba la llegada de Anastasia.
_Señor,aqui esta la señorita Steele_me gire enseguida para toparme con una diosa.
_Gracias Taylor,puedes retirarte_ana me miraba fijamente,Taylor desapareció y me acerque a ella_te ves hermosa.
_Gracias.
_Gail a preparado algo,espera que te guste.
_Su comida siempre me gusta.
_Tardara un rato mas en estar lista,así que podríamos hablar de nuestro asunto_la llave a la sala y le tendí una copa_¿vino?
_Si_susurro y tomo la copa,tenia una carpeta y me la tendió_ahí vienen las cosas que quiero, ¿revisamos punto por punto?
_¿Impaciente señorita Steele?
_Bueno,no creo que sea oportuno hablar de el tiempo para aplazar el asunto.
_Pienso lo mismo,ademas de que el tiempo no ha tenido nada de extraordinario_le digo sonriendo y ella me sonrió tímidamente.
_Sabes que el contrato no tiene ningún valor legal_me dijo de pronto,mirándome fijamente.
_Si,lo se.
_¿Ibas a decírmelo?
_¿Crees que podría usar la ley para presionarte hacer algo que no quieres? tienes que confiar en mi,para saber hasta donde puedo llegar contigo,si no confías entonces...no hay nada_Gail apareció de pronto con la cena.
_¡Ana! que gusto verte_ le dijo Gail,Ana se levanto del sofá para saludarla.
_Hola Gail,a mi también me da gusto verte_pude notar que estaba sonrojada,tal vez por que Gail pudiera descubrir lo que pasa entre nosotros.
_La cena esta lista,señor_enseguida pasamos a sentarnos y cenar para de una vez acabar con esto,lleve conmigo los papeles que Ana me había entregado,Gail se desapareció y solo quedamos ella y yo.
_Come Anastasia_ella me miro y tomo los cubiertos.
_¿Siempre me darás ordenes?
_Si aceptas,si ¿En que estábamos?...así,tus objeciones_saque los papeles de la carpeta y ella me miraba expectante,comencé a leer_clausula 2.de acuerdo,volveré a redactarlo_volví a leer y la mire_mi estado de salud es buena,me hago exámenes cada 6 meses,por eso no te preocupes_volví a leer_obedecerme en todo_la mire con una media sonrisa_si quiero que lo hagas,necesito que lo hagas.
_Me preocupa que pueda salir dañada.
_¿como?_pregunte ceñudo.
_Físicamente.
_¿De verdad crees que te haría daño? no traspasare ningún limite infranqueable,que decidas.
_De acuerdo_dijo un poco mas tranquila y siguió comiendo,me gustaba verla comer.
_Bueno ¿crees poder obedecerme?
_Puedo intentarlo.
_Bien_volví a leer_la vigencia del contrato,un mes no es nada,por favor intentemoslo 3 meses,si no te gusta puedes marcharte en cualquier momento_espere a que ella estuviera de acuerdo conmigo >>por favor...<<
Tengan paciencia que ese hombre si tiene corazón y late por Ana ;-) Pronto mas capítulos
ESTÁS LEYENDO
Rendirme a ti
FanfictionEl no quería amor... Ella solo quería su amor ... FANFIC -FSOG SIN EDITAR